(Narra Christa)
El se encontraba mirandome fijamente,yo estaba nerviosa su miraba me intimidaba demasiado,esperaba que me respondiera.
-bueno entonces..-tartamudee nerviosa.
-lo siento-sonrio-es que me alegra saber que estas dispuesta a ayudar-me dijo,yo sonrei debilmente.
-si-afirme-es solo que,yo conozco muy bien lo que son capaces de hacer-le respondi-yo ya lo he vivido-le respondi,el asintio.
-esta bien-asintio-muy bien lo primero de todo es,esos papeles que estabas revisando los tienes?-me pregunto,yo asenti.
-si estan en el escritorio-le dije,el asintio.
-puedes recogerlos,yo vigilare la entrada,me asegurare de que no venga nadie-me dijo,yo asenti camine rapidamente al escritorio,para empezar a tomar los papeles y esconderlos en un folder color amarillo,yo me acerque a el y se los entregue.
-aqui estan-les dije tendiendole el folder,el se volteo a verme y lo tomo,para empezar a hojearlos.
-tienes idea de que planea?-me pregunto,yo negue.
-no lo se-negue-es algo que me preocupa en esos documentos menciona algo sobre un arbol y quiploth no entiendo bien del tema-le respondi,el me miro sorprendido para luego asentir.
-muy bien entonces...-no iba a terminar de hablar,cuando unos pasos se oian,yo me tense.
-viene alguien-le susurre.
-si ya me percate-me dijo,yo no sabia que hacer,estaba nerviosa,el solo avanzo pasos y se escondio detras de un armario,yo lo mire sorprendida,el solo me dio una señal de silencio,a lo que yo nerviosa asenti,a los pocos segundos un discipulo entro.
-señorita christa-dijo mirandome,yo le sonrei levemente.
.¿que ocurre?-le pregunte.
-mi compañero vino hace unos momentos esta con usted?-me pregunto,yo negue nerviosa rapidamente.
-no,se fue hace rato-le respondi.
-es que es extraño el me dijo que vio al infiltrado aqui,usted lo ha visto?-me pregunto,yo negue.
-no para nada aqui no habia nadie-le respondi.
-que extraño pense que estaria aqui-me dijo,yo negue.
-no-negue-no esta aqui-le dije,tragando en seco,no sabia que mas inventar,mire de reojo para ver que el seguia alli parado,para luego desviar la mirada rapidamente.
-bueno ire a buscarlo si lo ve por favor aviseme-me pidio,yo asenti a sus palabras para luego verlo retirarse,me asome a la entrada para divisar si ya se habia ido y luego hacerle señas para que saliera.
-ya se ha ido-le dije,el asintio.
-estare vigilandote de acerca,tratare de que podamos mantenernos en contacto-me dijo,yo asenti a sus palabras.
-tratare de averiguar algo mas sobre los planes de la triada-le dije,el asintio.
-trata de tener cuidado,y cualquier informacion que tengas me dices de acuerdo?-me pregunto,yo asenti.
-muy bien-conteste,supongo que apartir de ahora tendria que confiar,nada mas que es,solo espero que todo salga bien,si no mi destino sera mucho mas sombrio de lo que ya es en la actualidad.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗟𝗣 ━━ 𝐍𝐀𝐓𝐂𝐇 𝐅𝐀𝐔𝐒𝐓
Fanfiction[𝐁 𝐋 𝐀 𝐂 𝐊 𝐂 𝐋 𝐎 𝐕 𝐄 𝐑 ] 〘"Solo quiero ayudarte,no tengo intenciones de hacerte daño,por favor colaboremos juntos para poder terminar con toda esta pesadilla "〙 -Nacth Faust X Fem Oc! -Basada en la linea de tiempo del arco de la pica. -Co...