Cap III

1.2K 70 39
                                    

Cap. III

Corriendo dentro de la cueva, se encontraban Lucario y Blue, este ultimo llevando a Nat en sus brazos.

Que se supone que estamos buscando - Blue pregunto, siguiendo de cerca al Pokémon. Sin embargo su respuesta vino con la parada en seco de Lucario, viendo detenidamente la pared. - Que esta pasando? - Blue volvió a preguntar, sin embargo vio detalladamente la pared, viendo como por pequeñas grietas se filtraba luz desde dentro. - Una pared falsa? - Blue se pregunto a el mismo.

Siento una energía extraña que me llama y sea lo que sea está detrás de esta piedra - contestó Lucario el cual se preparaba para usar un ataque, Blue bajo a Nat de sus brazos, haciendo que la llama de su cola iluminara mas la cueva.. - Prepárate - Lucario junto ambos puños separándolos para comenzar a crear una vara color azul blanquecina, cuando termino de crearlo, se lo lanzo a Blue que lo atrapo firmemente.

Bien, lanza tu esfera aural. - Lucario asintió comenzando a canalizar energía.

Atento. - Lucario lanzo la esfera en dirección hacía su entrenador que uso el hueso veloz como si buera un bate de beisbol. cuando lo reprimió lo mas que pudo el la disparo hacía la pared de antes.

Nat, utiliza arañazo continuo. - La esfera aural exploto, en la pared, debilitándose lo suficiente, logrando romperse por los arañazos de Nat. Cuando el polvo se disperso lo suficiente, sus mandíbulas se desencajaron al ver lo que parecía un templo brillante con un estanque brillando al rededor, las escaleras guiaban hacía una roca brillante en la sima, ambos sin darse cuenta que su misma piedra llave comenzaba a brillar haciendo parecer que estaba reaccionando a la cosa brillante de la sima, después de comenzar a subir por las escaleras, pudieron notar la brillante cosa en la sima.

Que es esto? siento como si me llamara. - Lucario vio fijamente la piedra delante de el.

Es una mega piedra, mas específicamente la lucarionite, esta piedra da el poder de mega evolucionar a los Lucario, sin embargo un gran poder conlleva una gran responsabilidad, un Lucario que no esta lo suficiente conectado con su entrenador o no tiene mucho poder sobre su aura puede llegar a enloquecer incluso puede llegar a atacar a su entrenador. - decía Blue quien respondió la duda de Lucario casi casi pareciendo una Wikipedia andante.

Que vamos a hacer con ella? - pregunto Lucario mientras veía como Blue agarraba la extraña piedra y la ponía en su mochila.

Ya veo, entonces busquemos a los chicos y larguémonos de aquí cuanto antes - dijo Lucario bajando junto a Blue el cual se encontraba un poco pensativo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya veo, entonces busquemos a los chicos y larguémonos de aquí cuanto antes - dijo Lucario bajando junto a Blue el cual se encontraba un poco pensativo.

Mi nueva vida (Yo en Pokémon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora