El debut de Ddu du ddu du y el lanzamiento del mini álbum habían sido un éxito. T/N había lanzado en sus redes sociales un reto de baile de la coreografía para ir sumando fans y hacerse viral (idea del equipo de marketing de Big Hit) y a los días, todo el mundo sabía la coreografía de la canción, incluso sin saber quién era T/N. La canción logro un all kill y en los charts, las 4 canciones del minialbum coparon los 4 primeros puestos durante 2 semanas.
Uno diría que esto fue un logro, pero la razón por la cual las canciones de T/N se mantuvieron tan arriba en los charts y sobre todo de Corea, era por la cantidad abrumadora de críticas que había recibido T/N por parte de la sociedad coreana. Era agradable a la vista el concepto, era una linda canción, pero ni siquiera era una chica asiática ni con descendencia parecida. Se cuestionaba el talento vocal que pudiera tener realmente considerando que nunca fue trainee, se consideraba injusto que no lo hubiera sido cuando el resto de los idol sí lo son por muchos años para poder hacer lo que ella estaba haciendo, que solo destacaba por ser latina, que era una puta, una irrespetuosa, desubicada, etc. Bajo toda esa lluvia de críticas, aun así, Ddu du ddu ddu se convirtió en el video musical debut de idol mujer con más vistas en youtube, alcanzando los 25 millones de reproducciones en menos de 24hs. Sea lo que sea que estuviera diciendo el público, funcionaba. "No te preocupes, así funciona esto", le decía Bang PD a T/N para que no se preocupara. Bang PD lo tomaba muy bien porque las críticas no eran para él, claro.
T/N trataba de no entrar a internet a mirar ningún comentario porque le hacían demasiado mal, estaba confundida sobre cómo podía estar yéndole tan bien y tan mal a la vez. "Así es el K-POP" le decía Suga mientras la abrazaba. Habían empezado a tomar la rutina de verse en las tardes libres en el apartamento de T/N para hablar de sus vidas y mimarse un poco, realmente se apoyaban mucho el uno al otro, pero a pesar de eso, nunca más se habían vuelto a besar después de la primera vez. Era una relación demasiado extraña (ambos aun seguían usando la pulsera). RM no estaba en contra de que hicieran estas "juntadas" mientras se cuidaran de que no los vieran. Dentro del complejo podían estar juntos libremente.
Estas "reuniones de las tardes" poco duraron ya que, como el lanzamiento había sido un éxito, no paraban de llegarle a BigHit ofertas para que T/N se presentara en distintos lugares. Fue a varios programas de televisión a hacer sus actuaciones, filmó comerciales, salió en shows de variedad, T/N no paraba, su cara estaba por todos lados. No tenía tiempo de ver a los chicos por lo que no habían podido hablar últimamente y había empezado a sentirse algo sola. Trataba de mensajearse con Jimin, hacía alguna videollamada con Jin y Tae para reirse un rato, Jungkook cada tanto la llamaba también para hablar y "acompañarse" de alguna forma. Algunas noches T/N pasaba por el apartamento de los chicos y hacía sesiones de belleza con JHope, se ponian unas mascarillas faciales y miraban alguna buena película. Suga cuando podía tambien se sumaba, era muy divertido ya que ellos eran mejores amigos y T/N se llevaba muy bien con ambos, pasaban buenos ratos.
Pero cuando pasaba el tiempo y no podían juntarse, T/N sufría mucho. Y con su estado de ánimo comenzando a deteriorarse, Big Hit tuvo la feliz idea de enviarla a su primera entrevista en un programa de chismes coreanos. La pobre T/N no quería ir, no sabía con qué tipo de pregunta le iban a salir, pero claramente iba a incluir a BTS y no quería meter la pata con el tema de Suga (del que Bang PD además, no sabía nada).
ESTÁS LEYENDO
Una idol latina en Bighit (Suga, Jimin, Jungkook biased)
FanfictionEres la nueva idol solista de Bighit y esta es tu historia. T/N es una youtuber latina poco conocida, con la suerte de haber tenido un video viral. La historia cuenta el proceso por el cual T/N es contactada por Big Hit para invitarla a audicionar y...