inicia Cap 7
Y como era de esperarse, una emotiva platica hizo que Clemont se llevara a Chespin en su equipo, sin embargo a medio camino de la ruta 5 despidieron parar para un descanso, eso molesto un poco a Blue, pues había recordado que cuando un Pokémon aparecía en sus ojos, aparecía el Team Rocket y creaban un episodio irracional que consideraría relleno, cuando podría estar atrapando u o entrenando Pokémon para que subieran de nivel, Charmander ya estaba al tope de su evolución al igual que Kara y Robin, sin embargo, cada Pokémon era un día perdido con el equipo de Ash.
Chicos... - Blue llamo la atención de todos, mientras armaban sus casas de acampar.
Que pasa Blue. - Clemont pregunto, viendo como Blue era el único que no había tendido su campamento.
Me separare del grupo por unos días. - Blue vio fijamente a sus compañeros, mientras que a su lado estaba Lucario sonriendo.
Que!!! pero porque? - Serena pregunto en Shock , todos viéndolo con intriga.
Tengo cosas que hacer, y no quiero que se vean involucrados en mis asuntos. - Blue sonó descortés pero dijo la verdad
Oye eso no es muy amable de tu parte. - Bonnie grito.
Es la verdad. - Blue dijo nuevamente. - No quiero decir que no nos volvamos a ver, de vez en cuando me reuniré con ustedes si el destino me lo dice. - Blue sonrio, tranquilizando a los presentes. - Además el grupo ya es muy grande y quiero mi propio espacio. - Blue dijo su verdadero propósito.
Lo entiendo, no todos están acostumbrados a ir con la manada. - Serena levanto su dedo, pensando en alguna coincidencia con los Rhyhorn que no les gustaba estar acompañados. Blue asintió a las palabras de Serena.
Entonces que harás? - Ash pregunto confundido, un amigo se iba de su lado.
Me dirijo a encontrar a la entrenadora de la que me Hablo el profesor Oak. - Ash entendió. - Además tengo mis propios planes, si nos volvemos a encontrar no duden en saludar. - Blue vio a su compañero Pokémon que asintió feliz, ambos comenzaron a caminar, siguiendo la ruta de los patinadores. lo único interesante que se encontraron por hay fue una horda de Pokémon Scraggy, fácilmente derrotados por Kara al ser doblemente débiles al tipo hada, cuando termino de caminar pudo divisar a la lejanía el pueblo Vanitas.
Bien ya estamos aquí. - Blue exclamo contento entrando por las puertas del pueblo. Rápidamente decidió hospedarse en el centro Pokémon, mañana seguiría su día.
Cuando despertó escucho murmurar a la gente del pueblo preocupadas por algo. Como personaje de anime que ahora era decidió acercarse.
Señorita, esta pasando algún problema. - Blue se acerco a una señora claramente preocupada.
Esto es un gran problema. - La señora exclamo, observando al adolescente casi frente a ella. - Snorlax a tapado el puente de la ruta 7, si sigue estorbando no dejara pasar los suministros de alimento que vienen cada semana a Vanitas. - La doña explico sorprendiendo a Blue.
*Esto es un anime mezclado con el juego, que interesante* - Blue pensó para si mismo. - Sabe de alguien que posea una Pokeflauta? - Blue pregunto.
Poké Flauta, creo que la posee un hombre karateka del castillo caduco. - La señora contesto viendo como Blue caminaba hacía el castillo dentro del pueblo.
Cuando llego observo al Karateka de antes, viendo su flauta con arrepentimiento.
Señor Karateka, présteme su flauta para despertar a Snorlax, - Blue exclamo al hombre sorprendido.
Snorlax esta aquí? - El hombre pregunto, aferrándose a su Flauta. - Creo que esta será la ultima vez que la usare. - Su voz sonó con melancolía, comenzando a correr hacía el puente de la ruta 7 siendo acompañado por Blue.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida (Yo en Pokémon).
AventuraEh muerto y un ser legendario me contacto, ahora tengo una nueva vida en Kalos esta historia se centrara en la liga Kalos.