Capitulo 28

433 66 120
                                    

Andrea abrió los ojos y para su sorpresa no había nadie junto a ella, se desconcertó un poco y se vistió lo más rápido que pudo, ¿Se había ido? No, no sería capaz de hacer semejante cosa y dejarla ahí sola, salió de la habitación y se relajó al ver como su hombre estaba preparando el desayuno, olía tan bien y él se veía tan bien, con dos de sus botones desabrochados, su cabellera un poco despeinada y su ropa un poco desarreglada, "Es perfecto" pensó...

-Buen día- Le sonrió

La felicidad que habitaba en ella era demasiado grande, era como una adolescente enamorada de su primer amor, para Andrea todo estaba saliendo perfecto, solo que se estaba olvidando de un gran pequeño detalle, el inicio de toda esa mentira, la estafa, que se supone que tendría que hacer ¿Cuándo le diría la verdad de todo?... En cambio Tyler estaba totalmente dividido, no era la primera vez que le pasaba eso, pero llegó a un punto donde ya no podía aguantar la culpa y su conciencia no lo dejaba en paz, sabía que había hecho todo mal, por más amor que sintiera ella era su hermana y eso no debería de ser...

-¿Te desperté?- Terminó de servir el desayuno

-Pues en parte si- Se sentaron y se quedaron viéndose hasta que observó como él soltó un suspiro- ¿Y ese suspiro?

-Nada solo que...- Se detuvo

-¿Qué pasa?- Lo miro a los ojos, una parte de ella sabía lo que iba a decirle pero tal vez quería permanecer por lo menos un rato más en su realidad de "color rosa"

-No sé como decir esto- Bajó la cabeza y sintió como ella le agarró una de sus manos- Andrea, te voy a decir esto sin más rodeos, te amo como jamás imaginé amar a alguien y nunca dejaré de amarte porque eres parte de mi. Desde aquel día que bajé del helicóptero y te vi por primera vez, me quedé fascinado con tu belleza... Pero cuando entendí que éramos hermanos, se me borraron todas esas ilusiones que tuve, sé que soy un idiota por haberme metido contigo y también se que esto está mal todo esto que hicimos, por eso, esta fue la última vez que pasó esto entre nosotros. No podemos seguir así, hemos cometido muchos errores y nos dejamos llevar por todo lo que sentimos, créeme que si no fuéramos hermanos hoy mismo serías mi mujer para toda la vid...

-Puso una mano en sus labios- No sigas- Cerró los ojos- Tyler, quiero decirte alg...

-No- Dijo interrumpiéndola- Espera, necesito terminar ya con todo esto

-Frunció el seño y quitó sus manos de las suyas- ¿Terminar? Por Dios, ¿Qué estás tratando de decir?

-A ver no me malinterpretes, no quise decirlo así, simplemente qu...

-Mejor ya no digas nada, no tiene sentido que sigamos aquí ni que sigamos hablando de cosas que no nos van a llevar a ningún lado- Su voz era frágil y estaba dolida así que estaba totalmente a la defensiva- Se me quitó el hambre, termina de desayunar y si todavía quieres "Terminar con esto" llévame a la finca, porque no quiero estar más aquí- Se dirigió hacia afuera y cerró la puerta con fuerza

-Es lo mejor- Instantáneamente sintió como su vista se empezaba a nublar por las lágrimas que empezaban a bajar por sus mejillas

Le había dolido, si, con toda su alma, pero si seguían así el dolor sería aún más intenso, aunque a quien engañaban, ya estaban completamente enamorados uno del otro y pues cada palabra que salió por su boca lo destruyó por completo, tenía que ser fuerte, ya no había vuelta atrás, presionó sus manos con fuerza y soltó otro suspiro... Andrea estaba afuera, necesitaba respirar, llevó sus manos a su cabeza, cerró sus ojos y su mente se llenó de las imágenes de la noche anterior y tal como él, sus ojos se cristalizaron de inmediato...

Andyler Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora