Partiendo la Roca con los puños.

698 39 9
                                    

Cap 8

Esto comienza Blue, Onix Foco resplandor. - Grant Ordeno a su Pokémon lanzando de su boca un potente hilo de energía plateada, dirigiéndose directamente a Marshtomp.

Marshtomp, Bloquéalo con Surf. - El Pokémon inicio el ataque tipo agua, siendo lo suficiente poderoso para poder detener por completo el ataque del Pokémon. - Ataca a Onix con Surf. - Blue ordeno, tranquilo, pues confiaba en su estrategia que incluía magia Pokémon.

Onix, salta y golpea a Marshtomp con cola de hierro. - Onix hizo lo ordenado, intentando golpear al Pokémon.

Esquívalo y golpe Roca. - Blue ordeno, rápidamente el Pokémon logro esquivar la cola de hierro, golpeando eficaz mente al tipo roca, que retrocedió.

En ese caso nos mantendremos alejados de Marshtomp. - Grant comenzó. - Foco resplandor una vez mas. - Grant ordeno, el Pokémon volvió a cargar su ataque acertando en el Pokémon.

Protección. - Blue sonrio al ver el ataque rodeando el campo de energía color azul. - Terremoto. - Blue ordeno fríamente al Pokémon que sonrio, golpeando la tierra del campo de batalla sorprendiendo enormemente a Grant.

Onix salta y tumba de rocas. - El Onix intento saltar pero el ataque había acertado en el, derribándolo salvajemente en el poderoso terremoto.

Onix no puede seguir luchando, Marshtomp gana, Líder Grant, saque a su siguiente Pokémon. - El mediador informo al ver al Pokémon debilitado en el suelo.

Mi segundo Pokémon, Tyrunt es tu turno. - Grant saco al Pokémon tipo dragón roca, haciendo que ambos entrenadores sonrieran.

Retador Blue, desea cambiar de Pokémon? - El mediador pregunto.

Que dices Marshtomp le das la oportunidad de ganar a alguien mas? - El tipo agua observo por un momento al tipo dragón, para después asentir, caminando hacía su entrenador, colocándose a su lado izquierdo. - Bien, cambio mi Pokémon, por ella. - Blue saco una Pokeball, todos reaccionando a Kirlia, o Kara para Blue. - Es hora de brillar Kara, tu primera batalla de gimnasio junto a mi. - Blue levanto su pulgar.

Confía en mi, ganaremos. - La tipo hada le hablo a su entrenador, ambos asintiendo entre si.

Nada mal, ya conocías a la especie de Tyrunt? - Grant pregunto al ver que no había sacado su Pokedex, como si lo había echo el mismo Ash.

Recientemente eh adquirido restos fósiles en la cueva brillante, me entregaron a Tyrunt hace dos días. - Blue explico sonriendo al igual que la peli roja.

Tyrunt, mordisco. - Grant ordeno, sin embargo el ataque ordenado por Blue fue mas rápido.

Doble equipo. - Blue ordeno a la Pokémon que rápidamente se multiplico en decenas de Kirlia, Tyrunt dio el mordisco a una pero esta desaparecido, el ataque termino.

Tyrunt Mordisco una vez mas. - Grant ordeno nuevamente.

Psicorrayo - Blue ordeno, la feliz Pokémon lanzo el ataque antes que llegara el Pokémon rival, solo dándole algo de daño, el Pokémon se acerco rápidamente a la tipo Psíquico mordiéndola y mandándola hacía el techo. - Kara!! - Blue grito sorprendido y preocupado. - Es mejor que terminemos esto, Beso drenaje. - El ordeno a la Pokémon, ella aterrizo correctamente en la cancha, corriendo rápidamente al tipo dragón el cual no se espero recibir un peso en su mejilla, sin reaccionar a tiempo, la energía salió disparada de Tyrunt hacía la tipo Hada, esta misma recibiendo la salud que le habían arrebatado, estando como nueva la Pokémon observo al tipo Dragon caer debilitado por el ataque super eficaz. - regresa Kara, el ultimo Pokémon acabara con los restantes. - Blue exclamo, Grant saco a su penúltima Pokémon, una Amaura, mientras Blue lanzaba de su Pokeball a Lucario, rugiendo con fuerza, elevando ondas de polvo a su alrededor por el aura siendo expulsada de su cuerpo.

Mi nueva vida (Yo en Pokémon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora