¿Más Problemas?

856 50 2
                                    

Ahora vemos a Izuku, los niños y los pequeños dinosaurios dormidos como se habían acomodado el dia anterior, el primero en despertar fue el peliverde, que cuando lo hizo, se levantó con cuidado de la cama.

Se quedó viendo con un poco de gracia el ver como Eri tenia abrazado a Mamoro como si fuera un peluche, y el Suchomimus acurrucado junto a ella, la misma situación pero con Alpha y Kota, el niño tenía al Acrocanthosaurus como si fuera un peluche y el dinosaurio estaba acurrucado junto a él.


Izuku: Je, parece que durmieron bien

Akiko: Grouw *Dio un pequeño gruñido desde la cabeza de Izuku para llamar su atención*

Izuku: ¿Qué pasa Akiko?

Akiko: *Mueve su cabeza señalando el reloj*

Izuku: ¿La hora? *Preguntó viendo el reloj* Wow, son las 10 de la mañana, dormimos bastante


En eso se escucha un débil golpe en la puerta, a lo que izuku va a abrir la puerta.


Izuku: ¿Quién es? *Preguntó mientras abría la puerta*

Denki: Aquí abajo *Contestó en el suelo*

Izuku: ¿Eh? *Baja la cabeza viendo a Denki en el suelo* ¿Qué haces ahí?

Denki: Pedir ayuda, intentamos cocinar algo, pero casi incendiamos los dormitorios, y no hemos desayunado nada, le pedimos a Bakugo pero no quiso *Dijo llorando cómicamente*

Izuku: *Suspiro* Ahorita bajo a ayudarles *Le dijo amablemente*

Denki: Yeeey, gracias Yagi-Bro *Dijo yéndose a como vino, arrastrándose lentamente por el suelo*

Izuku: Jeje, amigos *Dijo con una gran sonrisa*


Izuku fue hacia la cama, para comenzar a despertar a los dos infantes que dormían tranquilamente, luego de unos segundos, logro despertarlos, al igual que a Mamoro y Alpha, los cuales salieron de la habitación junto con Akiko.


En cuanto les dijo la palabra "Desayuno" a los niños, ambos niños dieron un pequeño salto, quedándose colgados como koalas en los brazos del peliverde. Izuku les sonrió y procedió a bajar a donde la sala principal.

Cuando bajo, vio que casi todos andaban acostados en el suelo, algunos quejándose de sí mismos, y otros diciendo cosas incoherentes, a lo que Izuku se rio un poco, para después dejar a los niños sentados en la mesa, para luego ir a la cocina.


Luego de unos cuantos minutos, Izuku procedió a acomodar en la mesa a los que estaban tirados en el suelo, y ahí les sirvió su desayuno a cada uno.

Luego de unos cuantos minutos, Izuku procedió a acomodar en la mesa a los que estaban tirados en el suelo, y ahí les sirvió su desayuno a cada uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Primal IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora