Narra Styles:
Despues de que Derek se convirtio en el alfa Scott y yo decidimos no contarle nada acerca de que ____ esta en el hospital,para que no la fuera a buscar.
Le compre un globo con elio para cuando despertara y me quede en las sillas de la sala de espera junto con Scott,Melissa estuvo muy preocupada pues nadie le decia nada y mi papa aun no encontraba al "animal" que la mordio.
Narra ____:
Desperte y me sentia extraña como si algo dentro de mi hubiera cambiado, entro Styles a verme y me dio un globo.
____:Encerio Styles,que tengo 4 años.
Styles:No,es solo que no sabia que se le trae a una persona cuando sale del hospital.
____:Esta bien me ire a bañar-en eso se abrio la puerta y era Scott.
Scott:Necesitas ayuda para bañarte.
____:Otro que cre que tengo 4 años y tomo baños de burbuja.
Scott:Claro esperare afuera donde hay menos sarcasmo,por cierto ____ deberias dejar de juntarte con Styles, se te esta pegando su sarcasmo.
Los dos salieron de la habitacion del hospital y yo entre en el baño y me comense a desvestir para bañarme.
Abri la regadera y entre a la ducha, sentir como el agua caia por mi cuerpo era relajante y se me destensaban todos los musculos,me quede un rato mas asi bajo la lluvia artificial y lu ego se oyo un fuerte golpe.
Me asome y no habia nada asi que segui bañandome, agache la cabeza y vi que el agua estaba obscura,me agache y saque mucho pelo,despues senti como voces en mi cabeza.
-Grita ____ grita,grita,¡¡¡¡GRITA!!!!-Y una mano quemada salió del agua y me tomo el brazo entonces solo grite tan fuerte como migarganta me permitio.
Habia muchas voces en mi cabeza, todas gritaben lo mismo que corriera era como estar en un lugar con mucha gente hablando al mismo tiempo,queria dejarlos ir ya,queria ya no escucharlos.
Asi que sali corriendo por la ventana corri pero hay seguian las voces:
-Salvalos.
-Estan en peligro.
-Todos moriran.
-Grita.Segui corriendo sin importarme nada.
Narra Derek:
Nadie me decia nada sobre ____ y me estaba empesando a desesperar asi que fui a buscar a Scott a su escuela, salio Scott y le hable.
Derek:Donde esta ____.
Scott:E-esta en casa,bien no le pasa nada.
Derek:Aunque no pudiera escuchar tu corazon sabria que estas mintiendo.
Scott:Esque Peter la mordio,y cuando estaba en el hospital salio corriendo desnuda.
Derek:Que,sabes el frio que estara haciendo hoy,por que no la detuviste.
Scott:No lo supimos y corrio muy rapido solo escuchamos su grito.
Acelere y me fui de ahi,ya sabia que tenia que hacer.
Deje mi auto fuera de la casa y me transforme para ir a buscar a ____.
Narra Styles:
Estaba siendo sermoneado por mi papá sobre lo del funeral,que escapamos del auto y ahora por venir a este incidente,la verdad no le preste atencion a lo que decia,hasta que voltie y vi a una chica saliendo de entre los arboles,completamente desnuda.
Styles:¿____?,____,____!!!.
____:Oigan no me dara alguien un abrigo.
ESTÁS LEYENDO
|Teen Wolf|(Derek Hale)
FanfictionDesde tiempos inmemorables la familia Hale había sido una de las más poderosas manadas. Los hombre lobo siempre tenian la esperanza de encontrar a su mate. La unica persona con la que pasarian el resto de su vida aunque no siempre era fácil. Y menos...