Parte 2.
Comencemos.
Eh vuelto - Blue anuncio entrando por la puerta principal junto con a Lucario, guardando una canica en el bolsillo de su mochila siendo esta la capsula del Corvette, a su derecha vio como una chica con bata de laboratorio se le acerco.
Oh Blue, el profesor nos dijo que te diéramos el recado de una Reunión en el laboratorio principal. - La científica novata informo la noticia a Blue que con cansancio simplemente asintió sobándose el puente de la nariz.
Bien, te puedo encargar a estos chicos, están cansados y hambrientos, fue una larga noche. - Blue le entrego las Pokeball a la chica.
Claro Sempai yo me encargo - La novata fue directo a la sección de farmacia, Blue sabía que estaban en buenas manos así que no se preocupo más de lo necesario.
Vamos ya para terminar con esto. - Lucario dijo cansado comenzando a dirigirse al laboratorio junto a Blue.
Dentro del laboratorio.
Entonces Profesor cual es la notica que nos iba a dar. - Alain pregunto viendo fijamente al profesor, que parecía esperar algo.
Que es lo que priva mi descanso, profesor. - Por la puerta Blue entro notándose algo cansado, haciendo que los presentes se fijaran en el.
Entraste en combate, verdad Blue - El profesor pregunto haciendo que Blue asintiera, sin preocupación.
Si encontré el problema en la cueva así que lo resolví, unas manadas de Rhyhorn y Ónix salvajes estaban en conflicto contra varios Pokémon de cuevas extranjeras que se vieron en medio del caos, fue, terrible.... los Pokémon apenas pudieron aguantar, fueron el chivo expiatorio en medio de la riña, atrape a los lideres de las manadas, así que la mayoría escapo o disolvió, no lo se, pero se controlaron. - Blue explico.
Si, me llego la noticia que atrapaste varios Pokémon seguidos, pero fueron mas de un Rhyhorn y un Ónix - el profesor entrecerró los ojos al niño delante de el.
Así es, después de atrapar a los Pokémon Roca/tierra los mismos Pokémon se me acercaron e intuí que querían que los atrapará, si piensa que me aproveche de la situación esta muy lejos de la verdad. - El niño se defendió, mientras se quitaba su chaqueta quedando solo en una camiseta blanca de manga corta con sus guantes y brazaletes. y obviamente su pantalón y zapatos.
Bien, solo quería aclarar eso, pensé otro tipo de cosas - El profesor Sycamore suspiro tranquilizándose.
Entonces su reunión importante era para aclarar una duda. - Alain concluyo, haciendo que el profesor negara.
No, la verdad por la que estamos aquí es sobre el tema que veremos mañana.... Durante unos meses eh movido algunos hilos, mi nuevo proyecto puede cambiar el mundo tal y como lo conocemos, las batallas serán mejores que antes y nuestra investigación aumentara a proporciones gigantescas. - El profesor comenzó a decir su relato, intrigando a sus alumnos mas allegados.
Que podría ser tan importante como para que cambie nuestra perspectiva de las batallas Pokémon? - Sophie pregunto intrigada.
Una Reunión mundial... todas las regiones, incluso ciudades donde no es tan importante el combate, todos unidos en una sesión por videollamada, desde, Kanto, Jotho, Hoenn, Sinnoh, Unova, Kalos, Alola, Galar, unidos, presidentes, Campeones y Investigadores de cada Region, yo y ustedes incluidos, la idea la di yo, pero si no logro convencer a todos mañana, esto terminara en el olvido. - El Profesor explico haciendo que todos se sorprendan por sus palabras.
Al menos nos puede decir de que se tratara la platica de mañana, quizá si sabemos el tema podríamos encontrar buenos argumentos, cinco cabezas funcionan mejor que una, como dice el dicho- Alain dijo tratando de sacarle la información al profesor el cual asintió a las palabra del peli azabache.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida (Yo en Pokémon).
AventuraEh muerto y un ser legendario me contacto, ahora tengo una nueva vida en Kalos esta historia se centrara en la liga Kalos.