(Narra Christa)
Me levante esta mañana algo alterada,olivia no paraba de llorar y no entendia el porque la cambie y me habia ocupado de alimentarla,pero nada parecia funcionar,estaba muy preocupada y algo alterada.
-que ocurre cielo que ocurre-susurre tratando de calmarla,pero nada funcionaba.
-señorita christa-entro un discipulo a la habitacion.
-¿que ocurre?-le pregunte.
-¿esta todo bien?-pregunto,yo negue preocupada.
-no olivia no para de llorar y no se que hacer-le respondi.
-¿quiere que llame a un medico?-me pregunto,yo asenti.
-si por favor-le pedi,el asintio para salir de la habitacion,yo fui a la cama para acomodarla alli entre sus mantas,toque su frente y estaba hirviendo,yo me tense.-tranquila bebe-susurre,a los pocos minutos entro el discipulo acompañando de un medico.
-aqui esta la señorita-dijo señalandome.
-hola mucho gusto soy el doctor fineas-me dijo,yo asenti.
-mucho gusto soy christa-me presente-podria por favor ayudarme mi hija no para de llorar y parece que su temperatura es alta-le respondi,el asintio,se coloco al lado de olivia para revisarla,yo lo miraba preocupada,despues de revisarla me miro,su expresion demostraba preocupacion.
-la pequeña presenta un cuadro de fiebre,deribado de una neumonia-me dijo,yo me tense.
-¿eso es grave?-le pregunte,el nego.
-no-nego-pero no contamos con la medicina indicada para tratarla-me dijo,yo senti mis ojos crystalizarse.
que-susurre-¿como que no cuentan con la medicina?-le pregunte exaltada.
-no aqui en pica,este tipo de medicina no es utilizable-dije,el discipulo lo miro.
-¿y donde podremos encontrarla?-le pregunto,el doctor lo miro.
-esa medicina solo es utilizable en el reino de trebol-me dijo,yo abri los ojos sorprendida,no podia ir alli,si llegaba a salir de aqui tendria problemas,y encima dante atacaria alli no seria prudente ir alli.
-muy bien nosotros buscaremos la medicina-le dijo el discipulo,yo lo mire sorprendida.-hablaremos con lord zenon para ver que podemos hacer-me respondio,yo asenti-puedes darme el nombre de esa medicina-le dijo,el medico asintio,tomo una libreta y anoto el nombre,para entregarselo-muy bien trataremos de traer la medicina lo mas pronto posible-dijo.
-sera lo mejor cuanto antes mejor-respondio,yo asenti,nos despedimos del medico y el discipulo me miro.
-ire ya mismo a comunicarme con lord zenon para que sepa la condicion de la niña.-me dijo,yo asenti.
-si por favor cuanto antes mejor-le dije,el asintio para asentir,el se retiro de la habitacion,yo me acomode suavemente a su lado,para mirarla.-estaras bien cielo estaras bien-le susurre mirando a la pequeña que habia parado de llorar y estaba dormida.
(En otro lado)
(Narra el Autor)
En el suelo habia la figura de un hombre inconsiente,que parecia no moverse,frente a el estaba un hombre encapuchado que le arrebato el papel que el hombre parecia sostener en sus manos,repaso el nombre que estaba escrito en el y desaparecio en medio del bosque,dejando a la figura alli.lo unico que el queria era poder encontrar aquel medicina,para entregarsela y ayudarla.despues de todo el prometio que ayudaria,a que la joven y su pequeña estuvieran bien.
-señor nacth,por que esta tan empeñando en ayudar a esa chica-le pregunto la criatura que iba sobre sus hombros.
-por que lo prometi-le respondio sin mas,para continuar su camino.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗟𝗣 ━━ 𝐍𝐀𝐓𝐂𝐇 𝐅𝐀𝐔𝐒𝐓
Fanfiction[𝐁 𝐋 𝐀 𝐂 𝐊 𝐂 𝐋 𝐎 𝐕 𝐄 𝐑 ] 〘"Solo quiero ayudarte,no tengo intenciones de hacerte daño,por favor colaboremos juntos para poder terminar con toda esta pesadilla "〙 -Nacth Faust X Fem Oc! -Basada en la linea de tiempo del arco de la pica. -Co...