(Narra Christa)
Habian pasado varios dias desde que se supone que se habian puesto en marcha para buscar la medicina,pero aun no regresaban,no podia seguir esperando,tenia ganas de ir yo misma a buscarla,pero no se podia,mejor no podria salir de aqui,lo ultimo que sabia es que el discipulo que se habia quedado conmigo mientras estaba el medico,pero despues mas nada,queria creer que habian ido por la medicina,pero el tiempo pasaba y no habia noticias.
-buenas noches-me dijeron,yo reconoci esa voz,me voltee para ver a nacth en la puerta,yo lo mire sorprendida,tenia rato que no lo veia.
-¿que haces aqui?-le pregunte,el solo sonreia,y me tendio un frasco,yo lo mire sin entender.
-¿que es?-le pregunte sin entender,mire el frasco y no entendia que contenia.-para que es?-le pregunte.
-es la medicina que ella necesita-me dijo,yo abri los ojos sorprendida.
-¿que?-pregunte impactada por sus palabras-pero..-el me interrumpio.
-dije que te ayudaria,bueno aqui esta-me dijo,yo lo mire con los ojos crystalizados,no sabia que decir,sin mas agarre y me acerque a el para abrazarlo,el correspondio el abrazo sin mas.
-muchas gracias-le susurre,a los pocos minutos me separe y lo mire conmocionada.-gracias de verdad gracias-le agradeci.camine a donde se encontraba ella para pensar en como darle la medicina.
-tienes que darsela en el proximo biberon mezclala un poco y podra digerirla-me dijo,yo asenti.
-muchas gracias-respondi,el nego.
-no es nada,nos ayudamos mutuamente.-me sonrio,yo asenti,deje el frasco a un lado,para tomar el biberon que habia preparado,justamente habia preparado uno ya que pronto despertaria y comenzaria a llorar.y coloque la medicina.
-muchas gracias-le repeti,el nego.
-ya me lo has dicho,no tienes que repetirlo-dijo,yo asenti apenada por mi actitud.
-te sirivio los papeles que te llevaste?-le pregunte en voz baja,el asintio.
-si fueron de mucha utilidad gracias-me respondio.
-de nada-sonrei-nos ayudamos mutuamente no-conteste divertida,el asintio,pasos se oyeron acercarse y yo lo mire alarmada,el me miro asintiendo y se escondio detras de ese mueble de nuevo,me sorprendi al ver quien era.-zenon-dije sorprendida,el me miro.
-¿estabas con alguien?-pregunto,yo negue rapidamente.
-no no-negue rapidamente-¿esta todo bien?-le pregunte,el me miro.
-dante fue derrotado-solto derrepente,yo lo mire con sorpresa por sus palabras.
-¿que dices?-pregunte acercandome a el.
-asi es dante fue derrotado por uno de los magos arcanos,por suerte pude capturar a uno-me contesto,yo estaba sorprendida,¿lo habian derrotado?.
-¿pero el esta bien?-le pregunte preocupada,a pesar de las circustancias,y de todo lo que ha hecho me preocupa es el padre de mi hija.
-morris lo esta atendiendo,pero lo positivo es que podremos acelerar el proceso del arbol-me dijo,yo lo mire sorprendida,ahora que lo pienso si nacth esta aqui,tal vez pueda sacarle algo de informacion,para que el escuchara.
-zenon-lo llame,el me miro.-¿podrias decirme que es eso del arbol?-le pregunte,el me miro confundido.
-¿por que quieres saber?-pregunto,yo me tense.
-bueno-me quede pensativa-es que me preocupa dante-le respondi,el me miro aun mas confuso-me preocupa que por sus tonterias pueda salir herido-le respondi,esperaba que se creyera mi mentira.
-solo te puedo decir que el estara bien,y que los demoñios de alli saldran-dijo,yo lo mire sorprendida,mire de reojo,cuando el me dio la espalda a nacth,quien me hacia señas para que continuara.
-¿y que objetivo tienen esos demonios?-le pregunte,el me miro.
-apoderarse de este mundo-contesto sin mas,yo lo mire en shock,planeaban destruirlo todo con esos demonios.
-entiendo-le respondi,tratando de ocultar mis nervios.-bueno es todo gracias-le conteste-¿puedo ir a ver a dante?-le pregunte.
-puedes ir mas tarde le pedire a dos discipulos que te escolten a el laboratorio de morris-me respondio,yo asenti.
-muchas gracias zenon-le agradeci.
-de nada -contesto sin mas y salio de la habitacion,yo me asome para asegurarme que habia desaparecido y hacerle señas a nacth para que saliera.
-oiste eso-le dije,el asintio-si esos demonios son liberados todo sera destruido-le respondi con panico,sentandome en la cama-dios santo esto volvera a pasar-le dije,el me miro con confusion,yo senti mis ojos crystalizarse,volvera a ocurrir lo mismo,yo ya se como terminara esta historia,y la impotencia de no poder hacer nada,solo tener que sentarme y mirar como los demas reinos son destruidos,igual que ocurrio conmigo en el pasado.
-¿que quieres decir con esto volvera a pasar?-me pregunto,yo me puse de pie y lo mire fijamente.
-hace muchos años-mi voz se entrecortaba.-dante y sus hermanos atacaron al reino diamante,alli vivian mis padres mi familia todo-le conte-la unica forma que tuve de sobrevivir fue aceptar irme con ellos-le respondi-si estoy casada con dante no es por que este enamorada,si no por que el me obligo a casarme-le respondi sollozando.
-¿perteneces al reino diamante?-me pregunto,yo asenti.
-asi es-conteste con afirmacion.-soy christa franceschi princesa del reino diamante-le respondi,el me miro con sorpresa por mi confesion,yo lo mire fijamente poniendo mi mano en sus hombros-por favor te lo pideo-le dije con lagrimas en los ojos-no permitas que vuelvan a hacerlo-le dije cayendo de rodillas al suelo,de tan solo pensar que ellos sean capaces de hacer algo tan terrible,me sentia muy mal,aun asi sin hacer nada,me sentia muy mal.-detenlos por favor-le dije,con la cabeza agachada,el me hizo levantar la vista para que lo mirara.-no permitas que vuelva a pasar lo mismo-le respondi.
-deja de llorar-me pidio,yo lo mire sorprendida por sus palabras-te prometo que los detendre-me dijo,yo lo mire sorprendida.-tengo compañeros con los que estamos trabajando para poder detenerlos,tal vez cuando esto termine puedas volver a tu hogar.-me dijo,yo lo mire con una pizca de esperanza.
-¿de verdad?-pregunte,el asintio.
-esto terminara pronto-contesto,yo asenti.
-muchas gracias por todo-le respondi-gracias-le dije,el solo acaricio mi cabeza suavemente,por primera vez me sentia feliz,no era un tacto brusco o agresivo,era un tacto amable,yo lo miraba fijamente,en sus ojos habia honestidad,no mentia,de verdad podrian ponerle fin al reinado de terror,espero que asi sea,que no vuelva a ocurrir lo de el pasado,y yo se que con el aqui esto no volvera a pasar.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗟𝗣 ━━ 𝐍𝐀𝐓𝐂𝐇 𝐅𝐀𝐔𝐒𝐓
Fanfiction[𝐁 𝐋 𝐀 𝐂 𝐊 𝐂 𝐋 𝐎 𝐕 𝐄 𝐑 ] 〘"Solo quiero ayudarte,no tengo intenciones de hacerte daño,por favor colaboremos juntos para poder terminar con toda esta pesadilla "〙 -Nacth Faust X Fem Oc! -Basada en la linea de tiempo del arco de la pica. -Co...