Vemos al peliverde en camino a sus dormitorios para poder ir a la UA, ya que realmente ya les había dejado el desayuno a sus amigos, ellos solo tenían que calentarlo.
Además, ya había dejado a sus amigos como Agoti, Ayana y Tabi en sus casas, o bueno, a Tabi en la casa que vivía de momento, que era con él. En fin, los que lo habían ayudado con su fiesta de Halloween ya fueron dejados en sus casas.
Iba caminando tranquilamente ya con su uniforme puesto cuando a lo lejos pudo ver ciertas cabelleras que él ya conocía, Sus Amigas Del Club De Literatura, por lo que simplemente sonrió mientras se acercaba a ellas.
Cuando estuvo con ellas, se posiciono a sus espaldas sin ser notado, pero su expresión feliz cambio cuando vio a un idiota molestando a las cuatro chicas, por lo que decidió asustarlo.
En cuanto al idiota, este estaba discutiendo con Natsuki, más bien burlándose de ella.
Pero dejo de hacerlo cuando Natsuki lo amenazó, ahí empezó a temblar de miedo.
No por la chica, sino por lo que estaba detrás de ella.
Ya que vio una sombra de ojos verde brillantes, una sonrisa de dientes afilados, y lo que parecía ser tentáculos que se movían como locos.
Fue en ese instante que el idiota salió corriendo.
Sayori: Woooooow, lo asustaste Natsuki *Exclamó impresionada*
Natsuki: Je, eso le enseñara a no meterse conmigo *Dijo sonriendo con orgullo*
Izuku: Ohhhh, un pequeño león asustó al idiota *Dijo sonriente causando un sobresalto en las cuatro chicas, las cuales lo voltearon a ver*
Sayori: ¡Izuku! *Exclamó alegremente mientras daba un saltito y se abrazaba fuertemente al peliverde*
Natsuki está usando una falda de volantes rosa claro con un borde negro, una camisa blanca con mangas cortas decorada con una pequeña cabeza de gato color rosa claro. Debajo de su camisa, dos correas negras del sujetador se pueden ver.
Yuri está usando un suéter de cuello alto beige con leggings negros.
Monika está usando una camisa blanca con una falda larga de color rojo.
En cuanto a Sayori...
Izuku: Oye Sayori, ahora que me doy cuenta, ¿Esa es una de mis ropas? *Dijo dándose cuenta de la vestimenta de su amiga*
Sayori: Ejeje~ *Se rió levemente ya que era verdad, pues la chica tenia puesta una camisa verde claro con un T-Rex y un Velociraptor estampado en la parte del pecho, junto con unos pantalones negros y unos zapatos rojos, justo como los que el peliverde tiene puestos en este momento* Los dejaste en mi casa la vez que tuvimos una pillamada, y pues, me los quede
Y si, la ropa le quedaba algo grande, con excepción de los zapatos, que esos le quedaban justos.
Izuku: Ah ya me acordé, fue creo un día antes de que entrara a la UA *Dijo haciendo memoria*
Sayori: Siii, creo que fue el día que rompiste con tu novia
Izuku: Si... Pero por favor no me lo recuerdes
ESTÁS LEYENDO
Primal Izuku
FanfictionEntra y se testigo de como en esta dimensión, la Dimensión Breilix, las cosas son muy diferentes. Siguiendo la historia de Izuku, de Š̶̸̢̧̛̘̩͔̱͙̞͔̯ͪ̒͛̔̈ͣ̽͘̕͠u̵͒̂͗̐ͥ̅̔͗͜͢͢҉̢̡̢̜̬͎͕̺̬͕͙k̵̡̽ͯͮ̓̉ͪ͛͂͏̵̷̡̡̦̼͇͉͔͎̺͓̕i̴̵̧̡̛͕̘̙̖̱͉̮̻̓̃̋̆͂͋̃͗̀͟͞,ͩͫ̃́͋ͨ̌ͨ҉̴̴̨̧͠͞...