Empieza Capitulo 9
Buen día campistas!!!. - Sycamore saludo a los entrenadores sentados en el comedor, mientras era correspondido con el mismo saludo. - Este día la marea es alta y un día soleado perfecto para estar en el mar, hoy, cada equipo hará una competencia de pesca, los ganadores serán elegidos por nosotros, conforme a el numero de Pokémon capturados o la rareza de estos. - El profesor explico emocionado, mientras a su lado Sophie traía varias cañas en un carrito.
Por favor tomen sus cañas para esta competencia, y que gane el mejor. - Sophie anuncio, cada mesa recogiendo las cañas en orden, excepto Bonnie, Clemont, Ash, Serena Izumi y Blue.
Ya tienes una caña? - Blue le pregunto a la pelirroja, mientras esta asentía extrañada.
Asi es, varias de echo, además de la que nos entrego el viejo del acuario, tengo algunas otras con sebos mejores, esta competencia podría ser mas fácil. - Ella respondió recordando algo. - Ahora que lo recuerdo también eh competido en duelos de pesca, En Unova hay un rio donde hacen ese tipo de concursos. - Ella recordó sus pasatiempos en Unova.
Eres una caja de sorpresas. - Blue exclamo feliz, pasando su mirada hacía el grupo alegre. nuevo apodo creado por Blue. - Y ustedes, ya tienen caña? - Blue les pregunto, mientras ambos entrenadores se levantaban de sus asientos.
Así es, unas personas amables estaban celebrando la captura del Magikarp Dorado gigante y nos regalaron unas cañas. - Clemont respondió alegre, mientras todo el equipo sacaba de sus mochilas las cañas de pescar.
Bien, que gane el mejor equipo. - Blue les dio una mirada retadora mientras salían hacia la playa.
Que comience la competencia!!! - Sycamore grito a los campistas, los cuales rápidamente lanzaron los sebos de sus cañas para comenzar a atrapar Pokémon.
Atrape algo. - Blue exclamo encima de una de las piedras más altas en la costa. a su lado estaba Trevor, igualmente forcejeando.
Tengo uno Grande. - Trevor grito, forcejeando con su caña, tirando de ella.
Seguimos hablando de pesca verdad? - Blue trato de darle gracia al momento, mientras daba el tirón final para hacer emerger un enorme Wailor, de alrededor de 16 metros de alto.
Si, estamos hablando de pesca. - Trevor respondió mientras daba el tirón final, sacando también un Wailor solo que este era Shiny.
Andando!!! - Ambos gritaron a la vez, con fuerza lanzaron Mallaball a los Pokémon ballena, atrapándolos sin problemas.
Sigamos. - Blue no perdió tiempo, tomando otro tipo de caña color azul, lanzando nuevamente el sebo.
Los acompaño. - Izumi rápidamente llego, con gotas de sudor en sus mejillas.
Haz tenido suerte verdad. - Blue sonrió, observando el esfuerzo en la cara de Izumi.
Claro que si, solo no de la mejor. - Izumi exclamo, mientras lanzaba una de sus mejores cañas.
Tengo algo!! - Ambos gritaron emocionados, mientras forcejeaban contra los Pokémon bajo el agua.
Por favor Arceus, concédeme este Pokémon. - Blue miro al cielo en busca del dios que lo trajo aquí, observando sorprendido como la silueta del Pokémon se mostraba en el cielo, guiñándole el ojo en señal de Okey. - Este es mío!! - Blue grito con todas sus fuerzas, dando el tirón final a la caña, sacando del agua al Pokémon que estuvo buscando por varias semanas. - Frogadier Shiny, te é encontrado. - Con voz de ultratumba, el lanzo su Pokeball personalizada(color negro por fuera con azul en la tira del centro). - Te atrapare. - La Pokeball choco contra el Pokémon aun en el aire, forcejeando lo suficiente sin embargo no logro escapar a tiempo, siendo atrapado con éxito.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida (Yo en Pokémon).
MaceraEh muerto y un ser legendario me contacto, ahora tengo una nueva vida en Kalos esta historia se centrara en la liga Kalos.