Cap 10 Te falta Odio.

801 47 25
                                    

Inicia Capitulo 10.

Izumi y Blue, observaron la playa por ultima vez, todos los entrenadores reunidos en el séptimo y ultimo día del campamento de verano, después de haber ganado el día anterior todos los entrenadores habían echo la actividad del día, ganando en primer lugar El equipo Froakie y segundo el equipo Squirtle, sin embargo esos puntos servirían para algo ese mismo día, el profesor Sycamore vio a todos los entrenadores con orgullo y alegría.

Campistas!! Vengo a anunciarles la clausura oficial del campamento de Verano Pokémon de esta temporada, amigos dense un fuerte aplauso!!!!! - Sycamore levanto sus brazo con entusiasmo mientras exclamaba feliz a sus campistas. - Espero desde el fondo de mi corazón que la experiencia que todos ganaron como entrenadores al competir con sus Pokémon sea realmente memorable, así como invaluable, que sus viajes sean ricos y plenos y sigan siempre adelante viajando con sus Pokémon. - Todos los entrenadores asintieron felices, mientras cada uno se comenzaba a despedir de los compañero que conocieron en el transcurso de la semana.

Entonces cual es la siguiente parada? - Izumi le pregunto a su reciente novio, ambos con su costumbre de estar tomados de las manos.

Quiero encontrar algunas cosas en el pueblo Crómlech desde que encontré esa piedra en el mar eh tenido presentimientos, sobre algo que se oculta en ese pueblo. - Blue saco de su mochila una piedra brillante del tamaño de su palma, con el símbolo de la mega evolución grabado en ella, esta piedra es color azul claro casi en su totalidad, el símbolo de la mega evolución color naranja con azul marino.

Bien, sigamos, y en el camino me cuentas eso de la mega evolución. - Izumi observo la piedra siendo guardada por Blue en su mochila.

Claro, es sencillo en realidad. - Ambos novios comenzaron a caminar, siguiendo el camino devuelta hacía el pueblo Crómlech.

-----------------

Entonces, el Pokémon necesita su respectiva Mega piedra, y el entrenador una piedra llamada piedra llave que es la que tienes puesta en el guante. - Izumi termino de entender, mientras sostenia la mano de Blue frente a ella, viendo la piedra brillante en la mano.

Exactamente, por lo que se, encontré la mega piedra de Swampert, la Swampertita. - Blue explico, ambos observando el pueblo frente a ellos.

Ya veo... sabes cuales de mis Pokémon pueden mega evolucionar? - Izumi pregunto intrigada, preguntándose la posibilidad de mega evolucionar a su equipo.

Así es, Venusaur, Gyarados y Gardevoir son capaces de mega evolucionar. creo que esos son los que tienen posibilidad de Mega evolucionar. - Blue le respondió, ambos entrando al centro Pokémon.

Puede revisar a nuestros Pokémon enfermera Joy? - Ambos entrenadores pasaron las Pokeball a la peli rosa, ella asintiendo feliz.

Claro que si, sus Pokémon estarán al máximo en unos minutos. - La enfermera camino a una maquina, colocando las Pokeball en varios orificios.

Entonces donde puedo encontrar una Piedra llave? - Izumi pregunto, ambos sentándose en una de las mesas.

No lo se, esta me la entrego un dios. - Blue respondió, mientras veía uno de los menús.

Estas bromeando verdad. - Izumi alzo ambas cejas, pensando en un retorcida broma.

No. - Blue vio a una mesera acercarse a ella. - Me puedes dar este y este por favor, o y también este. - Blue señalo platillos en el menú, mientras la camarera asentía y escribía.

Como es posible que te la haya entregado un dios? - Izumi entrecerró sus ojos con sospecha.

Mori y ese dios me trajo a este mundo... es broma, la encontré en un campo, puedo decir que es como un sentimiento que te atrae. - Blue explico, mientras Izumi relajaba sus rasgos faciales.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi nueva vida (Yo en Pokémon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora