Narra ____:
Llegue al instituto y baje del jeep de Styles,comense a buscar a Scott,pero no lo encontraba,hasta que vi a Styles y fui con el.
____:Donde esta Scott.
Styles:____,por que estas tan agitada.
____:Eso no importa,donde esta Scott.
Styles:Por que,que paso.
____:Sabemos quien es el alfa.
Styles:Como.
____:Es el tio de Derek,debemos buscar a Scott.
Styles y yo corrimos a los bestidores empujando a todos,cuando llegamos, estaban todas las luces apagadas y lo escuchamos hablando con alguien.
Peter:Talvez deberias intentar ver las cosas,desde mi perspectiva-el alfa le clavo las garras a Scott y yo me disponia a ir hasta que Styles me tomo de la cintura.
____:Que haces-susurrando-sueltame le hacen daño.
Styles:No puedes hacer nada y no pienso dejar que te pase nada.
Peter:Que conmovedora escena-Styles me empujo atras de el en forma protectora.
Styles:No le aras nada.
Peter:Y quien me lo va a impedir tu-pregunto burlon.
Styles:Si es necesario daria mi vida por ella.
Peter:No,no,no,no,no,no, no hables asi a Derek no le gustara.
Styles:Solo alejate de ella.
Al momento de decir eso note la precencia de Derek,me miraba fijamente y luego miro a Styles como si quisiera matarlo.
Peter:Ok no le aremos nada a la hermosa ____ Mcall,siempre y cuando Scott decida ayudarlo. Cuando despierte diganselo-y solo se fueron Derek y au tio de ahi,yo corri asia Scott y me agache a su altura para revisarlo,estaba bien y a los pocos minutos desperto.
____:Hola,como te sientes.
Scott:Bien,pero Derek esta con el.
Styles:Ya lo sabemos.
Scott:Como.
____:Cuando llegamos estaba Peter aqui,junto con Derek.
Scott:Y estas bien,te hicieron algo.
____:Si estoy perfecta,no pasa nada.
Styles:Si pasa.
Scott:Que.
____:Algo sin importancia.
Styles:Peter accedio a dejar a ____ tranquila.
Scott:A cambio de que.
Styles:De que le ayudes y formes parte de su manada.
____:Lo cual no aras.
Scott:Pero es la unica forma de mantenerte a salvo.
____:Scott no eres un aseaino,ya pensaremos en algo.
Nos dejo Styles en nuestra casa y Scott y yo subimos a nuestros cuartos,yo solo cbie mi ropa por mi pijama y me acoste a dormir.
Me desperte por el molesto ruido del despertador y me levante a hacer mi rutina,despues de enrularme el cabello,maquillarme y to do eso decidi vestirme con un pantalon negro entubado,una blusa cafe claro,un saco negro y lo demas, cuando me acaber de cambiar me llego un mensaje de Allison.
De:Alisson.
Vamos de compras?Lei y el mensaje y si, tiene mucho que no voy de compras.
ESTÁS LEYENDO
|Teen Wolf|(Derek Hale)
FanfictionDesde tiempos inmemorables la familia Hale había sido una de las más poderosas manadas. Los hombre lobo siempre tenian la esperanza de encontrar a su mate. La unica persona con la que pasarian el resto de su vida aunque no siempre era fácil. Y menos...