! 003

405 40 7
                                    

(Narra Christa)

Camine por los pasillos de el oscuro palacio,para dirigirme al jardin,el ambiente aqui en el reino era de frio y nieve,pero era lindo sentir el clima frio de vez en cuando.al salir me quede parada alli,afuera de el palacio,mientras dos guardias me custodiaban,yo solo suspire era lindo sentir el viento en el rostro,me daba algo de emocion,me hacia recordar que estaba viva.

-señorita christa-me dijeron,yo me voltee para ver a uno de los discipulos de dante,quien me miraba preocupado.

-si dime-le respondi.

-tengo una advertencia que hacerle,para que tenga cuidado-me dijo,yo lo mire sin entender.

-que sucede?-le pregunte.

-hay un espia que parece que viene del reino trebol-me contesto,yo abri los ojos sorprendida ¿un espia?.-por favor si llega a ver a alguien sospechoso,hagamelo saber,no queremos que esa persona trate de dañarla a usted o a la señorita olivia.-me respondio,yo no sabia que decir o contestar,estaba sorprendida por sus palabras,a que vendria una persona a arriesgarse a algo tan peligroso como estara aqui,es practicamente una locura.

-muy bien yo te avisare-le respondi,el asintio.

-con su permiso me retiro-me respondio para luego irse,yo asenti.despues de estar un rato decidi entrar de regreso al palacio,me dirigi a la habitacion que compartia con dante,al entrar deje a olvia recostada en su cuna,para luego sentarme en la cama,estaba aburrida no tenia idea de que hacer,usualmente me la pasaba cuidando de la bebe,o leyendo libros,pero esta vez era diferente,tenia ganas de hacer algo,observe el escritorio de la habitacion para ver algunos papeles revueltos ,yo me propuse a acomodarlos,me sorprendi al ver el contenido de estos,eran graficos extraños  que hablaban sobre un arbol y cosas que no comprendia bien.

-dante en que estas metido-susurre preocupada y con pesar,deje todo en orden,para luego voltearme,pegue un grito de horror,al ver una figura encapuchada de pie,yo me tense-quien eres-susurre,el no respondia solo podia distinguir sus ojos mirandome,yo pegue un grito-!auxilio!-grite,unos pasos se acercaron rapidamente a mi para luego ver a uno de los discipulos de dante mirandome.

-señorita christa-dijo,yo lo mire señalando la figura frente a mi,yo logre apartarme de alli para pararme lejos de la aterradora figura.

-asi que tu eres el espia del otro dia-solto,yo abri los ojos,el era el espia.

-espia-susurre.

-señorita no se acerque yo me ocupare-me dijo.-que es lo que estas bucando-le grito,este no respondia y se quedo alli parado sin mas,cuando la habitacion se oscurecio pude ver unas aterradoras sombras en la pared,que arrastro al discipulo desapareciendola por completo,yo me tense.la figura seguia parada alli,podia sentir su mirada sobre mi.

-quien eres?-pregunte aterrada,el llevo la mano hacia su capucha,para retirarla y dejar ver un rostro masculino.

-buenas noches-me respondio-me gustaria contar con su ayuda-me dijo,yo lo mire sorprendida ¡que!.

𝗛𝗘𝗟𝗣 ━━ 𝐍𝐀𝐓𝐂𝐇 𝐅𝐀𝐔𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora