Después de que Izuku les diera un pequeño paseo aéreo, todos se fueron a acostar, para que el día siguiente, nuestro protagonista, se mantuviera junto a Melissa.
Debido a que el peliverde, sabía que la rubia no poseía Quirk, por lo que Izuku se sintió algo identificado, después estuvieron explorando y platicando sobre lo que son estas cartas, y sobre los enemigos del peliverde.
Y en este momento vemos a estos dos platicando de temas tribales.
Izuku: Y así fue como junto a Keigo incendie la casa *Relató con orgullo*
Melissa: Jejeje, por eso creo que te castigaron ¿No? *Habló divertida*
Izuku: Si...Me castigaron por una semana *Dijo con un aura deprimente*
Melissa: Por cierto, ¿Te puedo hacer una pregunta?
Izuku: Claro, dime que quieres saber
Melissa: El tío Might dijo que eres su hijo adoptivo ¿Verdad?
Izuku: Así es
Melissa: Pero me gustaría saber, ¿Cómo era tu anterior familia?
Izuku: *Su sonrisa desapareció* Para.... ¿Para qué lo quieres saber?
Melissa: Pues es que quería saber cómo era tu vida antes
Izuku: Primeramente *Habló comenzando a hablar serio* Dime, es caso de que tu tuvieras un Quirk, ¿Serias amiga de un Quirkless?
Melissa: ¿Mmm? Claro que sí, ¿Por qué no lo seria? Un quirk no define si no puedo ser amiga de alguien
POV Melissa
Desde que lo conocí, me intereso su pasado, pues esa sonrisa, si bien, puede ser muy tierna y linda, siento que con esa sonrisa, oculta un dolor que guarda en su interior, aunque no lo demuestre, estoy segura de que esa sonrisa oculta su dolor, mi intuición no me falla, pero cuando me pregunto eso, me sorprendí, pues sí, yo no tengo Quirk, pero si tuviera.
¿Qué me impediría ser amiga de alguien Quirkless?
Con Quirk o no, si es buena persona, si sería su amiga, también me sorprendió el que su sonrisa desapareció. Por lo que creo que estoy en lo correcto, su sonrisa oculta parte de su dolor.
Izuku:*Su sonrisa volvió, pero en un tamaño más pequeña* Je, como me alegra escuchar eso
Melissa: Pero, emm, no contestaste mi pregunta *Le dije mientras ladeaba mi cabeza*
Izuku: Te lo diré en una simple palabra "Abandonado" *Me dijo en un todo algo apagado pero también se le notaba tristeza*
¿A-Abandonado?, me esperaba otra cosa, pero, abandono, la verdad esa respuesta me tenso, debió haber sufrido mucho.
Izuku: *Volvió a poner su gran sonrisa* Jeje, pero bueno, mejor olvidemos eso, vamos, recuerda más tarde tenemos que ir a esa fiesta, o lo que sea
Melissa: P-Pero *Iba a decir otra cosa, pero me tomo de la mano y empezó a caminar, también jalándome*
POV Normal
Luego de ese momento incomodo, la tensión del ambiente se fue, para que ya después el ambiente vuelva a calmarse, pero ya centrándonos en el tema central.
ESTÁS LEYENDO
Primal Izuku
FanfictionEntra y se testigo de como en esta dimensión, la Dimensión Breilix, las cosas son muy diferentes. Siguiendo la historia de Izuku, de Š̶̸̢̧̛̘̩͔̱͙̞͔̯ͪ̒͛̔̈ͣ̽͘̕͠u̵͒̂͗̐ͥ̅̔͗͜͢͢҉̢̡̢̜̬͎͕̺̬͕͙k̵̡̽ͯͮ̓̉ͪ͛͂͏̵̷̡̡̦̼͇͉͔͎̺͓̕i̴̵̧̡̛͕̘̙̖̱͉̮̻̓̃̋̆͂͋̃͗̀͟͞,ͩͫ̃́͋ͨ̌ͨ҉̴̴̨̧͠͞...