! 001

536 43 12
                                    

(Narra Christa)

No tenia idea de por que el pidio mi presencia,pero me queria aqui,no entendia por que,no se cual era el proposito.

-Puedo preguntar por que tengo que estar aqui?-le pregunte mirandolo,el sonrio.

-Como eres mi mujer tienes el derecho de estar aqui-me respondio,yo asenti sin mas rendida-ahora zenon-lo llamo,el que estaba a mi lado me miro-has logrado acstoumbrarte al poder del demonio?-le pregunto.

-si,mas o menos-le contesto.-El fuerte candelo que enviamos al corazon y una base de la frontera del reino han caido,o eso dicen los informes-le comento.

-No importa-le respondio-Tenemos que darle trabajo a los soldados,si no se aburriran-le contesto.

-hey dante-se quejo vanica-le estas dando favoritismo a zenon-se quejo-ya lo enviaste solo al diamante-le dijo.

-era el mas apropiado para la mision-le contesto el.

-eh-gruño-pero si solo usaste el 40 por ciento no,yo tambien puedo hacerlo-se quejo-yo tambien quiero hacer algo grande-le dijo,dante solamente se rio.

-tu tambien has mejorado vanica-le alago.

-si-ella sonrio-entonces encargame algo-le pidio.

-si-afirmo el-supongo que es hora de moverse-les dijo.

-si!-festejo vanica.-al fin podre entretenerme con el juguete que estuve guardando-respondio como niña pequeña.

-¿por que esperamos medio año?-le pregunto zenon.

-para prepararnos para el futuro que se viene-le contesto.-si estoy termina pronto el juego no tendra gracias-le dijo-el mundo sera impactado pronto,los humanos,la naturaleza,todo,la llave para eso esta a nuestro alcanze-le dijo,yo solo lo mire asustada,su mirada mostraba maldad,se veia muy feliz de todo lo que estaba por hacer.

-dos magos de nivel arcano-le dijo zenon.

-No podran escapar-sonrio maliciosamente,yo solo lo mire sin palabras,ellos realmente planeaban hacerlo y no se veian con intenciones de dar marcha atras,nos quedamos en silencio,hasta que un llanto logro romperlo,yo me tense.

-nahh olivia-chan esta llorando-dijo vanica,yo la mire nerviosa.

-puedo llevarla a la habitacion-le pedi a dante.

-por supuesto-contesto.

-ya bebe ya-susurre,ella solo lloraba,camine lentamente a nuestro dormitorio,para  sentarme en la cama y empezar a balancearme con ella de un lado al otra (asi como en las mecedoras aclaracion),a los pocos minutos su llanto se habia detenido,yo suspire tranquila,se habia dormido,me puse de pie para acostarla suavemente sobre,su cuna,que estaba a un lado en mi cama,y mirarla suavemente,senti mis ojos crystalizarse,cuando terminara todo este infierno.

𝗛𝗘𝗟𝗣 ━━ 𝐍𝐀𝐓𝐂𝐇 𝐅𝐀𝐔𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora