#CAPITULO_45

5K 211 12
                                    

Maraton(5/5)

________ se sentó en el salón, mientras varias lagrimas caían por sus mejillas. Escucho a Niall cerrar la puerta. _______ suspiro, no podía estar así, lo único que hacía era sufrir. Quería irse, no quería dejar sola a Avril, pero también sabía que si se iba con Avril ella no tendría todo lo que tiene ahora, y lo que menos quería ________ era verla sufrir.

Si se llevaba a Avril sería mala madre porque sufriría y si la dejaba también sufriría...

Suspiro..

Después que termino de preparar el almuerzo vio que Niall llegaba con Avril.

Avril: mami! -fue corriendo hacia _______, -cógeme! -sonrió-

________ la cogió en sus brazos.

Tu: Como te ha ido cariño?

Avril: bien, eh pintado mucho! -dijo feliz-

Niall: ________ no deberías coger a Avril, no estás en condiciones.

______ vio a Niall algo enojada, despues miro a Avril.

Avril: es por el nuevo bebe!?

Niall: si.

Avril sonrió.

Avril: ojala y sea una niña, para que juegue conmigo a las muñecas! -sonrió-

Niall: o quizás será niño..

Avril hizo una mueca.

Avril: sera niña no mami?

Miro a _______.

Tu: no importa lo que sea, cielo, igual lo vamos a querer...

Después de que comieran, Niall se volvió a ir, _______ sabia que él no volvería hasta la noche. Suspiro y cogió un bolso enorme metió algo de ropa y dinero. Avril estaba jugando en su habitación. ________ cogió una maleta suya y empezó a poner ropa, zapatos y juguetes de Avril.

Avril: a donde vamos, mami?

Tu: te voy a llevar a conocer a alguien.. -sonrió-

Avril sonrió.

Avril: y Papa!?

Tu: el no va cariño..

Avril: porque?

Tu: el debe trabajar...

Avril: vamos a tardar mucho?

________ termino de guardar.

Avril: puedo llevar esta muñeca? -le enseño la muñeca que Niall le había comprado hace unos días-

_______ asintió. Después cogió su bolso y bajo la maleta de Avril. En una mochila de Avril, puso algunas cosas para que ella comiese algo. Se lo puso a Avril.

Al salir de la casa subieron en un taxi.

Irían a la casa de la madre de ________.

Al llegar, el taxista bajo la maleta. ______ cogió a Avril de la mano y con su mano libre cogió su maleta.

_______ suspiro, se acerco a la puerta y toco.

Espero un poco, hasta que salió una mujer bajita con el pelo blanco y arrugas en la cara.

Tu: disculpe aquí, no vive, ______(tu mama)?

-Ah, ella, no ,ya no vive aquí, ella me vendió la casa..

Tu: sabe donde la puedo encontrar?

-Quien es usted?

Tu: Soy su hija..

-Bueno te daré la dirección, aunque esta algo lejos. Entra!

________ entro con Avril, vio todo, todo estaba como antes. ________ sonrió.

Avril: esta casa es de ella?

Tu: si, cielo. Antes vivía aquí..

Avril: es pequeña.. Pero bonita!

_______ sonrió.

-No quieren algo? De comer?

Tu: oh! No gracias..

La mujer le dio a _______ la dirección en una hoja.

Tu: muchas gracias...

La mujer sonrió.

Salieron hasta la puerta.

Tu: gracias, enserio..

Avril: adiós! -sonrió -

La mujer volvió a sonreír y entro a su casa.


________ y Avril, tuvieron que coger dos autobuses para llegar, estaba al otro lado de la ciudad. En esa calle había enormes casas. Vio la hoja y el número de la enorme casa. Toco el timbre.

Su madre le abrió la puerta, los ojos de _______ se llenaron de lágrimas, ella la abrazo.

Tu: mama.. -susurro-

La madre de ______ también la abrazo.

Se acabo el maraton chichas...pero si veo suficientes votos y comentarios...la sigo mañana<3

Tu no me amas *Terminada* (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora