Narra ____:
Desperte en mi cama y a lado de mi estaba Stiles. En el sofa Scott, Derek en una silla e Isaac en el suelo recargado contra la pared,todos dormidos. Observe que tenia una gasa en el braso derecho asi que supongo que fue cuando Jackson me rasguño y aun llevaba la ropa de ayer. Me levante con cuidado de la cama y tome ropa comoda para cambiarme opte por un pantalón y blusa gris junto con una sudadera y tenis negros. Me meti al baño,me bañe y cambie.
Cuando sali del baño solo estaba despierto Stiles.Stiles:Me alegra que estes bien.
____:Si a mi tambien me alegra estar viva.
Stiles:Ahora si es definitivo,no tendras más participación en nuestros planes.
____:No yo estoy bien no fue la gran cosa.
Stiles:Como que no fue la gran cosa pudiste morir.
____:Si pero no fue asi.
Stiles:Y que vas a esperar que te tengamos que enterrar. ____ esta es la segunda vez que estas a punto de morir y en menos de un año.
____:Ok tendre más cuidado.
Derek:No estas entendiendo nada. Escucha tu eres normal no puedes ponerte en riesgo tu no sanas como nosotros.
____:Escuchen se que se preocupan por mi y se los agradesco pero no pueden seguir haciendolo ni tampoco excluirme de todo porque si ya lo olvidarón casi muero pero fue por que Scott y yo estamos ligado asi que diganme que haran al respecto. Tambien Scott se quedara fuera.Ambos se quedarón con la boca abierta por lo que tome mi celular audifonos y una mochila ya que iria a casa de Lydia a ayudarla a alistarse para su fiesta.
____:Ya que ninguno de los dos va a decir nada avisenle a Scott que estoy con Lydia. Ah y tambien diganle que no olvide que esta noche es la fiesta que porfavor no falte.
Tome el auto de mamá y conduje hasta la casa de Lydia. Una ves ahí baje y toque el timbre. Unos segundos después aparecio la mamá de mi amiga y me dejo subir a la habitación.
Donde me encontre a mi amiga aún dormida.____:Hey ¡Feliz cumpleaños Ly!.
Lydia:Muchas gracias ____. Vamos tenemos que ir de compras. Solo dame unos minutos en lo que me preparo.
____:Ok.Mientras Lydia se bañaba yo me acoste en su cama revisando los mensajes cuando de repente entró una llamada de un número privado.
Llamada Telefonica.
____:Bueno,¿Quién eres?.
Math:Soy Math.
____:Oh si,bueno que pasa Math.
Math:Lo que pasa es que como ayer dejamos la cita inconclusa pense que talves quisieras salir hoy conmigo.
____:Ah Math losiento pero ya tengo planes. Hoy es la fiesta de Lydia y ella es mi mejor amiga.
Math:Si lo entiendo podriamos ir juntos. ¿Qué te parece?.
____:Si perfecto entonces nos vemos en la fiesta a las 10:00.
Math:Ok.
Fin llamada.Colgue la llamada y enseguida salió Lydia del baño ya cambiada.
Lydia:¿Con quién hablabas?.
____:Con Math.
Lydia:Asi que ya no estas con Jackson.
____:Siento que fue hace una vida cuando andaba con el.
Lydia:Y ese Math es lindo.
____:Pasable. Pero no es mi tipo.
Lydia:Tu tipo son los chicos mayores malos,que usan chamarra de cuero negra y se llaman Derek Hale.
____:¿Cómo...?
Lydia:Como supe. A Alisson se le escapo. Por dios soy tu mejor amiga. Cuando te besaste con Jackson me llamaste al segundo de que pasara y ahora me entero de esto y por otra persona.
____:Lose y losiento pero mi vida a sido muy complicada desde que...bueno creo que desde siempre.
Lydia:Si y que un loco te atacara en el baile no tubo nada que ver.
____:Bueno si pero ya basta dejemos de hablar de mi. Hoy es tu día asi que ballamos por los vestidos que usaremos hoy.
ESTÁS LEYENDO
|Teen Wolf|(Derek Hale)
FanfictionDesde tiempos inmemorables la familia Hale había sido una de las más poderosas manadas. Los hombre lobo siempre tenian la esperanza de encontrar a su mate. La unica persona con la que pasarian el resto de su vida aunque no siempre era fácil. Y menos...