#CAPITULO_17

7.2K 283 45
                                    

______ cayó en la cama. Le dio la espalda a Niall, el la abrazo por la cintura y mordio su hombro.

Tu: nunca te voy a querer! -susurro-

Niall: no me importa.. Lo único que quiero de ti es tenerte en mi cama!

Tu: te odio!

Niall: duerme..

________ sentia la respiracion de Niall sobre su nuca. Se giro quedando frente a Niall.

Se veía tranquilo, quizás hasta bueno.. Cerró los ojos y se quedo profundamente dormida.

A la mañana siguiente cuando abrió los ojos vio a Niall, que se estaba abrochando una camisa blanca.

Niall: Helena te hará el desayuno.

___________ asintio.

Tu: podre volver al instituto?

Niall rio.

Niall: no.. Eso ni lo pienses, podemos aprovechar mejor tu cara y tu cuerpo -sonrió sínicamente-

______ lo miro enojada.

Tu: cerdo!

Niall: vuelve a decirlo! Y ya verás! -grito-

Tu: que!? Me vas a volver a golpear!? Hazlo ya no tengo nada que perder!

__________ vio como Niall apretaba los puños.

Entonces sintió su puño en su rostro, cerca de su ojo derecho.

________ sollozo cuando él se alejo de ella.

Tu: no sabes cuánto te odio! -le dijo con lagrimas en los ojos-

Niall salio de la habitacion dando un portazo.

A ________ le dolia lo que le habia echo Niall. _______ salio de la cama, la vio estaba desordenada y tenía un poco de sangre, la suya, "El me odia", pensó ________.

Cuando termino de bañarse se cambio y bajo a la cocina, hay estaba Helena. Cuando _________ se sentó en la mesa ella le sirvió el desayuno.

Tu: gracias..

Termino de desayunar y vio el jardin, era enorme, tenia muchas flores y el cesped verde, tambien tenía una piscina enorme. _______ se sento en el cesped, pegando sus piernas al pecho. Ella nunca habia visto una casa tan grande, ni siquiera la de Federico.... Federico, el no habia creido en ella. En pocas palabras le habia dicho mentirosa. No tenía nada, ni a nadie. "Todos pagaran", susurro entre lagrimas.

_______ se acaricio donde Niall le habia golpeado, todavia le dolia, entro dentro y fue corriendo al baño para ver como estaba.

Cuando se vio al espejo dio un grito. Por la mañna no estaba asi... La puerta se abrio, era Helena. Cuando vio así a ________ se quedo asombrada.

Helena: pero qué? Esta mañana no estaba asi..

Tu: fue Niall.. -susurro- el me hizo esto en la mañana..

Helena le toco el golpe, ________ se sobresalto.

Tu: me duele mucho..

Helena: vamos a ponerte un poco de hielo..

__________ bajo con Helena a la cocina, ella habia cogido una bolsa y habia puesto hielo dentro.

Tu: gracias -le dijo mientras lo cogía y se sentaba en la encimera-

Helena: no entiendo cómo.. Te pudo hacer esto!

Tu: el me ah hecho mucho daño.. -le dijo mientras pasaba el hielo por el golpe que se había puesto morado-

Tu no me amas *Terminada* (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora