Era lunes a la mañana y tocaba reunión de directorio para escuchar la nueva canción de T/N. Ella estaba muy nerviosa porque si no les gustaba, no sabía qué iba a hacer. Habían invertido mucho esfuerzo junto a Suga para que saliera una buena canción y la verdad es que el resultado le parecía muy bueno.
Bienvenidos! dijo Bang PD en la sala. Hoy tenemos para escuchar al fin el posible tema debut de T/N que Suga compuso, estoy muy emocionado. Suga, por favor tus comentarios...
Si, buenos días, comenzó Suga. Primero me gustaría aclarar que yo no compuse la canción, yo solo hice la melodía. La letra y una gran parte de los efectos, los hizo T/N. Es muy buena haciéndolo, me quedé gratamente sorprendido.
T/N no podía creer que Suga la estuviera elogiando así delante de todos por lo que solo se rio apenada y dijo: no es para tanto!, pero muchas gracias....
En fin, siguió él como ignorándola, la canción se llama Ddu du ddu du. La idea fue hacer una melodía pegadiza, con un sonido bastante poderoso para cumplir con el perfil de badass que se nos pidió. Suga encendió el parlante para reproducirla y todos comenzaron a escucharla. Cuando terminó todos los elogiaron, les había encantado. Incluso Kwan que estaba escéptico cuando T/N llegó a Big Hit, ahora estaba adaptándose más a la idea y convenciéndose de que realmente podía ser una buena opción tenerla como solista de la compañía.
Excelente! este será tu tema debut T/N, confirmó Bang PD. Enviaremos la pista al coreógrafo para que prepare algo y ya comenzaras a ensayar. Vamos a ir también preparando la filmación del M/V que tiene que estar listo antes del comeback. ¿Tienes alguna idea para el concepto?
T/N ya tenía un par de ideas y las comentó. Bang PD escuchó cada una de ellas y cerró la reunión diciendo "lo quieres, lo tienes".
Cuando salieron todos de la sala, T/N le pidió a Jungkook que se quedara unos minutos, que quería preguntarle algo. Todos siguieron de largo y Jungkook se quedó.
Oye Jungkook, solo quería saber si estabas mejor de lo que pasó el sábado... me quedé preocupada, le dijo T/N
Estoy mejor linda, este trabajo tiene esas cosas, no es la primera vez que me pasa. Me descargo llorando y luego ya estoy bien, de alguna forma tengo que seguir. Te quería agradecer por haber estado ahí. Normalmente lloro solo y no le digo nada a los miembros, pero se sintió bien tenerte acompañándome, dijo Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Una idol latina en Bighit (Suga, Jimin, Jungkook biased)
FanfictionEres la nueva idol solista de Bighit y esta es tu historia. T/N es una youtuber latina poco conocida, con la suerte de haber tenido un video viral. La historia cuenta el proceso por el cual T/N es contactada por Big Hit para invitarla a audicionar y...