El peliverde intento detener los látigos negros que salían de él, realmente le dolía, estaba todavía en el aire, pero los látigos negros se movían como locos.
Izuku: (¿¡Por qué!? ¿¡Que cojones pasa!? ¡¡Antes funcionaba bien!!) *Se preguntó refiriéndose a su Don*
Los látigos se extienden de su mano, a la mayoría del tamaño de su cuerpo, mientras que unas lágrimas se le escapaban de los ojos.
Entonces, los látigos negros se agarran a la pared, para luego estrellar a Izuku contra esta, abriendo un agujero y metiendo al peliverde por este.
Cuando lo hizo, Izuku vio a Shinso y Cj, por lo que intento controlar los látigos negros, pero no podría por mucho.
Izuku: Shi-Shinso... C-Corre... N-No puedo c-controlarlo *Dijo con dolor mirando a los dos chicos*
Entonces los látigos negros salen de ambas manos de Izuku y se hacen más grandes y largos, también elevándose en el aire, elevando al peliverde también, luego, los látigos empiezan a destrozar todos los edificios que estaban a la vista, causando un enorme destrozo.
Izuku: ¡¡Detente!! ¡¡Detente!! (¡¡¡Detente One For All!!!) *Gritó intentando retener los látigos negros, sin éxito alguno*
Por más que lo intenta, no logra ser capaz de controlar los látigos negros.
Izuku: (¡¡¡No quiero hacer que se preocupe nadie más!!!) *Pensó intentando controlar los Black Whip*
Pero entonces, la mirada de preocupación de Izuku se desvanece al ver a Azami, y con eso, la emoción conocida como "Ira", se apodero nuevamente de él, ocasionando que también los látigos negros se hicieran más grandes y crearan aún más destrucción.
Y la mirada del peliverde, se volvió una mirada muerta.
Fue ahí, donde uno de los látigos negros logró atrapar a Azami, para luego estrellarla fuertemente contra el suelo, y luego, destrozar un edificio usando el cuerpo de esta.
Luego, el mismo látigo negro procede a azotar fuertemente a Azami contra el suelo repetidas veces.
Finalizando con un lanzamiento tan fuerte que la mandó a volar hasta los límites del Territorio Betta.
ESTÁS LEYENDO
Primal Izuku
FanfictionEntra y se testigo de como en esta dimensión, la Dimensión Breilix, las cosas son muy diferentes. Siguiendo la historia de Izuku, de Š̶̸̢̧̛̘̩͔̱͙̞͔̯ͪ̒͛̔̈ͣ̽͘̕͠u̵͒̂͗̐ͥ̅̔͗͜͢͢҉̢̡̢̜̬͎͕̺̬͕͙k̵̡̽ͯͮ̓̉ͪ͛͂͏̵̷̡̡̦̼͇͉͔͎̺͓̕i̴̵̧̡̛͕̘̙̖̱͉̮̻̓̃̋̆͂͋̃͗̀͟͞,ͩͫ̃́͋ͨ̌ͨ҉̴̴̨̧͠͞...