(Narra Christa)
Me levante esta mañana temprano,para desayunar algo rapido,la mujer que se ocupaba de la comida,me trajo el desayuno a la habitacion,comia lo mas tranquila,cuando zenon ingreso al dormitorio.
-buenas tardes zenon-le conteste.
-buenas tardes,solo pasaba a avisarte que esta tarde podras ir a ver a dante-me dijo,yo asenti.
-muy bien gracias-le dije,el asintio para despedirse y salir de la habitacion,luego de terminar de desayunar,me puse de pie dejando la bandeja en la mesilla y tomar a olivia en brazos,para luego salir de la habitacion,camine por los pasillos,para luego ver a dos discipulos acercarse.
-señorita christa-me dijeron,yo los mire.
-si?-les conteste.
-tenemos ordenes de lord zenon de llevarla al laboratorio de el doctor morris-me dijo,yo asenti.
-muy bien vamos-le respondi,ellos asintieron y empezaron a caminar por delante guiandome,a los pocos minutos,llegamos a el lugar,ellos me permitieron el paso para ver una enorme capsula,que contenia el cuerpo de dante,quien parecia inconsiente,alli se encontraba zenon.
-que bueno que llegas-me dijo,yo asenti.
-¿como esta?-pregunte.
-bien pronto se recuperara-dijo-¿no es asi morris?-le pregunto a una figura que iba entrando a la habitacion.
-asi es-sonreia maliciosamente,yo me tense.-sera mucho mas fuerte que antes-me dijo,yo asenti nerviosa.
-ya veo-susurre con incomodidad,esto era demasiado aterrador sobre todo el ambiente estaba todo muy oscuro.
-ya puedes irte-dijo zenon-este no es un lugar para una niña-dijo zenon,yo asenti a sus palabras,me despedi de ambos hombres,para salir de la habitacion,y dirigirme de nuevo al dormitorio,al llegar recoste a olivia en la cama,y situarme a su lado mientras colocaba mi mano sobre su vientre suavemente,y cerraba los ojos para tratar de dormir otro rato,cuando un ruido me interrumpio,venia del pasillo,yo me puse en alerta para ponerme de pie,camine lentamente hacia la entrada,la sorpresa no se espero en mi cuando vi los cadaveres de discipulos en el piso.
-que rayos-susurre nerviosa,para voltear abruptamente y ver a dos figuradas paradas mirandome.
-¿quienes son?-pregunte alterada,empezando a ponerme nerviosas.
-¿tu eres christa?-me pregunto uno de ellos,que poseia el cabello anaranjado,la persona que lo acompañaba era una mujer que tenia el mismo color de cabello.
-s...si-tartamudee.-¿quienes son ustedes?-pregunte.
-tranquila no venimos a hacerte daño-me dijo el hombre.
-¿quien los mando?,¿quienes son ustedes?-pregunte.
-somos del reino de trebol-dijo la mujer,yo abri los ojos sorprendida-vinimos a ayudarte de parte de nacth-dijo,yo la mire sorprendida y algo desconfiada.
-¿nacth?-pregunte sorprendida.
-asi es-contesto el hombre-yo soy fuegoleon y ella es mi hermana mereoleona,venimos a sacarte de aqui-dijo.
-¿de verdad?-pregunte sorprendida,y con los ojos crystalizados.
-asi es pero tienes que apresurarte,no tenemos mucho tiempo-me dijo el hombre,yo sin mas asenti.
-debo ir a buscar a mi hija-dije,ellos sin mas asintieron,yo entre rapidamente,para tomar a olivia en brazos,quien seguia dormida,sali rapidamente para verlos alli.
-vamonos es muy peligroso que estemos aqui-dijo el,yo asenti,empezamos a caminar por los oscuros pasillos-tenemos que llevarte afuera del castillo alli tenemos unos compañeros que nos acompañan-dijo,yo asenti,a los pocos minutos aparecieron varios discipulos.
-¡señorita christa!-dijo uno alarmada,yo me tense,ellos rapidamente se pusieron frente a mi,para noquearlos rapidamente.
-vamos sigamos-dijo el,ambas asentimos y seguimos caminando rapidamente,mi corazon se aceleraba,estaba nerviosa y asustada,pero no importa solo queria seguir avanzando.
-
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗟𝗣 ━━ 𝐍𝐀𝐓𝐂𝐇 𝐅𝐀𝐔𝐒𝐓
Fanfiction[𝐁 𝐋 𝐀 𝐂 𝐊 𝐂 𝐋 𝐎 𝐕 𝐄 𝐑 ] 〘"Solo quiero ayudarte,no tengo intenciones de hacerte daño,por favor colaboremos juntos para poder terminar con toda esta pesadilla "〙 -Nacth Faust X Fem Oc! -Basada en la linea de tiempo del arco de la pica. -Co...