Nos encontraos en el mismo lugar que en el capítulo anterior, los dinosaurios mirándose, preparándose para atacar a sus rivales.
Izuku: Mamoro, Alpha *Ambos dinosaurios lo voltean a ver* Atáquenlos hasta devolverlos a sus cartas
Ambos asintieron con la cabeza para después dar un poderoso rugido para luego abalanzarse contra los dinosaurios enemigos.
Al igual que los dinosaurios contrincantes se abalanzaron contra Mamoro y Alpha.
Izuku: No preguntare como ustedes tienen también armaduras, solo me concentraré en derrotarlos
Ursula: Cállate mocoso
Izuku: Tranquila ancianita
Ursula: Agggg ¡No soy una ancianita!
Izuku: Uy cuidado que te salen canas *Dijo con burla, pero luego saco una carta* Como sea, Mamoro [Espada De Agua]
Mamoro, dando un rugido, apunto su mandíbula hacia Terry para que en ese momento el ataque saliera disparado hacia este, pero esta vez Terry se hizo a un lado, esquivando el ataque, para luego ir rápidamente hacia Mamoro, logrando morderlo en el cuello, para después lanzarlo contra el edificio de al lado, rompiendo una parte de este.
Pero Mamoro no se quedó quieto ahí, ya que rápidamente se levantó para ir rápidamente hacia Terry, para después golpear la cabeza der T rex, haciéndolo voltear.
Para después sujetar la cola de Terry con sus mandíbulas, levantarlo y azotarlo fuerte contra el suelo, para después con sus mandíbulas comenzar a morder el cuello de Terry.
Mientras tanto con Alpha, este al ser más fuerte, estaba luchando contra Tanque y Spiny, mientras que Spiny intentaba golpearlo por atrás, tanque lo hacía por adelante, pero Alpha le dio un coletazo a Spiny en la cabeza, para después golpear con su enorme cabeza a tanque, haciendo que se volteara.
Momento que aprovecho para tomar la cola de tanque con sus grandes mandíbulas, para después levantarlo y usarlo como arma, golpeando a Spiny con el cuerpo de tanque.
Zander: Emm, Ursula, creo que Spiny, Terry y Tanque tienen problemas
Ursula: ¿¡Y que esperamos!? ¡Usemos las cartas de ataque que nos dio el Doctor Z!
Ed: Oh, es cierto *Dijo sacando una carta* [Tierra Máxima] *Exclamó deslizando la carta*
Minuto 1:36 a 1:49
Entonces los ojos de Tanque brillaron por unos 2 segundos de un color purpura, para después rugir, que enfrente de él salieran dos especies de rocas purpuras, después este comenzó a correr hacia Alpha.
Mientras que lo hacía brillaba de color purpura para finalmente golpear a Alpha en la zona del estómago, mandándolo a volar muchos metros hacia atrás, también devolviéndolo a su carta.
La carta salió disparada hacia la mano de Izuku.
Izuku: ¿¡Alpha!? ¡Chingada madre!
ESTÁS LEYENDO
Primal Izuku
FanfictionEntra y se testigo de como en esta dimensión, la Dimensión Breilix, las cosas son muy diferentes. Siguiendo la historia de Izuku, de Š̶̸̢̧̛̘̩͔̱͙̞͔̯ͪ̒͛̔̈ͣ̽͘̕͠u̵͒̂͗̐ͥ̅̔͗͜͢͢҉̢̡̢̜̬͎͕̺̬͕͙k̵̡̽ͯͮ̓̉ͪ͛͂͏̵̷̡̡̦̼͇͉͔͎̺͓̕i̴̵̧̡̛͕̘̙̖̱͉̮̻̓̃̋̆͂͋̃͗̀͟͞,ͩͫ̃́͋ͨ̌ͨ҉̴̴̨̧͠͞...