capitulo 5 (número Cinco)

354 27 6
                                    

Cinco Hargreeves.

Hace unos días, una niña llegó a la academia como número ocho.

Ella es... ¿Cómo explicarlo?

Flashbak.

Bajo las escaleras para llegar a la sala y la veo sentada, leyendo un libro.

— hola— saludo amable al entrar en la habitación.

— ...— no me contesta absolutamente nada.

— ocupada, cierto.— solo me paso y continúo con lo mío.

— perdón, lo lamento, cuando leo me pierdo en el libro.— se disculpa.

Solo río ante su acción.

Fin de flashbak

Y desde luego creí que ya era suficiente con el distraído de número seis, pues eso no es así, cuando ella llegó, mamá ha estado el doble de ocupada, ocho siempre está chocando y golpeándose con todo a su paso.

Creí que la tendríamos que envolver en papel burbuja.

En los entrenamientos, nos ponen a correr un poco y ella siente que se desmaya, pero puede aguantar bailando 3 horas.

Me agrada, es tierna.

Klaus y Allison se le acercan mucho, demasiado a mi parecer, me molesta porque enserio quiero ser amigo de ocho y yo no les agrado a cuatro y tres.

Por eso... No creo tener oportunidad de agradarle.

Por eso siempre me alejo de todos, no tengo tiempo para tonterías, tengo que ser el mejor aquí.

Aún que luther sea el jefe, es débil, y digo no en forma física, si no... Mental, cuando se trata de Allison él hace lo que sea por ella.

El amor, una triste debilidad disfrazada de fortaleza.

Bajo a la cocina donde están tres, dos, cuatro y ocho.

Toda me saludan y yo los ignoro.

Hace unas horas dejé mi café en la cocina, nadie se lo toma porque no les gusta y porque me tienen miedo.

Cuando bajo, la taza está vacía. Inmediatamente culpo a Klaus, quién corre por su vida.

— lo lamento.— ocho me habla detrás, mientras le daba ventaja a Klaus para que escapara.

— ¿Tú por qué?— pregunto molesto.

— yo me lo tomé.— hace una mueca y también cree que tiene que huir por su vida.

— oh... ¡¿Es que a caso no...?!— me detengo, no puedo culparla de nada, es nueva y no tenía idea.— descuida, haré otro.

Noto como todos están sorprendidos, lo sé, sé lo que están pensando, pero le voy a tener paciencia porque es nueva, no tenía idea.

Hago otro y me voy de ahí con mi taza de café en manos y veo como Klaus sale del clóset, literalmente, con temor de que le hiciera algo, solo lo ignoro y él suspira en paz, sabe que no le haré nada, no hoy.

En fin, estoy castigado por ser respondón y mi castigo es, cuidar de ocho, básicamente es eso.

Odia las matemáticas con todo su ser, prefiere las artes, es ... Ingenua, inocente.

Ella no conoce el mundo que nosotros si, y hasta cierto punto, mis hermanos son unos perversos, hormona mata neurona.

Luther con Allison, por favor, todos aquí sabemos que se dan sus buenas manoseadas.

~ Mi Sol ~ Cinco Y ______ The Umbrella Academy *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora