Comienza Cap.
Vamos Clemont, Blue, el centro Pokémon esta a la derecha. - Bonnie grito emocionada.
Tranquila Bonnie, el centro Pokémon no ira a ningún lado. - Clemont hablo, mientras que él y Ash caminaban juntos, Blue estaba más adelante, hablando con Lucario, eso le intrigo mucho a Clemont, pues parecía entender las palabras de su Pokémon.
-----------
Hola Enfermera Joy hemos venido para inscribirnos en la Liga Pokémon. - Blue se adelanto, hablando con la enfermera peli rosa.
Claro que si, coloca tu Pokedex en este panel para inscribir tus datos. - Ash y los demás vieron raro a Blue al solo extender su mano izquierda al panel.
Es el Pokedex amigo, no tu palma. - Ash bromeo a Blue que solo espero un segundo.
Blue de Ciudad Lumious, numero de medallas, cero, ahora estas registrado para entrar a la Liga Kalos, por favor aguarda en el centro Pokémon para recibir información. - La computadora registro a Blue sorprendiendo a todos.
Mi guante izquierdo es mi Pokedex. - Blue explico mostrando, guiando su palma izquierda a la cara de Pikachu, para después mostrarle a los demás que un holograma de Pikachu se formaba rápidamente en su palma, junto a sus movimientos e información adicional.
GP: Pikachu, el Pokémon ratón y la forma evolucionada de Pichu. La cola de Pikachu puede ser alcanzada por rayos, ya que la levanta para revisar su entorno. - La su guante hablo, sorprendiendo nuevamente a todos, incluyendo a la enfermera Joy.
Vaya, que interesante invento, tu lo creaste? como funciona, que botón oprimes para activar la cámara, espera ya no hay cámara. - Clemont tomo la mano de Blue, meneándolo por todas partes revisando todos los ángulos de su creación, el PokeTodo.
Yo no lo activo, el guante tiene su propia IA, ella solo calcula mi pulso sanguíneo, conectándose por asi decirlo inalámbricamente a mi cerebro, básicamente funciona a mi placer. - Blue explico sacando su mano de las del inventor.
Vaya que interesante, alguien mas va a inscribirse? - Joy pregunto, divertida al ver la escena entre ambos inventores
Si, yo enfermera Joy. - Ash saco el Pokedex que le entrego el Profesor, registrando sus datos.
Ash de Pueblo Paleta, numero de medallas, cero, ahora estas registrado para entrar a la Liga Kalos, por favor aguarda en el centro Pokémon para recibir información. - Ash escucho el mensaje, y como siempre, la intriga lo estaba matando.
De se trata el mensaje enfermera Joy? - La peli rosada vio a su izquierda como su Pokémon rosa traía dos porta medallas negros.
El mensaje será Revelado en unos minutos, si gustas esperar, o puedes verlo en cualquier momento con Pokedex desde mañana. - La enfermera explico - Es muy importante que lo veas, son nuevas reglas en esta Liga Pokémon que incluye a todos los entrenadores participantes, tomen estos son sus porta medallas oficiales de la Liga Kalos. - ella termino entregándoles los Porta medallas a Ash y a Blue.
Esperaremos? - Bonnie pregunto, recibiendo un asentimiento serio de Blue, y uno pensativo de Clemont.
*Se referirán a las nuevas normas del Proyecto X? entonces eso significa que este año comienzan las pruebas* - Clemont pensó, recordando como un hombre había llegado a su gimnasio hace un mes mostrándole el mensaje que los equipos Pokémon serían de diez integrantes como el nuevo máximo.
A Ustedes les incumbe mucho este mensaje. - Clemont dijo inconscientemente, viendo como el centro Pokémon se acumulaba de muchas personas.
Atención, atención, nuevas reglas en esta liga Pokémon. - Una voz sonó por altavoces, dentro del Centro Pokémon y entre las calles de todas las ciudades en la región. y aunque el grupo no supiera, estas nuevas reglas, estaban siendo transmitidas por mensaje desde su Pokedex y por todos los canales de televisión.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida (Yo en Pokémon).
AdventureEh muerto y un ser legendario me contacto, ahora tengo una nueva vida en Kalos esta historia se centrara en la liga Kalos.