Niall entro con Avril en sus brazos. ______ corrió hacia él. Avril al ver a _______ dio un gritito de felicidad y se lanzo a sus brazos. _______ la cogió y beso su frente y sus mejillas. La abrazo con fuerza. Después subió con ella a su habitación, cuando la estaba bañando se dio cuenta que tenía un moretón en los dos brazos. La envolvió en una toalla y la cambio. Cuando termino de hacerlo fue a buscar a Niall. El estaba en el salón viendo televisión.
Tu: Niall y esto!? -le enseño el brazo de Avril-
Niall: que tiene?
Tu: pues es lo que quiero saber! Avril no tenia esto cuando se fue! Quien la cuido?
Niall: mi madre!
________ lo miro.
Niall: estas tratando de decirme que mi madre le hizo eso a mi hija!
________ suspiro.
Tu: entonces quien fue?
Niall: no se! Pero es pequeña, pudo haberse golpeado!
Tu: y por lo mismo, porque es pequeña no debiste llevártela! Ella no estará bien con nadie! Solo conmigo, yo soy su mama!
Niall: entonces cumple con todo lo que te diga!
Tu: no soy tu juguete.
________ subió con Avril a su habitación y dejo a Avril en la alfombra. Ella gateo hasta uno de sus peluches, lo cogió y miro a _______.
_______ sonrió al ver a su hija, la había extrañado mucho. Ya había pasado un año que no veía a su madre ni a Diego, un año desde que las cosas habían cambiado de un día a otro, y Niall ni siquiera la amaba! Y ella a él tampoco...
________ estuvo toda la tarde con Avril. La vio bostezar, Avril gateo hacia donde estaba _______, sollozo y estiro sus brazos. ______ la cogió en sus brazos, Avril llevo una de sus manos al pecho de ______, se dio cuenta que tenía hambre, empezó a alimentarla, cuando la vio dormida la acostó en su cuna pero empezó a llorar de nuevo.
______ Bajo a la cocina con Avril, Niall estaba ahí.
Niall: pensé que ya estaba durmiendo..
Tu: no, aun no...
Niall: quieres que te ayude en algo?_______ lo miro asombrada.
Tu: puedes cogerla?
Niall se acerco a ______ y cogió a Avril en sus brazos, ella sonrió al ver a Niall.
_______ preparo un biberón para Avril, cuando termino de hacerlo Niall puso a Avril en los brazos de ______. Se sentó en el sofá con Avril en sus brazos y le dio el biberón, Avril toco con la punta del dedo el biberón mientras se lo tomaba.
Tu: pensé que estarías fuera...Niall: no, estoy aquí..
Avril fue cerrando los parpados lentamente hasta quedarse dormida, ______ dejo el biberón en la cocina y subió a la habitación de Avril. La acostó y beso su frente. Fue a la habitación de Niall el ya estaba acostado, _______ se puso pijama y se acostó en la cama dándole la espalda a Niall.
A la mañana siguiente cuando se levanto Niall no estaba, fue a ver a Avril. Estaba sentada en su cuna. Al ver a _______ dio un gritito de felicidad.
Avril: mama!
________ sonrió y se acerco a ella que tenia los bracitos levantados para que la cogiese, y así lo hizo la cogió en sus brazos y beso su mejilla.
Avril: mama!
_______ sonrió aun mas, su hija había dicho mama! Beso su frente.
Cuando bajo a la cocina con una sonrisa, no había nadie. Miro la hora. Seguro que Louis ya se había ido a trabajar.
_______ sentó a Avril en su sillita y preparo el desayuno. _______ le dio de comer primero a Avril. Cuando termino recogió la mesa. Después le dio un baño a Avril. La había puesto en la bañera, Avril salpicaba el agua por todos lados. Cuando termino la envolvió en una toalla y la pego a su pecho. A Avril se le cristalizaron los ojos.
Tu: ya cariño, ya te cambio..
______ busco la ropa del armario la saco y la cambio.
Cuando termino beso su frente y la dejo en la alfombra y entro al baño dejando la puerta abierta. Se dio un baño, mientras veía a Avril, que jugaba con sus juguetes.
______ termino de cambiarse y salió con Avril al jardín.
Por la noche le puso a Avril el pijama, estaba con ella en el salón, vio como se abría la puerta, hay estaba Niall.
Niall: _______ tenemos que hablar.
Tu: de qué?
Niall se sentó a su lado.Niall: nos vamos a casar.
Tu: tu estas de broma, no?
--------------------------------------------------Avril bostezo y miro a Niall.
Tu: no pienso casarme contigo, Niall.
Niall: no te lo estoy preguntando, ______!
Tu: y porque tu lo digas! Me casare contigo!
Niall rio sínicamente.
Niall: esta vez no se ira Avril, te irás tu! Y me llevare lejos a Avril, donde nunca la puedas encontrar!
_______ suspiro y miro a Avril.
Tu: me casare contigo. Pero solo lo hare por mi hija!
Niall: muy bien...
Tu: cuando nos casaremos?
Niall: lo más pronto posible. A finales de este mes.
Tu: porque tan pronto?
Niall: porque lo digo yo!
Niall cogió a Avril en sus brazos, Avril lo vio algo enojado y empezó a llorar.
Avril: mama! Mama! -lloro-
Niall la miro con los ojos abiertos mientras se movía en sus brazos.
Niall: cuando paso?
Tu: esta mañana.
Se levanto del sofá y se acerco a Niall, Avril estiro sus brazos.
Avril: mama! Mama! -sollozo-
_______ la cogió y beso su frente.
Niall: y porque no ah dicho papa?
Tu: supongo, porque pasa más tiempo conmigo.
Niall suspiro.
_______ subió con Avril a su habitación, hizo dormir, la acostó en su cuna y beso su frente, después se puso pijama y después se acostó en la cama que estaba ahí.
Niall no la molesto en toda la noche, estuvo pensando que quizás su hija no lo quería.
________ escucho “Mama, Mama!”, se levanto de la cama, vio la hora. Eran las cinco de la madrugada, suspiro y la cogió en sus brazos.
Avril: mama! Mama! -dijo mientras sollozaba-
Tu: shh! Cariño ya estoy aquí! -susurro-
Avril siguió llorando. _______ Se sentó en la cama con ella, bostezo.
Tu: cariño, no llores mas -beso su frente-
______ se acostó con Avril en la cama, le dio algunas palmaditas en la espalda, para ver si dejaba de llorar, Avril movía sus piernecitas de un lado a otro mientras lloraba. _______ la cogió de nuevo, intento alimentarla pero no quiso. _________ vio como la puerta se abría, hay estaba Niall solo con unos bóxers.Niall: que le pasa?
Tu: no sé, no deja de llorar.. -susurro-
Niall se acerco y la cogió, entonces Avril vomito en todo el pecho de Niall. El gruño, estiro sus brazos, alejando a ______. Después se miro con cara de asco, miro a Avril, lagrimas estaban cayendo por sus mejillas. ______ la cogió y la meció en sus brazos.
Niall: ire a... limpiarme.
________ siguió meciéndola. Cuando Niall volvió, Avril estaba igual.
Niall: deberíamos llevarla al hospital...
ESTÁS LEYENDO
Tu no me amas *Terminada* (Niall y tu)
FanfictionEn verdad les recomiendo esta novela, aclaro, no es mía es adaptada, y la quiero compartir con ustedes...es muy bonita enserio :)