"Raving".

9.5K 494 70
                                    

Narra ____:
Me levante temprano y comense a bañarme,sali del baño,me seque y busque que ponerme en mi guardaropa.
Al final me decidi por pantalon y blusa de tirantes blanca junto con mi bolsa,tacones y chamarra verde.
Stiles paso por mi hermano y por mi para ir al instituto.
Stiles estaciono el jeep y nos bajamos para ir al instituto.
Stiles comenzó a comentar lo de la fiesta clandestina.

Scott:Debe haber otra forma de conseguir boletos ¿no?.
Stiles:Es secreto,solo hay una manera y es un secreto.
Math:Oigan saben por que no suspendieron a nadie despues de lo que paso el otro dia en la escuela.
Stiles:Olvidalo nadie salió herido.
Math:Yo tuve una contució.
Stiles:Herido de gravedad.
Math:Estuve en el hospital 6 horas.
Stiles:Oye quieres saber la verdad Math. Tu golpe en la cabeza esta a esta altura-Stiles se agacho hasta sus pies-de nuestra lista de problemas.
Scott:Estas bien.
Math:Si ya estoy mejor. Vi que tampoco conseguiste boletos anoche.
Scott:No aún los venden.
Math:No pero pude encontrar don en internet. Sigue intentando patece que todo el mundo ira-Ya se iba pero dio la vuelta-oye ____ si vendras conmigo a la fiesta.
____:Q-que a s..si claro.
Math:Bien ahí nos vemos.
Stiles:¿Vas a salir con el?.
____:Si.
Stiles:No me agrada-voltio y se dirigio asia Scott-estas seguro de esto.
Scott:La vez pasada quien este controlando a Jackson tuvo que matar a alguien. Porque el no lo hizo. Que crees que valla hacer esta vez.
Stiles:Ir para asegurarse de que lo haga.

Entramos a la escuela y Scott junto a Stiles se fueron a su practica de lacrosse mientras yo entraba al salón a las clases que me correspondian.

Cuando terminarón las clases Scott, Styles y yo nos fuimos a la veterinaria de Deaton que nos iva ayudar con el plan para detener a Jackson.

Scott:Quetamina.
Deaton:Lo mismo que usamos con los perros aunque en una dosis más alta. Si te puedes acercar a Jackson eso lo detendra lo suficiente como para darte tiempo. Esto-nos mostro un frasco como con un polvo negro-esto es algo que usaras para creear la barrera. Esta es la parte para ti Stiles solo tu.
Stiles:Am ya me siento presionado, podemos hayar una tarea que me presione un poco menos.
Deaton:Son las cenizas de un cerval, en muchas culturas se cree que protege de lo sobrenatural. Esta oficina esta rodeada de cervales. Por lo que es dificil que alguien como Scott me cause problemas.
____:Muy bien entonces que va a pasar. Stiles rocia eso alrededor del edificio y ni Jackson ni quien lo controle podra crusarlo.
Deaton:Quedarán atrapados.
____:Aja,y mientras tanto yo que hagó.
Scott:Nada.
____:Si cees que me voy a quedar en casa mientras ustedes se arriesgan estas muy equivocado.
Stiles:No lo cree,eso es exactamente lo que aras.
____:Yo soy lo suficientemente capaz de cuidarme.
Scott:La ultima vez Jackson te golpeo.
____:Pero no fue nada grave.
Stiles:Y si lo hubiera sido.
Scott:O si yo no hubiera llegado.
____:Bien pues no les estoy pidiendo permiso yo ire les guste o no.

Estaba enojada con los chicos asi que tome mi bolsa y sali de la veterinaria. Camine hasta casa y cuando entre a mi cuarto me lleve una gran sorpresa ya que sentado en mi cama estaba Derek.

____:Derek que haces aqui.
Derek:Vine a verte no e sabido nada de ti en dias.
____:Losiento,pero he estado muy ocupada con la escuela y todo eso ya sabes.
Derek:Te extrañe-se acercó a mi y capturo mis labios con los suyos,me sorprendi pero inmediatamente lo respondi. Nuestras lenguas tenian una lucha entre ellas.
____:¡Wow! De verdad me extrañaste.
Derek:No tienes ni idea.

Bolvimos a besarnos y asi paso la tarde (entre algunos besos y caricias entre nosotros) hasta que dieron las 8:30 y me levante de la cama donde estaba acostada con Derek. Para comensar a arreglarme.

(solo acostados ;), no piensen mal pervertidas) Para comensar a arreglarme.

Derek:Que haces.
____:Tomare un baño y preparó la ropa que me pondre.
Derek:Para que.
____:Pues para mi cita-dije obvia.
Derek:¡¡¿Que?!!,¿Con quien?. Dime para ir a matarlo. Como se atreve a invitar a salir a mi chica.
____:¿Tu chica?.-se incorporo de mi cama,se acerco hasta mi y paso sus fuertes brazon por mi cintura atrayendome a su anatomia.
Derek:Si porque eres solo mia. Mi novia. Eres mi todo.
____:Que tierno. Pero no recuerdo que me lo allás pedido.
Derek:No es necesario. Todos lo saben.
____:Pues al parecer todos menos yo.
Derek:Esta bien ____ eres mi novia.
____:¡Dios mio!. Pero si eres un romantico empedernido-lo dije con todo el sarcasmo que pude ya que estaba muy enojada con el.
Derek:____ tu sabes que no soy un hombre de flores y corazones. Y sin embargo contigo me he esforzado por serlo.
____:Ok-conteste fria.
Derek:¿Ok?. No te enojes quieres.
____:Adios Derek debo de arreglarme.
Derek:Bien,solo dile a tu cita que mantenga las manos alejadas de ti.

Derek se fue asi que me volvi a meter a bañar,ya que la pelea con Hale me habia dejado de muy mal humor utilice la secadora para secar completamente mi pelo,lo enrule y luego me cambie por un vestido rojo con negro,acessorios y mis tacones negros.

Acabe exactamente a la 9:45 tome las llaves del auto y me dirigi asia la fiesta. Cuando llegue Math ya estaba esperandome a fuera. Entregamos los boletos,entramos y comenzamos a bailar. Ya me habia cansado asi que me disculpe con Math y le dije que iva por una bebida.

Luego de unos minutos vi a Isaac cerca de la barra y decidi acercarme a el para hablar sobre el plan. Llegue por su espalda y le tape los ojos.

Isaac:____ se que eres tu.
____:No se vale ni siquiera te puedo hacer una broma-hice un puchero.
Isaac:Hay que tierna te vez.
____:Gracias. Oye que estan planeando con lo de Jackson.
Isaac:Voy a  acercarme a el y voy a inyectarle esto-saco una pequena jeringa que parecia pistola pequeña.
____:Y necesitas ayuda con eso.
Isaac:¿Podrias ayudarme?.
____:Encantada,tu solo sigueme.

Busque a Jackson hasta que lo alle en medio de la pista. Tome de la mano a Isaac y lo guie hasta donde Jackson estaba. Comense a bailar muy sensualmente entre los dos. Isaac aprovecho la distracción de Jackson y saco el sedante pero Jackson reaccionó saco sus garras y nos las encajó a ambos y luego simplemente se fue diciendo:

El me pertenece.

Isaac y yo caimos al suelo,pero el tomo el sedante,se levanto y rapidamente inyecto a Jackson en el cueyo.

Ayude a Isaac a cargarlo y lo llevamos a un cuarto apartado de la bodega. Estuvimos viendo que no se movia unos minutos. Hasta que Stiles llegó. E Isaac casi lo atacá.

Stiles:No,no,no,no,soy yo,soy yo, fenomeno. ____ que haces aqui crei que te habiamos dicho que no vinieras.
____:Lo hicierón pero no les hice caso. Ahí esta Jackson.
Stiles:Esta bien.
Isaac:Pues averigüemoslo-sacó sus garras e iba a atacar a Jackson pero este lo detuvo tomando su mano y retorciendola.
Stiles:Bueno nadie vuelva hacer algo asi nunca.
Isaac:Crei que la quetamina iva a dejarlo inconciente.
Stiles:Si y al parecer es lo unico que va a pasar. Esperemos que quien lo controla haya decidido venir aqui esta noche.
Jackson:Estoy aqui. Estoy con ustedes.
Stiles:Jackson eres tu.
Jackson:Nosotros estamos aqui.
Stiles:Eres el que esta matando personas.
Jackson: Somos los que matamos asesinos.
Stiles:Y todas las personas a las que has matado.
Jackson:Se lo merecian.
Stiles:Si,tenemos un libro que dice que solo persigues homicidas.
Jackson:Todo se rompe con suficiente presión aplicada.
Stiles:Deacuerdo. Las personas que matas ¿son homicidas?.
Jackson:Todos y cada uno de ellos.
Stiles:A ¿Quién matarón?.
Jackson:A mi.
Stiles:Espera,que,de que hablas.
Jackson:Me matarón a mi. Me matarón a mi.
Stiles:Deacuerdo mas Quetamina. El hombre necesita quetamina.
Isaac:Ya no tenemos más.
Stiles:Usaste toda la botella.
____:Chi..chicos-voltearón a ver y Jackson ya se habia levantado.
Stiles:Ok,sal,sal,salgan,vzmos-los tres salimos y nos pusimos tras la puerta-ahora encuentren algo para atrancar la puerta.

Pero no hizo falta ya que rompió la pared. Salimos Stiles,Isaac y yo pero nos encontramos con Derek.

Stiles:Oye am perdimos a Jackson adentro pero es muy...oh por Dios funciona agh esto es...si yo hice esto.

Derrepente senti como me asfixiaba. Me faltaba mucho el aire. Estuve a punto de caer pero Derek me sostuvo.

Derek:____ que sucede,mirame,tu tambien eres asmatica-yo negue con la cabeza.
____:Es Scott-se oyó un aullido.
Derek:Rompela.
Stiles:Que no lo are.
Derek:Se estan muriendo.
Stiles:Que,si,como sabes eso.
Derek:Por Dios Stiles yo lose rompela. Si no lo haces ambos moriran.
Stiles:Por que ____ reacciona,no te desmayes,mantente despierta, porfavor.
Derek:Estan conectados por ser mellizos. Cuando Scott se convirtió ese lazo se incremento asi que si uno muere el otro tambien. Ahora rompela antes de que la pierda a ella para siempre.

Derek se separó de mi y me dejo en los bazos de Stiles. Para salir corriendo a buscar a Scott y ayudarlo.

Senti como me faltaba el oxigeno. Estaba a punto de morir lo sabia.

____:Dile a Derek que lo amo.
Stiles:Tu se lo dias solo no dejes de luchar. Porfavor resiste un poco más.

No supe nada mas porque me desmaye.






|Teen Wolf|(Derek Hale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora