⇾13: El Plan.

714 69 24
                                    

— Ты совсем тупой! Вы перестарались!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ты совсем тупой! Вы перестарались!. (¡eres un completo estúpido!. ¡Te has sobrepasado haciendo eso!).

Contó todo lo sucedido a su país. No se lo tomo para nada bien. Ante todo, el respeto debía de existir y aquello era algo que Rusia le daba demasiada importancia. Lo que Moscú hizo solo ocasionaría que el tucumano se apartara y dejará de lado la amistad. Arruino todo.

— Вы всегда торопитесь! Вы делаете вещи не задумываясь! Как Тукуман отреагирует сейчас?!. (¡siempre te precipitas!. ¡Haces las cosas sin pensarlas!. ¡¿Cómo reacciona ahora Tucumán?!).

— Я не видел ничего плохого в небольшом флирте!. (¡No vi nada de malo coquetear un poco!). — se defendió el de piel roja. Rusia se colocó de pie y tomó a su capital por los hombros bruscamente.

— ¡¿acaso el "romper el espacio personal de una persona" como un completo enfermo es tomado como un coqueteo?!. — gritó el de tres colores.

— ya, ya, paren los dos. — Argentina estaba allí afortunadamente para detener a padre e hija con su discusión escandalosa —. No sucedió nada malo. Podremos arreglar esto.

— ¿y cómo vamos a arreglarlo?. — indagó su pareja.

— irás a pedirle disculpas a Tucumán sobre tu conducta de está mañana. Él lo entenderá. Luego de eso, tendremos que hallar el modo de que su ambiente no se vuelva incómodo. — explicó el albiceleste mientras era atentamente oído por ambos euroasiático.

— iré a hacer eso ahora mismo. — la capital rusa marchó en busca del tucumano. Ambos países dejaron que fuera, si cumplían con el primer paso, quedaría solamente planificar lo siguiente de un modo más elaborado.

— jamás llegué a pensar que ser casamentero fuera tan difícil. — dijo el latino mientras reposaba contra la pared y su pareja lo miraba con detenimiento.

— sabes que hacemos esto para mejorar la estabilidad de nuestra relación. Si esos dos acaban juntos, la nación Argentina y la Rusa podrán unirse al fin políticamente-sentimental. — explicó seguido de haber tomado las manos de su novio.

— lo sé pero hay algo que aún no deja de preocuparme. No recuerdo con exactitud lo qué es. — dijo mientras quedaba pensando en aquello que tanto le ponía tenso. Estaba olvidando algo, de eso él estaba seguro ¿pero qué era esa cosa?.

 Estaba olvidando algo, de eso él estaba seguro ¿pero qué era esa cosa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴘᴇqᴜᴇñᴏ ʏ ᴛɪᴇʀɴᴏ ᴇɴᴀɴᴏ | Moscú x TucumánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora