Capitulo 44

431 55 152
                                    

Era bastante temprano, ambos estaban en aquella habitación abrazados, Tyler se despertó y la vio profundamente dormida "Que lindo amanecer así, ojalá todos los días pudiera despertar y verla a mi lado", pensó. Le dio un pequeño beso en la cabeza y se levantó de la cama evitando hacer ruido para no despertarla, se arregló y se dirigió hasta la cocina donde se encontró con Mario...

-Buenos días

-Hermano, ¿Vas a desayunar?

-Mario, no me digas más hermano- Ya era hora de aclarar las cosas y después de darle muchas vueltas Tyler decidió lo que tenía que hacer

-¿Perdón? ¿Estás enojado? ¿Te hice algo?

-No, a ver, como te lo explico... Ya sé todo, o sea, lo de la estafa, esto de la familia falsa, no tienes que fingir más

-Espera ¿Cómo que estafa?

-¿No sabías?- Comentó algo confundido

-A mi me contrataron para fingir ser de tu familia "ideal" ¿Te estafaron? ¿Nos estafaron? 

-¿Familia ideal? En fin, Mario el punto es que ya no tienes que seguir con esto, ni tu ni nad..

-Andrea hizo esto ¿No? Esa mujer está loca, dios, tiene que tener una mente perversa para hacer eso, Tyler- Lo agarró de los hombros- Tenemos que vengarnos, ¿Entiendes que lo que hizo es algo muy grave? Hay que denunciarla para que se vaya a la cárcel, no puede estar libre, ella es un asco, un horror, un...

-Ni se te ocurra seguir diciendo esas estupideces porque el que va a acabar mal entonces vas a ser tu- Respondió algo molesto, no iba a permitir que le dijeran todas esas cosas a su mujer

-¿Perdón?- Se quedó completamente aturdido- ¿La estás defendiendo? ¿Después de todo lo que hizo la estás defendiendo? Ah no, tu estás muy mal

-No tienes idea de como fueron las cosas, no entenderías...

-Sabes que, yo me largo de aquí, ustedes están completamente locos, no me vuelvan a llamar, no quiero saber nada de ustedes nunca más

Se fue dejándolo con la palabra en la boca, lo dejo un poco confundido pero ya no había nada que hacer, menos uno, debido a su reacción decidió decirles a los demás de una forma diferente, los juntó a todos y ahora si era el momento de acabar con toda esa mentira...

-Los traje aquí porque necesito hablar seriamente con todos ustedes

-¿Alguien sabe donde está Mario?- Interrumpió Gladys como de costumbre

-Él ya no va a volver- Todos se quedaron desconcertados y comenzaron a verse unos a otros tratando de entender- Voy a hablar pero necesito que no me interrumpan- Suspiró- Ya no tienen que seguir fingiendo, a partir de ahora, todos volverán a sus respectivas vidas y olvidarán todo esto

-Disculpa- Dijo Gonzalo- Todavía René no nos ha pagado, desde hace tiempo que él ya no vuelve a la finca y Andrea no nos dirige la palabra, ¿Qué va a pasar con eso?

-¿René? ¿Él y Andrea? pensó- No.. No se preocupen por eso.. Yo les pagaré lo debido, ahora pueden irse, gracias a todos por el tiempo que estuvieron aquí, realmente los sentí como mi verdadera familia...

-Gracias a usted, a Andrea y a René por la oportunidad

Esbozó una corta sonrisa y se quedó observando como todos se iban poco a poco, ya había quedado todo cerrado pero ahora había algo nuevo que lo dejo pensando, René Fajardo...

.

.

.

Rodrigo traía una pequeña bandeja entre sus manos, pasó con cuidado a la habitación de Katya haciendo el menor ruido posible para no despertarla y la dejó a un lado de está, se veía tan hermosa, desde que la vio sintió una fuerte atracción por ella, la conoció en un momento difícil y verla tan frágil le hizo tener unas ganas de cuidarla, amarla y apoyarla, ¿Enamorado? No, demasiado pronto para eso, aunque se había propuesto a enamorarla, estaba seguro que ella sería la persona que tanto había buscado, sonrió y se fue de ahí para no ser sorprendido cuando despertara. Al poco tiempo Katya despertó y observó tres cosas, su desayuno, una pequeña carta y un pequeño tulipán rojo, su mente lo llevó solo a una persona y estaba en lo correcto...

Andyler Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora