-Alex: Bonita, perdóname (Dijo mientras agarraba su mano delicadamente)
-Andrea: Pero, no tengo nada que perdonarte (Dijo extrañada)
-Alex: Si, debí de estar ahí cuando te pasó esto, yo... No sé por qué te deje sola (Besó su mano)
Sus labios eran tan suaves, de verdad que estaba muy preocupado por Andrea, no podía verla así, todavía no sabía por qué se había quedado inconsciente, pero le asustaba pensar que era algo grave...
-Andrea: Alejandro, tranquilo (Quitó su mano para ponerla en la mejilla de él) tu no tienes ni tendrías la culpa de nada. ¿Por qué te importo tanto?
-Alex: Andrea se que hace mucho tiempo nuestros corazones tomaron distintos rumbos, tu estas enamorada de otro hombre y yo te sigo amando como el primer día, y ahora que sé que ese hombre al que dices amar es algo imposible, yo lucharé por ti hasta alcanzar tu amor. Entiende que me enamoré de ti, de tu forma de ser, de esos ojitos y esa sonrisa, amo cada pedazo de ti, se que es muy absurdo pero me importas y mucho, uno no elige de quien se enamora, por un tiempo creí que ya te había olvidado, pero cómo olvidar a esa mujer radiante que me tenía como un tonto detrás suyo. Bonita (La miró fijamente a los ojos) Te amo...
Andrea se sintió confundida, las palabras de Alex la dejaron perpleja, ella sabía que muy dentro suyo amaba a Alejandro pero ya lo había superado, ¿O no? Su voz era increíblemente seductora y su mirada ni que decir, de repente la maquina de los signos vitales empezó a acelerarse un poco más de lo normal, "No puede ser" Pensó... Alex se dio cuenta de esto y se le salió una pequeña sonrisa, ¿Habrían posibilidades de volver a conquistarla?
-Alex: And-
-Andrea: (Puso su mano en sus labios) No digas nada, por favor (Cerró los ojos)
Estaba ligeramente sonrojada "Estúpida maquina" pensó, no quería estar más con Alex en ese momento, y como ángel caído Katya entró a la habitación junto con el doctor, pero lo que nadie se había dado cuenta, es que Tyler estuvo ahí parado presenciando todo, dijo que iría a por Katya pero no podía dejarlos solos...
-Katya: Perdón por interrumpir *¿Qué habrá pasado aquí?* Mom, el doc te va a hacer unos análisis para poder saber que es lo que te pasó
-Doctor: Así es, ¿Cree poder caminar unos cuantos pasos o le traemos una silla de ruedas?
-Andrea: *Con tal de escapar de esta situación* Puedo caminar
-Alex: ¿Necesitas ayuda? (Dijo con toda la intención del mundo para poder seguir a su lado)
-Katya: (Vio la cara de nerviosismo de su madre e intervino en la situación) No hace falta Alex, si quieres puedes irte a descansar un rato o quedarte, como tu quieras (Dijo con una sonrisa)
-Alex: Bueno, entonces nos vemos en un rato bonita
-Andrea: Está bien (Dijo esquivando su mirada)
Katya junto con el doctor se la llevaron a las otras instalaciones para poder hacer los Exámenes/Análisis dejando en la habitación a Alex. Se volteó para escorar las flores que le había dejado cuando sintió una mano que lo volteaba con fuerza
-Tyler: ¡Te dije que la dejaras descansar! (Dijo mientras ponía sus dos manos en el cuello de su camisa arrugándola completamente)
-Alex: ¿Qué te pasa? Tyler, yo no tengo nada en tu contra, no te tienes que poner así, no estaba haciendo nada malo (Dijo mientras quitaba sus manos de Tyler con precisión) Solo quería hablar con ella un rato
-Tyler: ¿No vez que acaba de despertarse? ¡Déjala en paz un minuto!
-Alex: De verdad que no te entiendo, no he hecho nada como para que te comportes así conmigo (Dijo guardando su postura hablándole tranquilo y con calma)
-Tyler: Aún no, pero simplemente no me pareces el hombre indicado como para estar con mi... Hermana, no te lo voy a repetir dos veces, ¡Retírate y DÉJALA EN PAZ!
Alex no entendía por qué tenía una reacción tan violenta, no quería irse ya que le había dicho a su bonita que la iba a ver en un rato, ¿Qué hago? pensó
-Alex: Tyler, te pido que no me alces la voz, estamos en un hospital, no me voy a ir porque le dije a Andrea que me iba a quedar, así que, tranquilízate, ¿Entendiste? (Dijo en un tono más intimidante y frío)
-Tyler: *Cálmate y no le destroces el rostro a este idiota* Mira, te estoy diciendo que te vayas porque Andrea tiene que descansar, acaba de despertar y está muy agotada, así que, si me disculpas (Lo agarró del brazo llevándolo hasta la puerta del hospital) Retírate y no vuelvas pronto
Alex se limitó a presionar su mandíbula, decidió irse aunque claramente no era lo que quería, aún seguía lloviendo pero no le quedaba de otra, sonrió mientras caminaba en la lluvia, ¿Por qué sonreiría después de lo que acababa de pasar? La respuesta era clara, Andrea siente algo por él o sino, por qué se aceleraría la maquina o por qué no podía mirarlo a los ojos, estaba nerviosa, Alex la conocía demasiado bien para ser verdad. Se sentía victorioso y bastante feliz....
.
.
.
Andrea terminó de hacer todos los análisis, aunque parezca contradictorio esperaba ver a Alex esperándola en la habitación...
-Andrea: *¡No! deja de estar pensando en él, y Tyler qué, agh* Doctor, muchas gracias por todo
-Doctor: No hay de qué, sus resultados estarán listos mañana, mientras descanse y trate de comer un poco
Entraron a la habitación y para sorpresa de Andrea, Alex ya no estaba y e su lugar se encontraba Tyler...
-Doctor: Bueno, yo me retiro, con permiso
-Andrea: Propio. Tyler, Em (Estaba dudando de hacer la pregunta) ¿Dónde está Alex?
-Katya: Estaba aquí cuando nos fuimos, dijo que iba a quedarse, ¿Viste para dónde se fue?
-Tyler: Oh si, me dijo que tenía que irse, no quiso quedarse más tiempo, pero bueno, ¿Cómo les fue? ¿Ya saben cuando le darán los resultados?
Aunque la reacción de Tyler fue de un completo patán no podía evitar los celos que tenía hacia Alejandro, y después de velos tan juntitos explotó. Por otro lado, Andrea estaba simplemente aturdida, creía que Alejandro se quedaría más tiempo, pero estaba equivocada
-Andrea: *Tal vez le salió un imprevisto* Mañana nos darán los resultados... Tyler podrías traerme algo de comer
-Tyler: Está bien
Tyler se fue dejándolas solas, Andrea se recostó y Katya se puso al lado de ella
-Katya: Andrea, ¿Pasó algo con Alex?
-Andrea: ¿Por qué lo dices?
-Katya: No sé si fue imaginación mía, pero estabas nerviosa y no estoy diciendo que sea así pero, ¿Te gusta?
-Andrea: ...No lo sé... Katya tengo que decirte algo
-Katya: ¿Qué pasa?
-Andrea: Estoy confundida (Dijo un poco insegura)
-Katya: (Se alejó un poco para verla a la cara) ¿Cómo está eso?
-Andrea: Estoy sintiendo cosas al mismo tiempo por dos personas totalmente diferentes (Puso sus manos en su cara)
.
.
.
Como ninguna me dijo escena Andyler, pues me fui con mi Bonito jajaja... ¿Les gustó el capítulo? Si fue así, no se les olvide comentar que es lo que les gustaría que pase con este triángulo amoroso que se está empezando a formar, espero que hayan disfrutado este capitulo igual que yo, me ayudarías mucho votando por mi historia y si no lo haces, no pasa nada, con que me leas es suficiente jajaja, las amo mucho!
ESTÁS LEYENDO
Andyler Un Amor Prohibido
FanfictionEl estafador resultó estafado. Exacto esa frase le queda perfectamente a Andrea una mujer ambisiosa que vivía a costillas de la gente que estafaba, planeaba estafar a un estadounidense llamado Tyler Somers, pero todo se volteó, sucedió algo que no...