"Second Chance at First Line"

17.8K 851 108
                                    

Otro dia en la escuela,Scott nos conto a Styles y a mi que el papáde mi mejor amiga y su novia es un cazador y le disparo con una ballesta.

Pero fuera de eso todo a estado dentro de lo que se puede decir normal.

Estoy en clases sola ya que Scott,Styles,Jackson y Danny tienen entrenamiento de lacrosse.

Llegue a casa ya de noche y fui con Scott.

____:Como te encuentras.

Scott:Que investigaste.

____:Jackson tiene el hombro dislocado.

Scott:Por mi culpa.

____:Por idiota,Jackson sera mi novio pero casi siempre es un idiota.

Scott:Gracias.

____:Oye eres mi hermano y nadie puede hacerte sentir mal,solo yo asi que ahora descansa.

Sali del cuarto de Scott y fui al mio a dormir.Al dia siguiente me desperte,me bañe y luego me cambie por un pantalon,una blusa floreada y unos tacones fiusha.

Llegue a la escuela y me encontre a Lydia presentandole a un chico de lacrosse y Scott lo veia con odio.

Bien,buen momento para que la hermana intervenga.

____:Hola Jace quieres venir conmigo a desayunar.

Jace:Claro hermosa,Lydia Alisson las veo luego.

Pase a lado de Scott y le guiñe un ojo.

____:Bien Jace cuentame algo de ti.

Jace:Pues soy de aqui y soy jugador de lacrosse.

____:Es muy interesante pero llego tarde a Ingles,asi que adios.

Fui a mi casillero y comense a buscar mi libro de mis materias hasta que me di cuenta de que no habia nadie en los pasillos y me dispuse a seguir mi camino hasta que alguien me nombro.

Derek:Podemos hablar.

____:No,no te conosco y yo no hablo con desconocidos.

Derek:No soy un desconocido,tu hermano me conoce.

____:El no yo,ademas Scott me dijo que no hablara contigo,que eres peligroso-me arrincono contra los casilleros.

Derek:Asi que te doy miedo.

____:No solo que prefiero evitar problemas asi que compermiso.

Me fui a mi aula y luego regrese a mi casa para recoger a mama e ir al primer partido de lacrosse de Scott.

Llegamos y Scott jugaba muy mal hasta que Lydia saco un cartel donde apoyaba a Jace y le dijo a Alisson que le ayudara a levantarlo.

Fue donde mi mellizo se enojo y uso sus habilidades de lobo para ganar.

Estaba en el campo de lacrosse y llego Derek.

Derek:Asi que no le contaste a tu novio de nuestro encuentro.

____:No y no se ba a enterar por que ni tu ni yo diremos nada Derek.

Derek:Ok-me di la vuelta y comense a irme hasta que el volvio a hablar-solo si aceptas salir conmigo.

|Teen Wolf|(Derek Hale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora