Nos encontramos donde nos quedamos, los héroes a un lado para evitar ser golpeados por los gigantes dinosaurios, Izuku aun en el suelo junto al inconsciente Stain, la pandilla alpha detrás del Acrocanthosaurus Alfa y ambos dinosaurios viendo fijamente.
Todo era un campo de batalla.
Izuku: Vamos Mamoro, [Espada de Agua] *Dijo mirando a su dinosaurio*
El brillo azul rodeo a Mamoro, para después rugir y que de su boca saliera el ataque para dirigirse rápidamente hacia el Acrocanthosaurus Alfa, hasta golpearlo y hacer que retroceda unos cuantos metros, pero después este, solo rugió para después dar un gran salto para caer en frente del Suchomimus y de su gran mandíbula dispararle una cantidad enorme de fuego, lo que ocasiono que Mamoro se echara para atrás, lo que también lo debilito en una gran cantidad.
Izuku: ¡Mamoro! *Gritó preocupado* ¿¡Cómo es que es tan fuerte!?
Zander: Creo eso fue obra del Doctor Z
Ursula: ¡No se lo digas!
Izuku: (¿Doctor Z?) Agh, Mamoro, [Aqua Látigo] *Dijo mirando a su compañero*
Entonces Mamoro rugió para después la parte de debajo de su mandíbula se inflara un poco para lanzar el ataque, pero antes de que lo hiciera, el Acrocanthosaurus Alfa lo interrumpió golpeando con su cola las patas de Mamoro, haciéndolo caer al suelo, para después volver a lanzarle una enorme cantidad de fuego.
Pero esta vez devolviendo a mamoro a su carta.
La carta de mamoro salió disparada a la mano de Izuku.
Izuku: Mamoro *Murmuró abrazando la carta* Descansa amigo *Dijo voltea a ver al Acrocanthosaurus* ¡Veamos si esto les gusta! *Exclamó sacando otra carta*
Izuku: ¡Anquilosaurio! *Exclamó a lo que su mano brillo unos segundos para después saliera el dinosaurio*
ESTÁS LEYENDO
Primal Izuku
FanfictionEntra y se testigo de como en esta dimensión, la Dimensión Breilix, las cosas son muy diferentes. Siguiendo la historia de Izuku, de Š̶̸̢̧̛̘̩͔̱͙̞͔̯ͪ̒͛̔̈ͣ̽͘̕͠u̵͒̂͗̐ͥ̅̔͗͜͢͢҉̢̡̢̜̬͎͕̺̬͕͙k̵̡̽ͯͮ̓̉ͪ͛͂͏̵̷̡̡̦̼͇͉͔͎̺͓̕i̴̵̧̡̛͕̘̙̖̱͉̮̻̓̃̋̆͂͋̃͗̀͟͞,ͩͫ̃́͋ͨ̌ͨ҉̴̴̨̧͠͞...