#CAPITULO_40

5.3K 219 7
                                    

________ vio como la respiración de Avril se volvió jadeante.

Tu: Si, será lo mejor... Cógela, voy a cambiarme rápido.

Niall cogió a Avril en sus brazos, la mesia de un lado a otro. Mientras que ________ se cambiaba rápido y metía cosas de Avril en su bolso.

Después cogió a Avril, se había puesto roja de tanto llorar.

Niall: ire a cambiarme.

Tu: te espero abajo.

_______ limpio sus lagrimas y le puso una chaqueta, después la cubrió con una manta, se colgó el bolso en el hombro y bajo al salón.

Niall bajo casi detrás de ella, subieron en el coche, _______ se sentó atrás, puso a Avril en su sillita. _______ la vio sollozar.

Tu: ya cariño, ya vamos a llegar..

Cuando llegaron Niall cogió a Avril en sus brazos. Se acercaron a la parte de emergencia, entraron donde el médico de Avril. El la reviso mientras lloraba.

Tu: tiene algo malo?

-que ha comido últimamente?

_______ miro a Niall.

Niall: no lo sabemos, estuvo con mi madre.

-Debió haber comido algo que le hace daño....

Tu: pero se pondrá bien?

-Aun no eh terminado de revisarla...

Cuando termino, ______ la cambio de nuevo.

-Le está costando mucho respirar.

Niall: porque?

-Al parecer tiene asma.

Tu: no, es muy pequeña?

-Lo, es, por eso le digo, lo mejor es que se quede, la conectaremos para que respire mejor.



Minutos después Avril estaba en una incubadora, le habían puesto algunos cables. ________ miro a Avril que parpadeaba rápido y bostezaba.

Niall: se pondrá bien...

______ apenas lo miro.

Tu: Esta mal del estomago por tu culpa! Tu madre no sabe cuidar de mi hija!

Niall suspiro.

Niall: no empecemos con eso!

_______ miro la hora, eran las siete de la mañana, bostezo, no había dormido nada, fue a la habitación donde estaba su hija y habían varios bebes. Avril al ver a _______ sonrió.

Avril: mama!

______ vio que su hija se veía mucho mejor. Ya le habían quitado los cables.

Niall: se ve mucho mejor.

Tu: Si..

Niall: el doctor ha dicho que ya nos podemos ir.

Tu: con ella?

Niall: si.

______ sonrió.


Cuando llegaron a la casa, Avril estaba dormida, _______ la cambio y la acostó en su cuna.
_______ Se cambio y se acostó en la cama.


Después de dormir cinco horas, se levanto, se dio un baño y se cambio, vio la hora, las dos de la tarde.

Escucho unas voces. Salió y vio a la madre de Niall.

Maura: _______!

Tu: Que hace aquí?

Maura: vine a ayudarte con Avril y con la boda.

Tu: donde esta Niall?

Maura: se fue a trabajar...

Tu: genial.. -susurro-

Maura: y donde esta mi nieta!

Tu: está durmiendo.

_______ abrió la puerta para entrar de nuevo.

Niall: ______, no piensas hablar conmigo!

Tu: y de que quiere hablar, Señora?

Niall: no eres nada sociable!

Tu: lo soy! Pero solo con la gente que me cae bien.

Maura la miro enojada.

Maura: esto lo sabrá Niall cuando vuelva!

_______ la miro.

Tu: haga lo que quiera!

Maura: no se cómo mi hijo pudo fijarse en una niña como tú!

_______ cerró la puerta en su cara. Vio a Abril de rodillas en su cuna. ________ sonrió y se acerco a ella. Avril estiro sus bracitos, _______ la cogió y beso su frente.

Avril: mama!

Dijo mientras ponia su cabecita en el hombro de _______. Después señalo sus juguetes que estaban en la alfombra. _______ se sentó con ella en la alfombra.

Estuvo toda la tarde con Avril...

Hasta que llego Niall, el entro en la habitación.

Niall: porque le has dicho eso a mi madre?

Tu: no la soporto!


_______ lo vio apretando los puños, retrocedió un poco.

Niall: _______, ella es mi madre!

Tu: pero no la mía..

Niall levanto el brazo para golpear a __________.

Avril: papa! -sollozo-

Niall bajo la mano y miro a Avril que estaba sobre la alfombra.

________ suspiro aliviada.

Niall cogió a Avril en sus brazos y beso su mejilla. Avril dijo papa por lo menos cinco veces más, después estiro los brazos hacia ______, ella la cogió.

Tu: voy a darle algo de comer..

Salió de la habitación y bajo a la cocina con Avril en sus brazos.

Dejo a Avril en su sillita y le preparo algo de comer.

Niall entro a la cocina.

Niall: _______ mi madre se ocupara de nuestra boda.

________ lo miro.

Tu: bien..

Y así de rapido... Llego el día de la boda, ese día ________ le había puesto un vestido blanco a Avril, sonrió y beso su frente. ________ estaba frente al espejo, tenía un hermoso vestido blanco que resaltaba su figura, llevaba el pelo recogido.

Harry: estas preciosa!, mi hermano tiene mucha suerte! -sonrió-

______ vio a su hija en los brazos de el, jugando con el pelo de Harry, sonrió.

Tu: gracias..

Harry: no vendrán tus padres?

________ apretó los labios.

Tu: mi padre murió y mi madre, no sé nada de ella.. -susurro-

Harry: lo siento mucho..

_______ sonrió.

Maura entro por la puerta.

Maura: están todos esperándote.. -dijo fríamente-

La boda se celebraría en el enorme jardín que había en la casa. _______ bajo con ayuda de Bobby el padre de Niall, el también seria el que la llevaría hasta Niall.

Al estar detrás de todos, la gente se giro a verla, entonces empezó a sonar esa música de boda que tanto odiaba ________, suspiro mientras caminaba del brazo de Bobby. Vio que Niall tenía la vista fija en ella. Bobby la dejo al lado de Niall.

Niall: estas preciosa. -susurro en su oído-

Tu: gracias.. -susurro-

Entonces empezó.


-Señor Horan aceptas a __________, ___________ para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?

Niall: si, acepto.

Miro a _______.

-Y tu ________, ________aceptas a Niall Horan para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?

Tu: si, acepto.. -suspiro-

Niall cogió a _______ de la cintura y la beso.

Chicas aqui esta...se que me tarde pero...aqui esta chicas..,

Voten y comenten, y les are un maraton! ;) Pero voten eh....Las quiero*-*

Tu no me amas *Terminada* (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora