capitulo 3 (el cuchillazo)❤️

413 30 14
                                    

Cenamos todos tranquilos, sin que nadie hiciera ningún ruido, yo tenía muchas dudas pero, le tengo que preguntar a cinco y, creo que el está enojado.

La comida es deliciosa, hace mucho no comía así, el silencio ayuda a fijarse en los demás detalles, como el hecho de que número 1 y 3 se lanzan mirada entre comidas.

Miro al que será mi tutor con cuidado, me sorprende su habilidad para hacer que su rostro no demuestre sus emociones y sentimientos.

Terminamos de cenar y el señor Reginald nos dejó irnos

Vi que cinco se levantó de la mesa y se dirigía a su habitación, así que lo llamé.

— mmm ¿cinco? — llamé su atención.

— ¿Qué quieres?— dijo girando los ojos. Al parecer no le agrado.

— nada es que tenía una duda, y el señor Reginald me dijo que a ti te preguntara— pero él mantenía su mirada fría.

— ¿Cuál es tu duda?— aceptó suspirando y girando los ojos.

—  no te estoy haciendo un favor, por lo que no me vuelvas a hablar de esa forma.— nunca he dejado que me traten mal y eso no cambiará.

— me caes bien, no eres como todas— río levemente.

Definitivamente tiene el ego alto, no creo que tenga autoestima, supongo que ya somos dos en el mundo

— ¿debería alegrarme?— pregunté sarcásticamente

— bien ¿cuál es tu duda?—  ignoró mi comentario anterior y levantando una seja.

—mi duda es... ¿Tienen una rutina de todos los días o algo así? Ah y además, ¿Me podrías enseñar la casa?—

—mm si, tenemos una rutina, y te la cuento mientras vemos la casa—

Asentí.

Caminamos por toda la casa y me contó la rutina, es un tanto asfixiante no lo creen? Mientras vamos caminando por la casa, notó cuadros y figuras de acción de todos, menos de la niña con fleco, la que no tiene poderes.

No creí que eso les importara de verdad, así que tendré que esforzarme mucho para encajar con estos niños.

siento que está "familia" es más como una escuela, tienen uniformes, hora de comida, hora de dormir, entrenamiento, clases y la casa es enorme, me podía perder con facilidad.

Él y yo vamos platicando de la vida, me salté la parte en la que fui esclavizada por años.

Él también carga sus males, su semblante es triste pero no me cuenta más de su vida y entiendo ya que, soy nueva.

Al final me llevó hasta mi habitación y se despidió,  no podría decir en verdad si él me cae bien pero... no se dejó intimidar y eso me agrada. Me puse la pijama y me dormí.

Al día siguiente, me levanté a las 6:30am, no tenía sueño y mucha hambre, me bañe y baje a la cocina, ahí está Grace.

— hola cariño— me dijo con una sonrisa en la cara.

— hola Grace— le dije sonriendo.

— me puedes llamar mamá, por cierto, ¿Tienes hambre? — me acarició la mano.

— si, mucha.

Desayuné y dieron las 7:30, en eso bajo Diego y se sentó a lado de mi,

— Buenos días.

— hola, mmm tu eras...— creo que si era Diego.

—Diego — si, era él.

— oh, si ya me acordé, ¿cómo estás?

— bien gracias, y ¿cómo fue tu primera noche en la academia?— suena sincero, pero... Tiene intensiones extrañas

— muy buena, de hecho, de las mejores noches que he tenido— y es la verdad, hace mucho que no dormía tan bien.

— me alegro, ¿quieres que te muestre la academia?— se ofreció amablemente.

— no gracias, cinco me la mostró anoche— le dije con una sonrisa en el rostro, de inmediato, se borró la sonrisa que traía en la cara.

— mmm, cinco eh... que bueno— habló con una sonrisa muy extraña en su cara y sonaba un poco raro.

Para ser honesta, siento que todos aquí les urge una novia, al ser la nueva y mujer estoy pensando en que estos niños no les va a importar si somos hermanos.

— me tengo que ir— y se fue, de hecho esa ha sido una de las conversaciones más extrañas de mi vida.

Dieron las 8 y luego bajó, Klaus, luther y cinco.

Me acerque a cinco y le pregunté:

— hola, oye hoy tenemos clases entonces?— aún no me acostumbro del todo.

— hola tu, emmm si hoy nos toca matemáticas— asintió.

Ya está un poco más relajado, se le ve la cara, aún que todavía es muy seco con todos.

—¿me podrías explicar que es eso?— si bien entiendo la materia, creo que aún no soy de su nivel.

—claro, mmn es...— estaba por hablar pero Diego le aventó un cuchillazo, rosando su cara, dejándole una gran cortada, cinco, fue hacia Diego muy enojado, pero lo detuve.

—oye, oye espera, yo te curo— su cara sangraba.

— no, dejame, ¡sueltame,!— manotea pero la sangre cae a chorros, no puedo dejarlo ir así.

— ¡Hey! no, ni lo pienses, te vas a desangrar, déjame curarte y luego vas con Diego— se detiene

—bien— dijo en un tono seco y mirando a Diego.

Toqué su cara con mis dedos y lo cure.

—ya , listo, eres libre.— cinco salió corriendo hacia Diego.

Uno de mis poderes es la sanación como pudieron darse cuenta, mi vida aquí es muy diferente incluso en el orfanato.

Reginald piensa que no sé muchas cosas sobre relaciones afectivas pero la realidad es bastante diferente a eso.

La realidad es que en muchas ocasiones me escabullia en la casa de Hank y Luisa y buscaba las revistas, en estás habían tips de moda, de maquillaje, y con tu crush... Nunca pensé que esto me serviría.

Holi, sorry bbs si hay faltas de ortografía o falta de coherencia, les pido que me lo hagan saber.

Lxs amo y esperen nuevas actualizaciones

Atte: la Hargreeves ✨

~ Mi Sol ~ Cinco Y ______ The Umbrella Academy *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora