(Narra Christa)
El silencio rodeaba la habitacion mi sorpresa se dejo ver,¿queria mi ayuda?,¿para que?,no entendia absolutamente nada.
-¿que estas diciendo?-le pregunte.
-que me gustaria contar con tu ayuda-me respondio.
-¿mi ayuda?-le pregunto.
-primero que nada me gustaria conversar contigo y explicarte quien soy-me respondio-mi nombre es nacth,y soy un caballero magico del reino del trebol-me dijo,yo abri los ojos sorprendida,no pense que los rumores de el espia de alli fueran cierto,pense que era solo un rumor.
-¿y que esta haciendo aqui que busca?-le pregunte.
-solo vengo a ayudar no me malinterprete-respondio.
-¿que es lo que quiere?-le pregunte.
-quiero que nos ayudemos mutuamente,para poder terminar con esto-me dijo,yo lo mire confundida.
-¿disculpa?-le pregunte.
-me gustaria contar con tu ayuda-me dijo,yo lo mire confundida y algo desconfiada,no sabia si podria confiar en alguien.
-lo siento-respondi-pero no puedo confiar en ti-le dije apenada.
-ya veo-respondio sonriendo.-entiendo tu posicion pero realmente necesito tu ayuda-me dijo,yo negue.
-no lo siento-negue-no puedo ayudarte,lo mire suspirando-si yo llego a traicionarlos-mi voz se sintio apagada-el sera capaz de matarme y no quiero que mi hija sufra las consecuencias,de verdad lo siento-le respondi apenada,como me gustaria poder confiar.
-entiendo lo que te preocupa,pero te aseguro que nada le pasara a ella-me dijo,yo lo mire sin confiar todavia-te prometo que me asegurare de la seguridad de ella,pero por favor necesito tu ayuda-me pidio,yo lo mire suspirando frustrada,tal vez la vida me estaba dando una oportunidad para poder salir de esta vida que tengo,tal vez esta era mi oportunidad para acabar con todo lo que dante esta haciendo.
-¿como se que puedo confiar en ti?-pregunte,el me miro fijamente,su mirada era demasiado intimidamente,sus ojos eran un bello color azulado.
-te doy mi palabra de caballero,de que tu hija y tu estaran bien-me dijo,yo lo mire,se veia realmente convencido de sus palabras,y tambien se oia sincero,no parecia estar engañandome,yo suspire,para tomar asiento en la cama,y mirar la sortija en mi dedo,me voltee unos segundos para ver a la pequeña dormir plenamente,podria seguir sosteniendo esta vida,no por mi,si no por ella,yo me puse de pie y me pare frente a el,lo mire y pense,se que probablemente me meteria en problemas y terminaria muerta,pero debo por lo menos salvar a mi hija.
-te ayudare.....
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗟𝗣 ━━ 𝐍𝐀𝐓𝐂𝐇 𝐅𝐀𝐔𝐒𝐓
Fanfiction[𝐁 𝐋 𝐀 𝐂 𝐊 𝐂 𝐋 𝐎 𝐕 𝐄 𝐑 ] 〘"Solo quiero ayudarte,no tengo intenciones de hacerte daño,por favor colaboremos juntos para poder terminar con toda esta pesadilla "〙 -Nacth Faust X Fem Oc! -Basada en la linea de tiempo del arco de la pica. -Co...