Examen De Ingreso, Primer Día y Un Viejo Amigo

3.9K 234 81
                                    

En estos últimos tiempos, Izuku estuvo entrenando su Ataque Tornado, y también el One For All, así controlando el 35% de este.

Unos problemas el día anterior a ir al examen de la UA lo desanimaron, pero debía ser fuerte.


Por eso ahora nos encontramos con Izuku, que  está en camino para hacer el examen de Ingreso de la UA.

Antes le dijeron que podía entrar por recomendación pero él quiso hacer la prueba, según sus palabras, le dijeron que si no lo conseguía, entonces era fan de kunno.


Izuku: ¡¡¡¡¡Que emoción, que emoción que emocioooooooooon!!!!! *Gritaba mientras corria*


Las personas se le quedan viendo raro.


Izuku: (Ya quiero llegar a hacer la prueba y derrotar a mis enemigos maricones) *Pensó emocionado, pero como iba centrado en sus pensamientos que no noto que se tropezó* ¡¡¡Me cago el la puta!!! *Cerró los ojos esperando el golpe, que nunca llego y noto que estaba flotando* ¿Eh? ¡¡¡SIIIIIIIIIIII, sabía que podía volar!!!

Chica: Ehhhhhh *Murmuró  la chica con una gotita de sudor en la cabeza* Jeje, no, no vuelas, solo use mi Quirk en ti para que no cayeras, seria de mala suerte caerte el primer día *Dijo poniendo recto a Izuku y desactivando su Don, dejando al chico en el suelo* Soy Uraraka Ochako, un gusto *Se presentó*


Uraraka es un chica bajita de complexión delgada pero femenina. Ella es de piel clara con un sonrojo perpetuo en sus mejillas. Sus ojos son grandes y redondos, su cabello es de color castaño cálido, ondulado y curvado hacia adentro en los extremos, dos mechones más largos que toman la misma forma a cada lado de su cara y flequillo corto que llega aproximadamente a un cuarto de su altura en frente.


Izuku: Si jaja, un gusto flaca, soy Izuku Yagi, bueno ¡¡¡¡¡¡Nos vimos en disney!!!!!! *Se presentó y gritó para luego salir corriendo de nuevo*

Uraraka: Que chico tan energético jeje *Se dijo a si misma con una gotita de sudor en la frente*



Time Skip

Luego de eso, Present Mic da la misma explicación sobre el examen, que no prestó tanta atención, ya que, ya lo sabia, y le dió hueva.


Después de la prueba escrita, llego el examen con los robots.


Y apenas se abrieron las puertas, Izuku salió corriendo, y empezó a chingarse a cada robot que se encontraba, haciendo una buena cantidad de puntos. 



Mientras tanto en la sala de profesores, ellos estaban observando con atención a los postulantes a héroes.




Luego de unos cuantos minutos, Nezu decidió que era momento de soltar el enemigo grande.


Mientras que Izuku, él se encontraba destruyendo a un robot de 2 puntos.


Primal IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora