capitulo 4 (matemáticas)❤️

362 30 13
                                    

Cinco fue hacia Diego y comenzó a golpearlo, en ese preciso momento llegó el señor Reginald y los castigo.

— ¡suficiente! Número 5 y 2 a mi oficina, ¡Ya! Y ustedes números comiencen a desayunar— dijo molesto.

Nos sentamos y empezamos a comer en silencio.

Las vibras aquí no son como yo creí, ni siquiera se hablan, como logran vivir así sin matarse entre si?

Cinco Hargreeves

— me han molestado, ¿hay algo que me quieran decir?— se sienta en su silla para regañarnos.

— ¡Diego me aventó un cuchillo!— enseguida me defiendo.

— ¿y por qué número 2?— lo miró con seriedad.

Diego se mantuvo en silencio, no contestó.

—¿por qué se enojó tanto número cinco?— levanta una ceja, sin embargo creo que no le da demasiada importancia.

— él me cortó la mitad de la cara y me dolió mucho.— reclamo pero él arruga la ceja.

— No le veo ningún rasguño.

— Ocho me curó— me toqué la cara

— bien, los dos están castigados, vallan a clases y luego les digo su castigo.— idiota, por su culpa ahora me van a castigar de nuevo.

Los dos salimos de su oficina y yo fui con ocho.

Si, Diego y yo siempre hemos tenido roces, pero nunca me había lastimado, en fin, siempre hay una primera vez ¿no?

Toqué su puerta.

________ Hargreeves.

En 10 minutos son las clases de mate, matemáticas y no se que hacer. Cinco no me explico nada de eso.
En ese momento tocaron mi puerta.

— hola ____, gracias por curarme— sonreí levemente

—no hay de que agradecer, oye ¿me podrías explicar que es eso de que les ponen letras a las matemáticas?— en esto estoy completamente perdida.

— claro que sí — me sonríe amable... Él está siendo amable, que extraño.—mira, las letras se llaman variables, o incógnitas, no conocemos su valor, y hacemos una operación para saber su valor, pero por ahora no estamos viendo como despejar ni sacar su valor, es más cómo...— toma una libreta y comienza a escribir.

8h+5h=13h.

Era lo que decía.

— la "h" representa que estamos sumando o restando, como manzanas, peras, melones, etcétera.— no es tan difícil como yo creí.

Nos sentamos en mi escritorio y continuamos resolviendo los problemas de matemáticas.

Ese mismo día tenemos clases de todas las materias, entonces llegamos a las clases de matemáticas y yo no entendí absolutamente nada resulta que ahora sí estamos despejando x, lo que cinco notó, claro que sí sé que son las matemáticas pero Dios, aquí ven cosas más altas de lo que yo veo.

Termino esa fastidiosa clase y continuo con biología, vimos lo de la evolución y otras cosas, al terminar las clases cinco se me acercó y me preguntó que si entendí algo, a lo que respondí negando con la cabeza.

— ¿te parece si te lo explico?— me sonríe. Tengo una extraña sensación de que cinco me trata bien solo a mí, y es que nadie más le habla.

— me parece perfecto— digo, sin embargo aún se me hace extraña su bipolaridad

—  bien— se sentó.

Al momento sentí como Diego estaba detrás de cinco, y estaba a punto de aventarle un navajazo, pero lo detuve con mi telekinesis.

¿Qué es lo que sucede con él?

— ¡Diego! !¿Qué te pasa?! — le grito

Él solo giro los ojos y se fue.

Y aún tiene el descaro de enojarse, perfecto, todos aquí son unos berrinchudos.

— no lo soporto, ¿por qué habrá hecho eso?— dije caminando junto a cinco hacia mi habitación.

— es que le gustas.— dijo muy normal.

Acabo de llegar!!! Cómo es eso posible, para evitar esa conversación tan incomoda mejor finjo demencia.

—que es gustar?— Dios, ¿no se me pudo ocurrir otra cosa?

— es cuando... sientes mariposas en el estómago, los cachetes de te ponen rojos, quieres estar siempre con esa persona, te párese la persona más linda del mundo, y quieres una relación sentimental con esa persona— siguió pensando.

Claro que sabia que es gustar pero explica muy bien JAJAJAJA.

— ok, creo que entendí, pero si yo le gustó a Diego, ¿por qué te lanza de navajazos?— ahora sí no finjo nada, no tiene ningún sentido que lo haga.

— porque él piensa que te puedes enamorar de mi— lo dice cómo si fuera lo más normal del mundo.

Que engreído, piensa que me puedo enamorar de él.

Se hizo un silencio incomodo y llegamos a mi habitación.

Él me explico y cero que yo entendí, el iba a mi habitación todos los días para explicarme las materias, en especial matemáticas, la odio con todo mi ser.

Estamos a mitad de estudio cuando...

— ¿te puedo hacer una pregunta?— cinco se detiene.

— claro.

— ¿Te agrado? ¿Digo, te gusta estar conmigo?— suena muy enserio, en realidad parece que lo que diga, puede cambiar nuestra amistad.

— Claro que sí, eres mi amigo y eres muy buena onda, eres gracioso y amable.— me sonríe y vuele a lo suyo .






Atte: la Hargreeves ✨

~ Mi Sol ~ Cinco Y ______ The Umbrella Academy *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora