Narra ____:
Derek me seguia sosteniendo de la cintura y cada vez apretaba mas el agarre.
____:Porfavor sueltame.
Derek:Por que salvaste a Jackson.
____:Porque lo quiero.
Derek:Pero el te dejo,no puedes quererlo.
____;Pues lo hago y eso no lo puedes cambiar,por que querias matarlo.
Derek:Por que lo odio,por que el tiene tu amor que por derecho me pertenece.
____:De que estas hablando,ahora si que no entiendo.
Derek:Yo te conoci cuando tenias 10 años,yo tenia 16 y creia que estaba loco,que no me podia gustar una niña como de tu edad,tu y yo nos hicimos amigos pero yo siempre tuve otras intenciones contigo,te iva a cuidar y verte crecer para cuando crecieras fueras mia,pero hubo el incendio que mato a mi fsmilia y decidi irme cuando regrese mi primera intencion fue buscarte,pero te encontre en el bosque,yo se que no me puedes querer de la noche a la mañana,pero solo te pido una oportunidad,sufri mucho cuando me fui y te perdi,no quiero volver a hacerlo.
____:Losiento,no puedo darte lo que me pides.
Logre soltarme y corri lo mas que pude hasta que me volvio a atrapar y me subio en su hombro.
____:Derek bajame,no me puedes obligar a nada,sueltame.
Derek:Tranquila jamas te aria daño ya te lo dije-depronto a Derek le dispararon y se callo,callendome yo con el,depronto llego la chica rubia que me queria dar una cachetada en casa de Derek,me golpeo con algo en la cabeza y todo se volvio negro.
Desperte en mi cuarto y comenzaron a tocar la puerta.
____:Adelante.
Scott:Donde rayos estabas,me tenias muy preocupado.
____:Despues de haber salvado a Jackson,tuve una pequeña pelea con el y pues una chica me golpeo y supongo que me desmaye,por que no recuerdo nada mas.
Scott:Pero tu estas bien.
____:Si tranquilo,estoy perfecta.
Scott:Ok,oye no has visto mi celular,creo que lo perdi desde aquella vez en el bosque.
____:No,pero creo que necesitas comprarte otro.
Scott salio de mi cuarto y yo me desperte y me quede pensando en todo lo que dijo Derek. Sera cierto o solo lo estaria inventando.
Mi celular comenso a sonar y me pare a contestar.
Llamada Telefonica:
____:Hola,quien habla.
Xx:Hola ____,me preguntaba si ya tenias pareja para el baile.
____:Ohh,hola Isaac y en cuanto a tu pregunta. No,no tengo pareja para el baile.
Isaac:Que bien,quiero decir que mal,bueno me refiero a que,sabes que olvidalo,quieres ir conmigo.
____:Claro.
Isaac:Genial paso por ti a las 8:30.
____:Ok,nos vemos.Fin de llamada.
Estaba feliz,pues Isaac era un chico muy lindo y tierno pero no me gustaba,asi que solo ivamos como amigos. Y aunque nunca lo reconoceria en voz alta pero sigo enamorada de Jackson,algo estupido puesto como terminaron las cosas,sin embargo asi son las cosas.
Deje de pensar en el y vi la hora en mi reloj eran las 6:55 y decidi comenzar a arreglarme.
Me meti a bañar,sali despues de 30 minutos,me seque y me puse una bata mientras me maquillaba y como siempre me enrule el cabello, despues comense a buscar entre mis vestidos hasta que me decidi por uno azul rey con cola de pata,unos tacones dorados,bolso dorado y de accesorios una pulsera y un anillo.
Cuando ya estaba lista vi la hora y eran las 8:15,entonces entro Scott a mi habitacion.
Scott:Oye ____ no tienes-y derrepente se quedo simplemente callado viendome-oye estas wow!!!!.
____:Encerio-el solo asintio con la cabeza-gracias,espero que no sea demaciado.
Scott:Espera,espera,espera con quien iras,mas le vale que ni se le ocurra ponerte una mano encima,porque sino...
____:Scott,tranquilo,lo conosco se llama Isaac y es un buen chico.
Isaac llego por mi y nos fuimos al instituto para el baile,cuando me baje del auto con Isaac,Jackson iva llegando.
____:Jackson luces muy bien.
Jackson:Obiamente es Hugo Bozz.
____:No me importa no quiero alagos, no sucumbire a los deseos de la sociedad de volver a las chicas neuroticas emocionalmente inseguras que se quitan el vestido ante el primer alago.
Isaac:Talvez ni tu ni el lo notaron pero estas hermosa.
____:Encerio-el solo asintio con la cabeza.
Entramos al baile y nos sentamos en una mesa,me sentia un poco mal por lo de Jackson asi que le hable a Isaac.
____:Losiento,pero me tengo que ir,no devi benir.
Isaac:Y si Jackson no te supo valorar eso que importa un dia se dara cuenta de lo que perdio y estoy seguro que no soy el unico que sabe lo inteligente que eres y cuando dejes de fingir que eres boba decidiras escribir un demente teorema matematico que te ara ganar el premio nobel.
____:Una medalla Pince.
Isaac:Que.
____:El nobel no es un premio para matematicos,la medalla Pince es la que ganare.
Le tome su mano y me dirigi a la pista de baile y comensamos a bailar,despues de unos minutos no vi a Jackson y quise ir a buscarlo,pues habia tomado mucho y no puede manejar asi.
Isaac:Estas bien.
____:Si,solo necesito un descanso.
Isaac:Quieres ir a buscar a Jackson-asenti con la cabeza-lo entiendo.
Salimos y lo comenzamos a buscar, hasta que mi celular sono y era un mensaje de Lydia.
Mensaje:
____ podrias venir,estoy el el campo de Lacrosse.Fui a donde estaba y no habia nadie asi que comense a gritarle para ver si estaba por ahi escondida. Luego vi la sombra de un hombre y pense que podria ser Jackson hasta que se siguio acercando y vi que era Peter,despues llego Styles corriendo asia mi.
Styles:No,____ detente es una trampa corre-despues solo senti un dolor desgarrante en mi abdomen,y fue cuando todo se volvio negro.
ESTÁS LEYENDO
|Teen Wolf|(Derek Hale)
FanfictionDesde tiempos inmemorables la familia Hale había sido una de las más poderosas manadas. Los hombre lobo siempre tenian la esperanza de encontrar a su mate. La unica persona con la que pasarian el resto de su vida aunque no siempre era fácil. Y menos...