"Dos fuerzas fundamentales, opuestas y complementarias" Eso eran ellos, dos personas totalmente distintas que se complementan a la perfección.
Ackerman tuvo varios problemas esos últimos días, su celo y los dolores de cabeza lo dejaron exhausto. Al parecer su sistema comenzaba a mejorar, por obviedad su vista no tardaría en volver, los medicamentos y tratamientos comenzaban a surtir efecto.
La Legión estaba fuera debido a una expedición, cosa que ponía al mas bajo de nervios, Nanaba era la única que estaba a su lado.
Suspiro mientras sentía el viento chocar contra su rostro, estaba en su habitación sentado cerca de la ventana, estaba por anochecer y el no tenia ni la mínima intención en salir o algo por el estilo.
Su cabeza dolía y sus ojos ardían, se levanto quitando la venda de sus ojos. Por inercia se hizo para atrás, literalmente veía borroso, parpadeo un par de veces pero no distinguía bien las cosas.
No puede ser... -Susurro sorprendido -
Se sentó en la orilla de su cama pasando sus manos por su rostro, estaba recuperando la vista poco a poco, maldijo por lo bajo tratando de calmarse. Su jodida vista estaba volviendo y no tenia a su cuatro ojos para revisarlo.
La noche cayo finalmente, solo se dispuso a dormir un par de horas. Dio varias vueltas por su cama y no lograba conciliar el sueño, se levanto y tomo las llaves que conocía a la perfección.
Camino medio dormido a la habitación de su superior ahora pareja, abrió la puerta y entro cerrando tras el, no le era extraño ya que pasaba mas tiempo en la habitación de su alfa que en la suya.
Al gran Levi Ackerman aun le daba vergüenza admitir su relación con Smith, aunque aun no tuviera el lazo con el mayor este lo reclamo como su omega.
Otra cosa que aun no aceptaba muy bien, era el hecho de estar enamorado, se enamoro profundamente de Erwin Smith.
Con todos esos pensamientos se dispuso a dormir tranquilo, las campanas comenzaron a sonar exaltando al Capitán.
Capitán Ackerman! -gritaba Nanaba buscándolo-
¿Que sucede? -pregunto tras la puerta-
La Legión ha vuelto, pero algunos titanes los siguen -Hablo agitada-
Lleva a los reclutas o soldados que quedaron -grito -
Levi se coloco rápidamente el uniforme, corrió directo afuera, con cuidado se puso el equipo de maniobras y subió al caballo con ayuda de Nanaba.
Capitán ¿estas seguro? -interrogo la joven
Nos necesitan, deja de preguntar estupideces y vamos -avanzaron rápidamente escuchando los gritos de la gente se evacuada-
Los soldados comenzaron a recargar el gas y las cuchillas pero seguían en desventaja, joder era de madrugada.
Erwin observo a Levi acercarse y se preocupo de inmediato.
Coordenadas -pidió sin bajar del caballo-
A tu izquierda, doce metros -dijo Nanaba- Esta de espaldas, es todo tuyo
El azabache suspiro y se levanto sobre el corcel.
Sus soldados lo observaron todo, en un impulso y maniobra perfecta acabo con el titan que amenazaba a Armin.
Capitán cuidado! -grito Mikasa-
Abajo! -Erwin grito-
Levi paso por debajo del titan sin ser tocado, se elevo una ves mas.
Diez metros! -Smith volvió a gritar-
Levi giro y en un instante acabo con el otro.
Impresionante -susurro Hanji -
La batalla continuo un tiempo mas en la entrada de la muralla, Ackerman se quedo con Zoe en otro lugar.
Comandante! -Eren grito desesperado-
Un titan atrapo a Erwin elevándolo con intención de tragarlo.
Levi sintió horrible al escuchar al chico, no sabia que hacer o como reaccionar.
Levi! -grito Zoe al ver a Levi acercarse-
No tenia tiempo para pedir coordenadas, suspiro elevándose.
Derecha! -alcanzo a gritar Mike, el cual estaba herido-
Erwin soltó un grito de dolor, su instinto Ackerman lo venció apoderándose de el completamente. Como si su vista volviera supo exactamente donde estaba el titan, primero corto los dedos para que soltara a Smith, este no toco el suelo pues Hanji logro atraparlo.
Se elevo cortando la nuca de este, no lograría bajar, comenzó a caer pero antes de hacerlo una alfa lo sostuvo, Mikasa.
El omega se safo del agarre y se acerco a su alfa
Tranquilo estoy bien -dijo con mucho trabajo-
A Ackerman le importo poco que lo estuvieran observando, cuando Erwin se sentó intentando reincorporarse el omega lo abrazo. Obviamente estaba asustado con la simple idea de perderlo.
ESTÁS LEYENDO
❝Aunque no pueda verte❞
ContoExisten daños que pueden desaparecer o simplemente puedes arreglar, pero, un accidente que llega a dejarte ciego ¿se puede arreglar? Al principio fue algo nuevo para el de orbes grises, por un golpe algo severo en el cráneo quedó totalmente ciego...