#CAPITULO_30

5.1K 208 6
                                    

A la mañana siguiente se despertó con algo de dolor de vientre. Suspiro, se cambio. Por curiosidad se acerco a las cunas, eran dos niños, una niña y un niño de casi uno, eran mellizos. ________ sonrío y salió de la habitación con su bolso.

Cuando salió entro a la cocina donde estaban Diego y María, con otros tres niños más. _______ saco dinero de su cartera.

Tu: María, cuanto debo darte?

María la miro mientras servía sopa en uno de los platos de sus hijas, una niña con unos enormes ojos marrones y pelo castaño.

María: nada! Siéntate, te voy a servir sopa, seguro que tienes hambre -sonrío-

______ se sentó al lado de un niño con pelo igual que la otra niña y ojos pardos.

-Vas a tener un bebe! Como mama! -sonrío-

_______ sonrío.

María le sirvió sopa.

Tu: huele muy bien!

-Mi mama es muy buena cocinera -le dijo el niño-

María: Lucas come todo!

El asintió.

Maria: Ana, Carmen, ya han echado sus libros?

Ambas asintieron.

Cuando terminaron de comer, su padre los llevo al colegio.

Al levantarse _______ sintió una fuerte punzada en el vientre. Gimió de dolor.

María: estas bien?

Tu: no! -grito de dolor de nuevo-

María: ven vamos, acuéstate acá..

María la llevo a su habitación y la ayudo a acostarse en su cama.

_______ volvió a sentir dolor de nuevo, se sentó y vio su pantalón blanco con sangre.

Tu: ayúdeme! Algo le pasa a mi bebe! -sollozo-

María cogió el teléfono y llamo a una ambulancia que tardo casi una hora. María se subió con ________ en la ambulancia, hay le pusieron una bata de hospital. ________ seguía sangrando y sintiendo dolor.

María se le acerco.

María: va a tener al bebe, ya!

________ -miro aterrorizada.

Tu: no, no estoy lista, no tengo nueve meses!

María: separa las piernas, _______.

______ lo hizo y abrió las piernas.

María: puja!, _______!


_______ lo hizo con todas sus fuerzas. En la ambulancia había una mujer mas, era joven, se sentó en un lado y miro todo asustada.

______ pujo otra vez.

Tu: me duele mucho! -sollozo de dolor-

María: lo sé, _______, yo eh tenido a cinco niños! Vamos! Puja!

_______ Lo hizo otra vez.

María: ya puedo ver su cabeza!, queda poco!

_______ pujo de nuevo, María tiro un poco del bebe.

María: una vez más!

________ -lo hizo y entonces lo escucho, escucho los llantos de su niña! Su hija. María corto el cordón umbilical, puso a la niña sobre el pecho de _______, Ella apenas la miro, dejo de escuchar sus llantos y sintió como sus ojos se le cerraban.


Cuando los volvió a abrir estaba en la habitación de un hospital, miro a su derecha había una enfermera. Despues miro su plano vientre, Su bebe!

Tu: Donde esta mi bebe!?

Enfermera: la niña, está en una incubadora en observaciones.

Tu: está bien?

Enfermera: Se pondrá bien, es un poco pequeña..

Tu: podre verla?

Enfermera: si tratare de traerla pronto.

Salió de la habitación en ese momento entro María.

María: como te sientes?

Tu: mejor, gracias por ayudarme..

María sonrío.

María: y tu niña?

Tu: no se, dicen que está en una incubadora.

Maria: cuando te la di, dejo de llorar y no se escucho nada..

La puerta se abrió, era la enfermera. Entro con la niña, que estaba en la incubadora con muchos cables en su cuerpecito, solo tenía unos pañales y un gorrito rosa, se veía pequeña y delicada.

Tu: puedo cogerla?

Enfermera: claro que sí!

Con cuidado la puso en los brazos de ________.

________ sonrío al tenerla en sus brazos. Acaricio su pequeño rostro y sus manos. Era pequeña, tenía pelo rojizo ondulado, el color de piel de Niall, los enormes ojos miel de _______, la nariz de Niall al igual que sus labios. 

La niña empezó a llorar. Movía sus brazos de un lado a otro.

Enfermera: tiene hambre.

La enfermera le enseño a ______, a darle de comer. _______ acariciaba su rostro mientras succionaba sus senos. ________ sonrío al tener a su niña en sus brazos.

María: es una niña preciosa.

_______ Sonrió.

María: que nombre le pondrás?

Tu: Avril.. -sonrío mientras su hija la miraba con sus enormes ojos Miel-

Tu no me amas *Terminada* (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora