Capítulo 5: Películas, risas y alcohol.

30 5 0
                                    

Daniel había traído un disco duro con algunas películas y empezamos a ver unas cuantas junto a mi mamá. Él día había estado bastante bien, entre películas, charlas sin sentido, risas, pucheros y abrazos que recibía de ambos chicos. Todo marchaba de maravilla.

Cuándo casi termina una de las películas, empecé a servir los tragos. Estábamos tomando un poco rápido todos y al terminar la película ya estábamos algo afectados por el alcohol, pero eso no nós detuvo. La siguiente película seria Claus, estábamos muy entretenidos todos a decir verdad y yo seguía trayendo tragos y cotufas. Ya en ese punto estábamos mareados y aún así, seguimos bebiendo. Al terminar Claus, Alex quiso ver con Daniel el Live Action del Rey León y como era hora de cenar. Mi mamá y yo preparamos todo, vimos la película un poco antes del final. Y al terminar vimos otra, que a decir verdad no recuerdo el nombre. Y ya casi terminando se hicieron las 12 y me lancé encima de mi mamá.

-FELIZ CUMPLEAÑOS, MAMI. TE AMO MUCHO- Grité mientras le daba un fuerte abrazo. Los chicos se lanzaron encima de mí también abrazando a mi mamá y dejándome casi sin oxígeno. Nos separamos y vimos el final de la película, solo recuerdo que era muy mala la película.

-Bueno, me voy a dormir. Hasta mañana, Linda- Dijo mi mamá dándome un beso en la frente.- Hasta mañana muchachos-.

-Hasta mañana- Dijimos los tres al unísono.

Escuchamos que su puerta se cerró y seguimos bebiendo. Yo, la verdad ya me sentía mareada pero con la capacidad de saber que estaba pasando y qué hacía. Empezamos a hacer juegos tontos y absurdos, también a hacernos preguntas algo vergonzosas y acabamos hablando de problemas de nuestro pasado. La verdad si parecíamos borrachos.

- ¿Qué hacemos ahora?- pregunté curiosa.

- ¿Qué tal si jugamos verdad o reto?- Sugirió Alex.

- SIII- Chilló Daniel. Empezamos haciendo retos tontos como: "lame tu codo". Pero Alex me retó a hacer algo que de verdad me dio asco.

- Stella, ¿verdad o reto? - Dijo Alex.

-Mmm. Reto.- respondí segura.

-Bien. Pisa una cucaracha sin nada puesto en tu pié-

- ¿QUÉ? NOOO. ASCO. NO LO VOY A HACER- Grité.

-Stella, es un reto, vamos.-

Rogué por amor a todo lo bueno que no encontrara una cucaracha, pero para mi mala suerte al cabo de unos segundos encontré una. Cerré mis ojos y pisé sin mucha fuerza. Y podía sentir algo viscoso en la planta de mi pié y me fui corriendo al baño a limpiarme el pié mientras que de fondo podía escuchar a Daniel y Alex entre carcajadas. Regresé a la habitación asqueada, realmente fue desagradable la sensación.

-JAJAJAJA. Stella, estoy orgulloso, yo jamás lo hubiera hecho- Confesó Alex.

-Sí, Stella. ¿Cómo se sintió?- Preguntó Daniel muerto de risa.

-HORRIBLE. ES QUE AAAH. ¿POR QUÉ SON ASÍ CONMIGO?- Dije casi gritando.

-Perdón, fue una broma. No creí que lo harías. JAJAJAJ-.

Me crucé de brazos enojada mientras hacía un puchero con mi labio inferior.

-Oh, vamos, Stella. Sigamos jugando- Dijo Alex Abrazándome.

-¿Verdad o reto, Stella?- Preguntó Daniel.

-Reto-

-SIÉNTATE EN MI CARA- Al decir eso me sonrojé y no sabía que decir, estaba atónita... ¿Sentarme en su cara?

- Eh... ¿p-por qué..?- No entendía porque había tartamudeado.

-YA OISTE, HAZLO-.

-No... Me da pena.-

-Tengo una Idea- Dijo Alex- ¿Te parece mejor un beso de tres?-.

-SIIII- chilló Daniel.

-Bueno, está bien... -Dudé.

Nos acercamos y nos dimos un beso de tres, fue algo rápido, pero debo admitir que me gustó. Fue el primero que daba en la vida.

-Bien, me toca- Dije algo emocionada.- Alex, ¿verdad o reto?

- Reto-

-Besa a Daniel- Daniel se quedó sorprendido por lo que había dicho. Alex solo me vio y se acercó a Daniel y lo besó unos segundos. Al verlos así aunque suene raro o morboso, sinceramente me gustó...

Al pasar los minutos Alex me retó a besar a Daniel, y él me retó a hacer lo mismo con Alex. Fue bastante loco, pero Joder. Era realmente excitante hacer eso con ellos.

-Stella, ¿sigues molesta por el reto de hace un rato?- indagó Alex.

-Pues, sí.- Le hice llegar mi respuesta.

-Mmm. Oye, Daniel. Los pechos de Stella se ven suaves, ¿no? -

- Cierto, su trasero también da esa impresión... -

Yo no entendía nada, estaba congelada hasta que ellos se vieron a los ojos y empezaron a tocarme. No podía decir nada, estaba petrificada. Alex apretaba mis pechos fuerte mientras que Daniel hacia lo mismo con mi trasero. Realmente se sentía bien ser tocada por ellos, estaba muy excitada. Y aunque mi sentido común me decía que debía detenerlos, intenté buscar un culpable de todo y el único que llegó a mente fue el alcohol. Pero a ser sincera el alcohol era lo de menos, me gustaba que ellos me tocaran.

-Mmm. Alex, cambiemos.- Dijo Daniel apretando fuerte mi trasero.

-Sí, eso estaría bien- Alex me dio la vuelta y él quedó con mi trasero, mientras que Daniel mis pechos. Estaban tocando por encima de la ropa por unos segundos hasta que ambos se aburrieron de la tela y quisieron tocar piel. Daniel metió su mano bajo mi sostén, pellizcaba y apretaba fuerte para después de unos segundos hacerme estremecer con su boca. Mientras que Alex metió sus manos bajo mi short y empezó a tocar todo a su paso. Bajo hasta estar frente a mi trasero y empezó a morder y lamer mi trasero. No podía evitar gemir se sentía muy bien, pero de un momento a otro se detuvieron; y juro que en mi mente gritaba: "¡POR FAVOR, SIGAN!", pero tampoco quería sonar desesperada y me guardé el comentario.

Alex se puso de pié y buscó una correa y me dio la vuelta. Y sujetó mis manos fuerte con ésta, no podía soltarme por más que me esforzara. Y me puso boca abajo y se subió encima de mí, jaló de mi cabello y me susurró al oído. -Di mi nombre...-

-Alex... - Gemí en un tono bajo.

-Más fuerte- Dijo éste jalando de mi cabello.

- ¡Alex..!- repetí más fuerte.

- Bien, me toca.- Escuché decir a Daniel mientras hacían un cambio y ahora estaba sobre mí. - Di mi nombre, Linda..-

- ¡Daniel..!- Dije en el tono que ellos ordenaron. Se sentía muy bien seguir sus órdenes y que me tuvieran a su merced... Espero no acostumbrarme a esto...

........................................................................................................................

Bueno, se han dado cuenta que subo capítulos nuevos seguido, pero gracias a la gran tortura llamada "Tarea"; creo que no podrá ser tan seguido, pero prometo organizarme y hacer lo que esté al alcance de mis manos.

Si les gusta lo que escribo, síganme y apóyenme votando por las historias que subo y haré próximamente.

La pequeña Stella, los ama. Y a los se animaron a seguirme: GRACIAS. DE VERDAD QUE ME PUSE MUY HAPPY. (Pensaba nombrar a los que me han seguido en una lista, pero no sé. Decidan).

Bye, Crituras de Wattpad. 

¿Mejores amigos o algo más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora