Capítulo 13 - Nuevos amigos

628 33 10
                                    

T/N! Sígueme por aquí, la llamó Bang PD desde lejos por el pasillo del complejo. Habían ido a parar a la puerta del apartamento de al lado del suyo. Bang PD abrió y entraron. Era el triple de grande que el que le habían asignado a ella, T/N no sabía de quién era ni quien vivía ahí...

Perdón, pero es lo que he podido conseguir, te quedarás aquí esta noche. Esa de allí es tu habitación, tienes tu propio baño así que tendrás privacidad. Te pido mil disculpas nuevamente por este problema y si no tienes ninguna duda más, me retiro (se notaba que estaba apurado porque dijo esto prácticamente ya afuera del apartamento)

T/N, quien no entendía nada aun, le dijo: No se preocupe, no tengo problema en quedarme aquí esta noche, pero no entiendo, ¿quién vive aquí?

Bang PD se rio y le dijo: ¡BTS!, ¿es que no te lo había dicho? (y se fue).

T/N sintió que alguien se paró detrás de ella justo en ese instante y le susurró al oído: si, querida, BTS vive aquí y esa que te acaban de dar, es MI habitación...

T/N gimió de susto y se dio vuelta para ver a Jin riéndose a carcajadas por la reacción que ella había tenido. "Bienvenida chiquita, no te preocupes, te presto mi habitación por esta noche, pero no huelas mis calzones que están en el primer cajón de la mesada que está a la izquierda".

 "Bienvenida chiquita, no te preocupes, te presto mi habitación por esta noche, pero no huelas mis calzones que están en el primer cajón de la mesada que está a la izquierda"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N comenzó a reírse y le dijo; ¿y quién me lo va a impedir? Muahahaha, oleré todos tus calzones si quiero y nunca podrás saber si lo hice o no...

Eres mala T/N, me agradas. Pasa, te mostraré el apartamento, dijo Jin.

Por aquí es nuestra sala de estar y por ahí tenemos nuestro balcón, ten cuidado desde tu apartamento si sales desnuda al tuyo porque te veremos, y créeme que sí, que lo haremos jaja, sobre todo Jungkook (T/N no podía dejar de pensar que BTS iban a ser literalmente sus vecinos de puerta, pero tampoco podía dejar de reírse. Un tour por el apartamento con Jin era como una fiesta). Por este pasillo se va al resto de habitaciones, yo soy el único que tiene suerte de tener habitación propia, cuando no viene una idol latina a quitármela inventando que tiene una fuga de gas en su apartamento para poder oler mis calzones, claro.

Jajaja basta Jin, no los oleré, te lo prometo, dijo T/N que no paraba de reírse.

Huélelos si quieres, pero que no te sorprenda si un día me encuentras en tu apartamento oliendo los tuyos, soy muy vengativo, aclaró Jin, también riéndose sin parar.

Jajaja prefiero no arriesgarme, así que no lo haré, tranquilo, contestó T/N

¿Cenaste ya? Le preguntó Jin, yo soy el que cocina aquí normalmente, porque aparte de ser el más lindo, soy el mejor cocinero. Hoy hice una pizza que me quedó deliciosa, aún hay bastante. Los chicos ya comieron y se fueron a dormir porque mañana tenemos un par de eventos a los que asistir, al menos la Hyung Line, porque la Maknae sí se va a quedar de vaga aquí toda la tarde. Probablemente pases la tarde con ellos, cuídate, parecen niños tranquilos, pero te recomiendo que no te confíes jaja

Una idol latina en Bighit (Suga, Jimin, Jungkook biased)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora