#CAPITULO_28

4.8K 208 1
                                    

Estuvieron hablando todo el camino. Cuando llegaron ya eran casi las cuatro de la madrugada. ________ bostezo y bajo el autobús con Amanda.

Ambas se subieron en un taxi. A _______ se le cerraban los ojos. El taxi se estaciono en una pequeña casa azul con muchas ventanas. _______ quiso pagar el taxi, pero Amanda no lo permitió.

_______ cogió su bolso y entro dentro era una casa pequeña, con la cocina y el salón unidos. tenía una pequeña terraza con césped verde, había una mesa y dos sillas. Tenía tres puertas mas.

Amanda: te ves muy cansada, ven.

Amanda camino hasta una de las puertas, la abrió, era una pequeña habitación, con una cama pegada a la pared una mesita con una lámpara a su derecha. También había un escritorio, un armario y estanterías vacías.

Amanda: era la habitación de mi hijo.. -sonrió- te puedes quedar aquí, la otra puerta es el baño y mi habitación...

Tu: muchas gracias, Amanda no se cómo te pagare esto..

Amanda: tranquila.. tu descansa.. -sonrió-

________ asintió.

Tu: tu también y muchas gracias.. -sonrió-

Amanda sonrió y cerró la puerta.

_______ se quito el abrigo, después la sudadera, se quedo con la camiseta. Se quito los pantalones y zapatos, hasta quedar con la camiseta y las bragas. _________ Se acostó en la cama y suspiro. Ahora estaba bien, ella y su niña estaban a salvo de Niall...

A la mañana siguiente _________ se despertó algo cansada. Entro al baño y se dio una ducha, cuando termino se cambio y vio a Amanda en la cocina.

Amanda: hola, como dormiste?

Tu: muy bien, gracias y tú?

Amanda: genial -sonrió y puso un plato frente a ella-

Tu: gracias!, no debiste..

Pasaron unas semanas, _______ estaba feliz con Amanda, _______ la ayudaba en lo que podía... Amanda le había presentado a su hijo, que tenía dos niñas pequeñas.

_______ vio a Amanda cocinar vio, que ponía una mano en su cabeza. ________ se acerco a ella.

Tu: Estas bien?

Amanda: no..

No dijo más y cayó al suelo.

_______ -se inclino sobre ella, pero Amanda no despertaba. Llamo a una ambulancia, vino lo más pronto posible y la llevo al hospital, ________ llamo al hijo de Amanda, el vino pronto y se acerco a ______.

-Que le has hecho a mi mama!?

Tu: yo.. No le eh hecho nada... -susurro-

-Vete de aquí! Sal de la casa de mi madre! O te juro que llamare a la policía!

_______ se dio la vuelta y salió del hospital con lágrimas en los ojos. No quería nada que ver con la policía. Fue a la casa y cogio sus cosas para coger un autobús a Virginia.


El día que _______ escapo, Niall se levanto solo en la cama, subió a la cocina y solo estaba Helena

Niall: donde esta ______?

Helena lo miro.

Helena: no lo se. esta mañana no la eh visto.. -susurro-

Niall: QUE QUIERES DECIR!? QUE SE ESCAPO!?

Helena: si!

Niall golpeo la mesa con fuerza.

Niall: VETE DE MI CASA, YA MISMO!

Helena salió de la cocina.

Niall: te encontrare, __________, te encontrare, aunque sea lo último que haga. Y cuando lo haga vas a conocer lo que puedo hacer...

Tu no me amas *Terminada* (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora