"Abomination".

11K 520 46
                                    

Narra____:

Estaba hablando con Styles que habia venido a verme.

Styles:Porfavor acompañame,no quiero ir al mecanico solo.

____:Ok,pero solo porque Erica te golpeo por defenderme.

Styles:Ok.

____:Styles te puedo contar algo sin que vayas corriendo a decirle a Scott.

Styles:Claro,puedes confiar en mi para lo que sea.

____:Ok mebeseconDerek.

Styles:Mas despacio no te entendi.

____:Que me bese con Derek-Styles dejo de caminar y se quedo viendo asia la nada como bobo-no me vas a decir nada.

Styles:Hay muchas cosas que quisiera decirte en este momento.

____:Estas enojado-pregunte como niña chiquita.

Styles:Estoy muy lejos de estar enojado,estoy furioso,como se te ocurre hacer eso.

____:Losiento,no volvera a pasar.

Styles:Eso espero,porfavor alejate de Derek porque a veces las personas que lo aman son daño colateral.

Seguimos caminando hasta que llagamos al taller,y el mecanico era un chico rubio muy guapo,que habia subido es carro de Styles en una tipo plataforma para poder arreglarlo.

Styles:Oye,oye que crees que haces solo quria el sistema de sonido.

Mecanico:Si pero creo que todo el sistema de escape tiene que remplasarse.

Styles:Por que presiento que estas exagerando los daños.

Mecanico:Te costara unos 1200 con las partes y lamano de obra.

Styles:Es un chiste,esto no tiene ni comvertidor catalitico y si se que es un convertidor catalitico.

Mecanico:Sabes que es un autoblocante.

Styles:No.

Mecanico:Puede que sean unos 1500.

____:Ok,esta bien pagaremos,solo terminalo,esperaremos aqui-nos dirigimos asia la oficina.

Styles:Lleno de furia impotente.

____:Relajate Styles,yo te pongo la mitad-cuando tome la perilla para abrir la puerta habia algo viscoso-hay que asco.

Styles:Que-tambien toco la puerta y se percato de la sustancia que yo hsbia tocado-que tal que saludable, un verdadero establecimiento de calidad-empese a sentir que todo el cuerpo se me entumia,y cai al suelo, intente llamar a Styles peto este estaba mirando su celular,no podia moverme y despues de unos segundos Styles cayo encima de mi quedando en una pocicion nada comoda y muy comprometedora.

Estaba una cosa con forma de reptil y corto unos cables,lo que hizo que la plataforma comensara a bajarse con el chico rubio debajo de esta.Styles consigio marca al 911 y pidio una ambulancia. Llego pero ya era tarde el chico estaba muerto y poco a poco empese a poder mover el cuerpo.

Styles:Les dijimos,entramos y vi mos la camioneta ensima de el es todo.

Stylinsky:Que le paso a ____ en la mano.

____:Nada.

Styles:Ya podemos irnos.

Stylinsky:Miren chicos si hay algo que creen que no pueden decirme.

Styles:Crees que mentimos.

Stylinsky:No solo me preocupan,y si vieron a alguien hacerlo,y si tienen miedo de que vuelva para asegurarse de que no digan nada.

|Teen Wolf|(Derek Hale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora