No tengo palabras que decirles solo espero que lo disfruten.
Cap. 4 "El encuentro con Ash"
En un enorme campo verde, varias casas se veían al horizonte, entre una de ellas un Rhyhorn fuera de la puerta, comiendo la comida Pokémon de su entrenadora, dentro de esta misma casa, una ama de casa comenzaba a partir lechuga en una tabla de madera, siendo vista fijamente por su Pokémon Fletchling.
Fletchling, Podrías despertar a Serena, claro que yo lo intente, pero como siempre nunca es suficiente. - La mujer hablo cansada, resignada por la actitud de Serena.
Fletch. - El Pokémon asintió, comenzando a volar dentro de la casa, rodeando las escaleras, de la misma casa, subiendo hacía el segundo piso, entrando ágilmente por la una puerta entre abierta, demostrando una Habitación completamente rosa, peluches de Pokémon en la cama, junto a un bulto dentro de las sabanas, mostrando solo una melena color Miel. Fletchling aterrizo en la cabecera de la cama, preguntándose como despertaría esta vez a la niña. Su decisión fue sencilla, optando por su clásico Picotazo, directo al bulto, que grito en agonía.
AAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa - La niña debajo de las sabanas grito en sorpresa, llamando la atención de la mujer en la cocina y el Rhyhorn en la puerta. Cuando quito las sabanas de su cara, vio con enojo, a Fletchling. Ella se abalanzo hacía él, sin embargo fue esquivada fácilmente, recibiendo risas del Pokémon volador.
Bien creo que ya estamos listos - dijo divertida la señora la dama, viendo la comida las verduras picadas frente a ella.
Chica: Te eh dicho un millón de veces que no me despiertes así! - exclamo la chica, enojada al Pokémon, mostrando perfectamente su Pijama, rosa fuerte decorada de moños blancos.
Serena hora del entrenamiento matutino - La mujer grito para asegurarse de que su hija la hubiera escuchado.
VOOOOYYYY - Contesto con mucho enfado la peli miel - no otra vez. - ella dijo ya enfadada de lo mismo, la chica se levanto estirándose como de costumbre, terminando de despertarse, ella salió a asomarse por la ventana, abriéndola saludando al Pokémon afuera de su casa. - Buen día Rhyhorn - el Pokémon solo exclamo - Rhyyyy - devolviéndole el saludo a la chica. Serena ya contaba con una sonrisa viendo hacía el cielo por su ventana - Espero sea un dia interesante - ella suspiro, mostrándose algo desanimada
------------------
¡Pika! ¡Pika! - exclamo el Pokémon ratón sonriente, viendo al rededor a las personas sentadas en el avión.
Si Pikachu, pronto vamos a aterrizar. - Ash le hablo a su amigo de toda la vida, haciendo que él asintiera.
Ash, Pikachu y tu deben estar muy emocionados - Alexa pregunto a su compañero de vuelo, el cual asintió feliz.
Estamos comenzando una nueva aventura, no hay nada mas emocionante para un entrenador Pokémon. - dijo el Mostaza mientras que su Pokémon exclamo en acuerdo.
-----------------------
Laboratorio del profesor Sycamore.
Nos encontramos en el cuarto de nuestro protagonista donde estaba Lucario viendo como en la pared había un pizarrón lleno con imágenes o notas, la mayoría ya subrayadas con una palomita. A su derecha observo a Blue, sentado en su escritorio, vestido con su bata de laboratorio unos lentes protectores, Blue comenzó a soldar en su escritorio, terminando su nuevo accesorio. Adelante de el una tabla de Skate común y corriente, la única diferencia de esta, era la falta de ruedas, mostrándose en lugar solo dos discos metálicos, unidos fijamente en una fina linea, a su lado se encontraba un vaso de fiesta color rojo, lleno de canicas medianas, ya conocidas para Lucario como las famosas Capsulas.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida (Yo en Pokémon).
MaceraEh muerto y un ser legendario me contacto, ahora tengo una nueva vida en Kalos esta historia se centrara en la liga Kalos.