"Restraint".

9.4K 430 17
                                    


Narra ____:

Estamos en la oficina del sheriff discutiendo con Alisson en el celular.

Alisson:Si Jackson no sabe lo que hace talvez no se pa que hay alguien controlandolo.
Scott:Oh no lo recuerde.
Stiles:Y si es el mismo tipo de cosa que le paso a ____ cuando huiste del hospital.
____:Un estado de fuga.
Scott:Tendria que olvidarlo todo,el homicidio.
Alisson:Las manchas de sangre.
Stiles:Pero alguien le ayudo con algo, con el video bueno alguien mas le ayudo a olvidar eso.
Scott:Quien lo esta controlando.
Alisson:Estan seguros de que Jackson no sabe nada.
Stiles:Piensa que se convertira en hombre lobo y que haber estado con ____ lo esta atrasando.
Alisson:Intentamos convencerlo de lo contrario.
Scott:Si eso nos ayuda a saber quien lo esta controlando.
____:Y creen que nos hable despues de lo que hicimos.
Stiles:Si somos nosotros nos hablara  cierto.

El papá de Stiles vino por nosotros y nos llevo a otra sala.

Sheriff:No se acercaran a menos de 15 metros de Jackson Whitmore,no le hablaran,no intentsran abordarlo,no lo atacaran o molestaran fisica o psicologicamente.
Stiles:Pero y la escuela.
Sheriff:Iran a clases intentando mantenerse a 15 metros de el.
Stiles:Bueno y si ambos tenemos que usar el baño al mismo tiempo,solo hay 2 cubiculos y uno esta a lado del otro-su papá lo vio reprovatoriamente-me aguantare.

Nos sacaron de la sala con Stiles y su papá adelante.

Sheriff:Necesito recordarte la suerte que tenemos de que no nos demande.
Stiles:Ah porfavor era una broma.
Sheriff:¿Era una broma?.
Stiles:Si no crei que se lo tomaria tan encerio pa el humor es muy subjetivo si estamos hablando de muchos niveles de interpretación.
Sheriff:Aja.
Stiles:Aja.
Sherkff:Aja como se supone que interprete el transporte para prision robado.
Stiles:Le pusimos gasolona.
Melissa:Muevance-fuera del pasillo nos tomo del hombro y nos volteo mirando asia ella-no solo es esto aunque una orden de testricción esalgo muy bajo y no crei que se la ganarian asi depronto,es todo lo demás el comportamiento extraño,el llegar a casa tarde y el que Scott le rogara al señor Harris que te hiciera un examen al que no te presentaste.
Scott:¿No ptesente un examen?.
Melissa:Es encerio Scott es encerio, tengo que castigalos,los voy a castigar estan castigados.
Scott:Pero y mi trabajo.
____:Yo soy una alumna exelente
Melissa:Bien,solo puedes ir ahi y nada de television ambos.
Scott:No sirve.
Melissa:Nada de computadora.
____:La necesitamos para la escuela.
Melissa:Nada de Stiles.
____,Scott,Stiles:Que nada de Stiles.
Melissa:¡¡Nada de Stiles!! y no usaran el auto,Scott dame las llaves,que me las des.
Scott:Ya mamá-saco las llaves de su bolsillo.
Melissa:___ no esperaba esto de ti.
____:Mamá porfavor yo losi...
Melissa:No.
Scott:Mamá solo dejanos.
Melissa:Que esta pasando con ustedes es por Alisson o Jackson.
Scott:De verdad quieres saber-mamá asintio.
Melissa:Es por su padre,lo es cierto. Bueno saben que hablaremos en casa ire por el auto-mamá se fue y nos quedamos en el corredor con Stiles.
Scott:Somos los peores hijos del mundo.
Stiles:Bueno yo tampoco estoy ganando premios por ser asi.

Vimos como el señor Whitmore le gritaba al padre de Stiles.

Nos fuimos con mamá a casa y tuvimos que hablar sobre papá.
Nos mando a dormir y desperte al siguiente dia me bañe y cambie.

"Lista para el colegio".

Llegamos a la escuela Scott y yo y nos juntamos con Stiles en la biblioteca a esperar hasta que llegara Alisson. La cual le paso una tablet a Scott atraves de un estante.

Alisson:Es todo lo que Lydia tradujo y creanme se siente confundida.
Scott:Si que le dijiste.
Alisson:Que somos parte de una comunidad virtual que pelea con criaturas miticas.
Stiles:Yo si soy parte de una comunidad que pelea con criaturas miticas.
____:Y por que no me dijeron a mi yo pude haberlo traducido.
Scott:Porque por si ya lo olvidaste desapareciste todo el día de ayer.
____:Cierto.
Alisson:Nos debes una explicación.
Scott:Dice como encontrar a quien lo controla.
Alisson:No no lo dice pero es cierto lo de los asesinos.
Stiles:¡¡¡Si!!!.
Alisson:Llama al kanima un arma de venganza. Hay una historia sobre un sacerdote sudamericano que lo uso para ejecutar a los asesinos de su aldea.
Stiles:Lo ves puede ser que no sea tan malo.
Alisson:Hasta que el lazo fue tan fuerte que podia matar a quien quisiera.
Stiles:Muy malo,muy muy pero muy malo.
Alisson:Pero escuchen esto se supone que el kanima es un hombre lobo pero no puede...
Scott:Hasta que resuelva eso que en su pasado lo hiso manifestarse asi.
Stiles:Bien si eso se ignifica que Jackson nececita mil horas de terapia yo podria decirles eso.
____:Y si tiene algo que ver con sus padres,los biologicos.
Scott:____ tu sabes que les paso.
____:Muy poco pero puedo intentar hablar con el.
Scott:Pero y la orden.
____:Tranquilo yo puedo controlar a Jackson.
Scott:Y que hago yo.
Alisson:Tienes que presentar un examen ya lo olvidaste.
Stiles:Mmj.
Alisson:Prometelo.
Scott:Pero si el hace algo sal corriendo de ahi.
____:Se cuidarme sola.
Scott:____ si te lastima mientras estoy presentando el examen alguien tendra que conyrolarme. Por que si te hace algo...
____:Como que.
Scott:Algo raro,bizarro,algo...
Stiles:ALGO MALVADO.

|Teen Wolf|(Derek Hale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora