Maraton(4/5)
Niall: no debiste hacer eso, _________!
________ lo miro.
Tu: Sabes que Niall, pensé que habías cambiado! Pero tú! Tu jamás cambiaras! Siempre serás el mismo cerdo de siempre!
Niall la miro enojado.
Tu: y sabes que!? Tu madre, la odio, odio a tu madre!
Niall se subió sobre ella. _______ intento empujarlo pero el la sujeto por los brazos con fuerza y beso su cuello. Él le quito el pijama, beso todo el cuerpo de ________, Ella apenas lo miraba, sentía asco de Niall. El nunca cambiaria, después de terminar de besar cada parte del cuerpo de _________ se quito los bóxers y separo las piernas de ______. Cuando entro en ella con fuerza. ________ dio un grito de dolor. Lo único que quería Niall era dejar embarazada a ________ para quedarse con todo. Y como las últimas veces Niall fue quien disfruto, cuando llego al orgasmo se acostó al lado de _______. Ella no dijo nada solo sollozo.
**********************************
A la mañana siguiente ______ se levanto dolorida, Niall seguía durmiendo a su lado. _______ recordó que ese día Niall no trabajaba. Suspiro y se levanto de la cama, se dio un baño y se cambio. Cuando entro a la habitación de Avril ella estaba jugando con sus muñecas en la alfombra.
Avril: mami... -sonrió-
_______ también lo hizo, entonces recordó porque no había hecho algo para terminar con esa vida que llevaba. Avril ella era la única razón de que se despertase cada mañana. _______ a veces sentía que no podía más, y cada día con Niall era una tortura.
_________ baño a Avril y la cambio.
Cuando _________ sirvió el desayuno Avril dijo.
Avril: porque no hablan?
________ miro a Niall.
Niall: ya hablamos por la noche..
Avril: me mandaran al colegio?
Niall: si, si que iras...
Y así pasaron dos semanas, Avril ya llevaba una semana en el colegio, estaba más feliz que nunca, le encantaba el colegio y hacer amigos. Niall seguía igual con ______, cada noche la hacía suya.
________ termino de vomitar, después se lavo el rostro. Se vio en el espejo estaba pálida y tenia ojeras ya que hace dos días que no dormía bien.
Vio a Avril entrar por la puerta.
Avril: que te pasa mami? Estas enferma? -se acerco a _______-
Tu: no, cielo. Estoy bien... Solo que estoy algo cansada. Que tal el colegio?
Avril: bien -sonrió- Papa esta abajo. Me ah comprado rotuladores de todos los colores-
_______ sonrió.
Avril: vamos a comer.. -sonrió-
______ bajo de la mano las escaleras con Avril. Niall estaba poniendo los platos de comida sobre la mesa.Niall: te pasa algo?
Tu: no. -dijo distante-
Niall: te ves pálida...
_______ se sentó al lado de Avril. Cuando terminaron de comer, ________ fue con Avril a su habitación. _______ le estuvo ayudando a hacer los deberes.
Avril: mañana me llevaras al cole?
Tu: no se, cielo... Si me siento mejor, si.. -sonrió-
Avril puso una de sus pequeñas manos en la frente de _______.
Tu: no tengo fiebre, cielo ... -sonrió-
Avril: Papa debe cuidarte.
Antes de que dijese algo Avril grito.
Avril: PAPA! PAPA! -grito-
Niall subió rápido.
Niall: pasa algo? -le pregunto algo preocupado-
Avril: mama está enferma! Debes cuidarla!
Niall: que te pasa, ________? -la miro-
________ Se levanto de la alfombra.
Tu: no me pasa nada, Niall...
Entonces la vista se le empezó a nublar, todo le daba vueltas.
**********************
Cuando volvió a abrir los ojos estaba acostada en la cama de Avril, vio a su hija con los ojos llorosos sentada a los pies de la cama.
Avril: mama.. -sollozo y abrazo a ______-
Giro el rostro y vio a Niall con una sonrisa en los labios.
Tu: que me paso?
Niall: te has desmayado. Ten.
Le dio un vaso con agua, ________ se bebió todo.
Avril: creo que estas enferma, mami.
Niall: o embarazada... -dijo con una sonrisa en los labios
Avril: que es embarazada?Niall: embarazada, es un bebe..
Avril sonrió.Niall: ven vamos abajo -la cogió en sus brazos, después miro a _________- ya vengo..
Dejo a Avril jugando en el jardín y subió de nuevo. _______ tenia la mirada perdida.
Tu: Niall, yo no puedo estar embarazada... Porque, tu... Tu, te cuidaste, no?
Niall la miro con una sonrisa divertida.
Niall: no, amor, y tu, lo hiciste?
______ se puso una mano en la frente.
Tu: no, no, no, Niall, no puedo estar embarazada. Avril es muy pequeña, ella me necesita! Yo no puedo Niall, no puedo ocuparme de dos niños. -sollozo-
Niall solo sonreirá.
Niall: ya! No te pongas así, le harás daño a nuestro bebe.
Puso sus manos en los hombros de _______.
Tu: no lo has hecho de casualidad! Niall, yo te dije que no quería un bebe, por lo menos no ahora!
Niall: eres mía, _______, y si yo quiero otro hijo tuyo, lo tendremos! Así que mañana por la mañana iremos al médico.
________ suspiro y lo miro
Tu: déjame sola!
Niall sonrió.
Niall: Estaré abajo con Avril...
Salió de la habitación y cerró la puerta, _______ abrazo sus piernas, tenía miedo, tenía miedo de no poder ocuparse de dos niños.
Vio a Niall y a Avril jugando juntos en el jardín, _______ suspiro.
Bajo a la cocina a comer algo, vio a Avril acercarse a ella.
Avril: estas bien? -le pregunto preocupada-
Tu: si, cariño -sonrió-
A la mañana siguiente, _______y Louis fueron a dejar a Avril al colegio, después fue con _______ al médico.
Cuando la llamaron el doctor empezó a hacer preguntas, cuando termino le dijo que se acostase en la camilla.
-Súbete la camiseta..-
______ se subió la camiseta un poco, entonces sintió el gel frio en su vientre.
-Pues, si, ______ estas embarazada. -Sonrió- Felicidades!
______ miro por la pantalla, apenas se veía.
-Aun es muy pequeño.
Cuando se fueron, ________no dijo nada. Al llegar a la casa Niall le dijo.
Niall: vas a estar callada todo el tiempo!?
Tu: Que quieres que te diga!? Que me agrada tener otro niño!? Te dije que no estoy lista para tener otro, Niall! Pero como siempre, a ti no te importa nada! Solo tú! Tú! Y tú!
_______ vio a Niall enojado.
Tu: ahora piensas golpearme!? Como siempre has hecho!? Pues hazlo, pero veraz que el día menos pensado me voy de aquí!
Niall: no me obligues a encerrarte!
Tu: pues hazlo! Ya no me das miedo, Niall!
Niall suspiro enojado.Continua--->
ESTÁS LEYENDO
Tu no me amas *Terminada* (Niall y tu)
أدب الهواةEn verdad les recomiendo esta novela, aclaro, no es mía es adaptada, y la quiero compartir con ustedes...es muy bonita enserio :)