Mientras Tanto

293 18 17
                                    

Estamos en Japón, más específicamente cuando Denki estaba conectando el USB que pensaba Izuku le dio.

Estaban toda la Clase A, ya que el rubio les había dicho del USB.


Al abrirlo, notó que había muchísimos videos, que en total ocupaban mínimo unos 70 Gigabytes.


Algo confundido, el rubio le dio clic al primer video.


En el video

Se veía a alguien grabando a Izuku, el cual al parecer estaba haciendo tarea en un libro.

Pero al notar que lo miraba, giro su mirada hacia la cámara.


Izuku: ¿Qué me grabas pendejo?

Agoti: Grabo un documental *Se escuchó la voz de Agoti*

Izuku: Bueno, entonces déjame hacer mi tarea *Dijo para volver su mirada hacia el libro*



Iida: Vaya, que responsable *Dijo orgulloso*



Agoti: Bueno, aquí podemos ver a un, Homopendejus

Izuku: ¿Cómo putas me llamaste? ¡¡TE ABRIRÉ EL CULOOOOOOOOOOO!!



Iida: ._.



Y solo se ve como Izuku se gira y salta hacia la cámara cual Jumpscare.

La cámara cae al suelo, y apunta a Agoti intentando quitarse al peliverde mientras reía, e Izuku intentaba golpearlo.

Se Acaba El Video




Todos estaban bastante sacados de onda.

Pero al cabo de unos segundos, se rieron ante esa interacción.

Y dejándose llevar por su instinto, se quedaron viendo los demás videos.

Eran diversas situaciones bastante ridículas en las que los protagonistas eran Izuku, Agoti y Tabi normalmente de camarógrafo.

En algunos a veces le hacían bromas a Ayana, y esta acababa madreándoselos.

Y en otros, Ayana era la que grababa y le hacía bromas a Tabi, Agoti e Izuku.


Finalmente, en el último video del USB, y bastantes horas después, bueno, ya al día siguiente por la mañana, llegaron al último video, que era una broma de parte de Agoti, Tabi y Ayana hacia Izuku, en la cual terminaban por pintarle el cabello de rojo al peliverde.


Mina: Uhhh, ¿Cuánto tiempo pasó ya? *Preguntó frotándose la frente*

Denki: Ya nos acabamos la comida otra vez

Iida: Si... Ya lo noté *Dijo acomodándose los lentes*


De repente, a la computadora le llega una especie de llamada, y el usuario se ve que el peliverde.

Primal IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora